#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
Espartaco
#HardRock_&_AOR
6 participantes

<< CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100)

#HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

<< CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100) Empty << CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100)

Mensaje por #HardRock_&_AOR Jue 21 Mayo 2009, 15:00

<< CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100) Stateline250

STATELINE - STATELINE

85/100

DISCOGRÁFICA: AOR-FM
    GÉNERO: A.O.R.
    PRODUCTOR: Stateline

VOZ: Phil Allen
    GUITARRA: Taff Jenkins, Glenn Johnson
    BAJO: Andy Mott, Andy Fletcher
    BATERÍA: Mark Callaghan, Rick Chandler

TRACKLIST

1- CAN'T GET ENOUGH
    2- SEARCHIN'
    3- FOREVER
    4- ENOUGH IS ENOUGH
    5- EMERGENCY
    6- YOUNG, WILD & DANGEROUS
    7- BORDERLINE
    8- RESCUE
    9- LOVE DON'T GO
    10- PERFECT TIMING
    11- HAND ON MY HEART

AOR-FM vuelve con disco en edición limitada como siempre. Otro buen grupo que no edito álbum nunca, y ahora esta compañía nos da la oportunidad de que podamos disfrutarlo. Si tengo que definirlo, lo haré en dos palabras “AOR MOVIE”.
    Abrimos nuevamente con un tema de Hard Rock a grito puro llamado “Can’t Get Enough”, la cual también tiene videoclip contenido como archivo multimedia dentro del cd. Si este os gusto, os tengo que decir que los diez siguentes, nada que ver. Ahora es cuando llega el AOR 80’s, y las típicas melodías. “Searchin” la búsqueda por este sonido ya perdido, que hoy día no se puede imitar por mucha tecnología que haya, teclados, coros, solo y estribillo como nos gusta.
    Seguimos con “Forever” la balada, donde el cantante hace una mezcla entre Coverdale y Benny Mardones, con la voz ronca en un ambiente desolado, cantando hasta morirse, ¡al limite!. ¡Atención!, ¡peligro!, ¡danger! “Enough Is Enough” teclado matador, guitarra metralleta, solo apocalíptico, no se porque me recuerda a las películas de Ninjas o incluso videojuegos. “Emergency” diría que es galáctica, con un ritmo de guitarra y teclado que se llevan a la perfección, diversión por un tubo, como dije antes: AOR de película, un estribillo que gustara a muchos.
    Con un titulo como “Young, Wild & Dangerous”, diré que los ochenta viven dentro de este plástico, un sonido duro, incluso teclado himno, participando una chica en los coros. Esta claro que la sobredosis de teclas abunda, y si viene “Borderline” lo único que se puede esperar es un trayazo, siempre se le recordará al guitarrista por él.
    No puede ser, mas de la mitad del disco completada, y no piensan dejar de sorprendernos, “Rescue”, ese inicio no puede ser mejor. Love Don’t Go, era la hora, como iba a faltarnos un tema Summer con Stateline, imposible, vais a alucinar con el solo final. “Perfect Timing” es muy parecida a su compañera, quizás con un poco mas de despedida. “Hand On My Heart” se nota echa para finalizar un gran álbum, vaya trio las tres últimas.
    Amigos, esto es todo, aun estáis a tiempo de conseguirlo, y yo os prometo que no os arrepentiréis. En mi colección de favoritos hoy se une Stateline.

Autor: Hardrockwarrior
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

<< CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100) Empty Re: << CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100)

Mensaje por Espartaco Sáb 06 Jun 2009, 08:30

Muy buena crítica Hardrockwarrior!!! Very Happy Te felicito!!! Wink Yo tuve la oportunidad de escucharlo!!! Smile Un gran disco de Hard Rock Melódico (Totalmente de acuerdo con tu calificación: un disco de 8 puntos Cool ): muy buenas guitarras y un gran acompañamiento de teclados!!! Wink Me gusta mucho la segunda parte del disco!!! Very Happy Muchas gracias por todo y buen fin de semana!!! pirat
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

<< CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100) Empty Re: << CRÍTICA MAYO 2009>> STATELINE - STATELINE (85/100)

Mensaje por AORLAND Dom 07 Jun 2009, 12:45

joer...me has puesto los dientes largos....voy a por el

Gracias amigo
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Mar 09 Jun 2009, 15:02

Gracias por los comentarios, y no tardeis en conseguirlo que se acaba. Deseando que salgan los proximos lanzamientos de AOR-FM, ellos si que nunca fallan
    Jevorro87
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por Jevorro87 Sáb 13 Jun 2009, 16:10

No había oído hablar mucho de este grupo, pero suena interesante (es un decir XD) Ya tengo uno más que probar cuando tenga tiempo y dinero...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 02 Jul 2009, 17:42

Muxas Gracias por la Critica del disco!!

Pues a mi este disco no me a acabado d "ENGANXAR"...

La voz no me acaba d convencer tampoco..

Emergency es mi Favorito d calle...

Abra q seguir escuxandolo...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 15 Ene 2013, 00:30

*ojo NO CONFUNDIR CON ESTOS!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado