#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
PeterGriffin
Pedro
hellpatrol
7 participantes

Fabio Lione, el picaro medieval!

hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Fabio Lione, el picaro medieval! Empty Fabio Lione, el picaro medieval!

Mensaje por hellpatrol Vie 22 Mayo 2009, 10:16

Al loro que es muy gracioso!

COMUNICADO VILLAROCK DE SALVANES

La pasada edición del Festival Villarock de Salvanés entablamos contacto con Fabio Lione, actual cantante de Vision Divine, para que actuara en nuestro festival.

Después de las oportunas negociaciones, se llegó a un acuerdo para que tocara con su banda de versiones. Se le entregó un dinero por anticipado en mano a través de amigos comunes y se le hizo llegar otra cantidad para reserva de vuelos.

Dos días antes de la fecha del concierto, nos avisa que no puede venir ya que uno de sus guitarristas ha sufrido un percance y supuestamente se ha roto un brazo… o está enfermo, o vaya usted a saber...jamás envió ningún certificado médico que lo probara.

A día de hoy, casi un año después de aquello, el Sr. Fabio Tordiglione (Fabio Lione) no nos ha devuelto nada del dinero que recibió como anticipo, a pesar de que en numerosos e-mails nos confirma que lo va a hacer...Hemos puesto este asunto en manos de la Justicia y procederemos a darle la mayor difusión posible.

Somos un festival modesto, pero siempre hemos actuado de frente y sin nada que esconder, solamente queremos dar a conocer la cara dura moral de este sujeto.

Naturalmente, tenemos pruebas de todo esto que decimos y están a disposición de todo aquél que nos las pida. Nuestro objetivo no es solamente recuperar el dinero que legítimamente nos pertenece, si no también denunciar públicamente la calaña de algunos personajes que viven a costa del trabajo de los demás y de la ilusión de la gente.

Por supuesto que el Sr. Fabio Lione tiene todo el derecho a dar su versión del asunto, la esperamos con anhelo...

Por último, queremos pedir perdón a la gente que vino expresamente para presenciar la actuación de la Fabio Lione Band, no tuvimos tiempo material apenas para poder avisar de la cancelación unilateral del grupo.

Asociación Hijos del Trueno
    Festival Villarock de Salvanés
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Fabio Lione, el picaro medieval! Empty Re: Fabio Lione, el picaro medieval!

Mensaje por Pedro Vie 22 Mayo 2009, 16:27

Retiro lo dicho. Tiene razón Royal en que hay que escuchar a las dos partes.

Última edición por Pedro el Vie 22 Mayo 2009, 20:20, editado 1 vez
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Vie 22 Mayo 2009, 16:49

Cuanto caradura hay en este vida!!!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 22 Mayo 2009, 16:58

Espera que ya le digo yo...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Vie 22 Mayo 2009, 17:10

Todo esto es una pena, pero al margen de eso, a mí me parece un buen cantante que ha ido de menos a más en su carrera. Aunque es verdad que raya un poco cuando empieza a gritar como un poseso...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Vie 22 Mayo 2009, 18:49

Yo ya lo habia leido y la verdad es que esto aun dice mas de el como persona, que si todos los cantantes que han cantado en sus exgrupos cuando el se ha ido, o incluso cuando el aun no habia llegado, son mejores sin duda, encima el tipo es un "picaro" o ladron con todas las letras...menudo gualtrapa xD
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Vie 22 Mayo 2009, 19:54

A mi me gustaría escuchar las 2 versiones antes de juzgar a nadie como todos vosotros ya estais haciendo.

Tb os parece tiempo insuficiente 48 horas para anunciar la caida del principal grupo del cartel como ellos argumentan? Yo creo que en anunciar algo con 2 minutos lo haces.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado