Entretenida noche de músicos y musica clásica de nuestro rollo con una entrada decente en la Sala Heineken.
Big Noize podrán ser objeto de discusión y ejemplo de como está el panorama hard rockero (bueno, yo diría casi de cualquie género) hoy en día, pero lo que creo que es innegable es que ver a Turner, Cavazo, Soussan y Wright (acompañados de Norlander) durante hora y casi tres cuartos tocando temas históricos de nuestro rollo le alegra y hacer pasar la noche a cualquiera. No puede ser menos con temas como "Crazy train", "Shot in the dark", "Stone cold", "Rainbow in the dark", "Mob rules", "Street of dreams", "Metal health (con interludio del "Ready for love" de Bad Co.) o el cierre con "Long live rock'n'roll (y otro interludio, en este caso el "Tush" de ZZ Top). El único tema propio que tiene y han tocado ha sido "Battlefields".
Lo dicho, una noche muy entretenida.
Big Noize podrán ser objeto de discusión y ejemplo de como está el panorama hard rockero (bueno, yo diría casi de cualquie género) hoy en día, pero lo que creo que es innegable es que ver a Turner, Cavazo, Soussan y Wright (acompañados de Norlander) durante hora y casi tres cuartos tocando temas históricos de nuestro rollo le alegra y hacer pasar la noche a cualquiera. No puede ser menos con temas como "Crazy train", "Shot in the dark", "Stone cold", "Rainbow in the dark", "Mob rules", "Street of dreams", "Metal health (con interludio del "Ready for love" de Bad Co.) o el cierre con "Long live rock'n'roll (y otro interludio, en este caso el "Tush" de ZZ Top). El único tema propio que tiene y han tocado ha sido "Battlefields".
Lo dicho, una noche muy entretenida.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r