Gracias!!!!!!!
+10
True_heavy
Josetxu
Agstar
pc69
jesus
Albytor
FrodCatley
Hard_Rocker
femme fatale
mr crowley
14 participantes
SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE JOE LYN TURNER???????????
mr crowley- Fallen Angel
Hola según me han comentado ayer en el Rockservatorio FM, el Mariano estaba despotricando porque decía que apenes habían vendido entradas y que los mismo lo suspendían. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, mas que nada para no darme el paseo hasta la sala.
Gracias!!!!!!!
Gracias!!!!!!!
femme fatale- Fallen Angel
No me jodas, no me jodas no me jodas.... estoy es el fin del mundo, yo con mi entrada y todo....
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
Iba a abrir yo un post con la misma pregunta.
Ayer oí al Mariano y como dice Mr. Crowley, poniendo a parir a todo el mundo porque por encima que se gastaba una pasta trayendo a grupos luego nadie lo apoyaba e iba. Dijo que sólo se llevaban vendidas unas 20 entradas.
Ayer oí al Mariano y como dice Mr. Crowley, poniendo a parir a todo el mundo porque por encima que se gastaba una pasta trayendo a grupos luego nadie lo apoyaba e iba. Dijo que sólo se llevaban vendidas unas 20 entradas.
femme fatale- Fallen Angel
No me lo puedo de creerrrrrrr,
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Yo tenia pensado pillar la entrada en el concierto, e iba con bastante peña, se sabe algo?
Albytor- Fallen Angel Diamond
Joer, yo también tengo mi entrada y tras leer esto acabo de mirar la página de la Sala Heineken y la de Ticketmaster y en las dos el concierto sigue en pie.
jesus- Fallen Angel Diamond
He llamado ésta mañana a la Rock star de Barakaldo y el concierto se celebra sin problemas. Me han dicho que han vendido más entradas de las esperadas. Y yo todavía no la tengo.
jesus escribió:He llamado ésta mañana a la Rock star de Barakaldo y el concierto se celebra sin problemas. Me han dicho que han vendido más entradas de las esperadas. Y yo todavía no la tengo.
Me acaba de decir un amigo, que unos colegas suyos han quedado a comer con Erik Norlander y parece ser que no les ha dicho nada, además están convcados a las 4 en el hotel para llevarles a las pruebas de sonido a la sala
Parece ser que al final se ha suspendido
pc69- Fallen Angel Gold
y que pasa con los de las otras ciudades?
Saludos.
Saludos.
pc69 escribió:y que pasa con los de las otras ciudades?
Saludos.
No se si esta era el primero de la gira, pero creo que ya se suspendio uno de ellos, o no se si lo soñé, porque llevos dos dias con un poco de lio medico y estoy un poco zombi, pero la gente que habia quedado con Norlander me ha dicho que se ha suspendido, pero que la banda no sabe el motivo, Yo tampoco se si es o no cierto, pero es lo que se hasta el momento
pc69- Fallen Angel Gold
En otro for comentan que para Bilbao el BBK ha dado mgollon de invitaciones por la mala venta de tickets,pero venditas sean las inviatciones si con eso se lleva adelante el concierto aunque yo las haya comprado.
Jesus amigo mira a ver si te dan una gratis y vas por la patilla.
Saludos
Saludos
jesus- Fallen Angel Diamond
pc69 escribió:y que pasa con los de las otras ciudades?
Saludos.
No te preocupes Miguel que el Barakaldo no se suspende. He llamado ésta mañana y me han dicho que sigue en firme. Y que incluso habían vendido más entradas de las esperadas.
pc69 escribió:En otro for comentan que para Bilbao el BBK ha dado mgollon de invitaciones por la mala venta de tickets,pero venditas sean las inviatciones si con eso se lleva adelante el concierto aunque yo las haya comprado.
Saludos
Podrian hacer lo mismo aqui, porque yo no tengo entrada, pero iba a ir con un grupo muy numeroso y ninguno tenemos entradas
Agstar- Fallen Angel Titanium
El caso es que... si Madrid suspende, quién se encarga de pagarles el viaje desde el extranjero? Los de Bilbao? Porque son la siguiente fecha... en ese caso ya les compensará a los de la sala si han regalado la mayoría de las entradas?
Josetxu- Fallen Angel Diamond
Agstar escribió:El caso es que... si Madrid suspende, quién se encarga de pagarles el viaje desde el extranjero? Los de Bilbao? Porque son la siguiente fecha... en ese caso ya les compensará a los de la sala si han regalado la mayoría de las entradas?
ellos están en Madrid ya ¿no?
Josetxu escribió:Agstar escribió:El caso es que... si Madrid suspende, quién se encarga de pagarles el viaje desde el extranjero? Los de Bilbao? Porque son la siguiente fecha... en ese caso ya les compensará a los de la sala si han regalado la mayoría de las entradas?
ellos están en Madrid ya ¿no?
Si es así, estupendo, en ese caso no habría peligro.
pc69- Fallen Angel Gold
A ver si nos va apasar como en el de Hardcore Superstar,aunque luego la noche estuvo muy bien
Saludos.
Saludos.
Yo ese luego hasta me alegré de que se suspendiera jaja, qué bien me lo pasé.
me dicen que SÍ hay concierto en madrid. que no hay suspensión.
True_heavy- Fallen Angel Silver
No se si tendra algo que ver, pero ayer por la tarde Mariano volvia a tener un pedo como un camion! jejeej
Javi- Fallen Angel Diamond
True_heavy escribió:No se si tendra algo que ver, pero ayer por la tarde Mariano volvia a tener un pedo como un camion! jejeej
No me extraña, no vende una entrada y tiene que ahogar las penas de alguna manera.
En todo caso el salón de mi casa está a disposición del Turner si no toca finalmente.
Debajo de mi casa hay un bar, ahí dejo el dato.
Por favor, informadnos si hoy hay resacón o no.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
la bbk, en colaboracion con la rock star de baraka ha vuelto a repartir tropecientas invitaciones, Como sera el tema cuando a la sala le sale rentable que vayas a tomarte cubatas y veas un concierto gratis.
Me confirman que Joe y su banda está en estos momentos haciendo la prueba de sonido en Madrid. Hay concierto seguro.
mr crowley- Fallen Angel
Bueno pues efectivamente ha habido concierto en madrid y con una entrada más que acetable para lo que estaba comentando el mariano.
Así que sería de agradecer que en sucesivas ocasiones si no hay ninguna cancelación oficial, que nadie diga que un concierto se ha cancelado, aunque se hayan ido a comer con los miembros de la banda y su puta madre, anda que para fiarse de las "fuentes oficiales" que algunos dicen tener, vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!
En fin, por lo demás el concierto estuvo bien!!!!!
ROck On!!!!!!!!
Así que sería de agradecer que en sucesivas ocasiones si no hay ninguna cancelación oficial, que nadie diga que un concierto se ha cancelado, aunque se hayan ido a comer con los miembros de la banda y su puta madre, anda que para fiarse de las "fuentes oficiales" que algunos dicen tener, vamos no me jodas!!!!!!!!!!!!
En fin, por lo demás el concierto estuvo bien!!!!!
ROck On!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r