¿Conoceis estos dos trabajos de estas dos bandas melódicas de los 80?
5 participantes
HUNTER-L.A. Crossfire y CHARLEMAGNE
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HUNTER-L.A. Crossfire y CHARLEMAGNE
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: HUNTER-L.A. Crossfire y CHARLEMAGNE
Conozco a los HUNTER Alemanes que sacarón dos discos de buen heavy metal en los ochenta y que desde aqui aprovecho para recomendarlos:
SIGN OF THE HUNTER 1985
KEEP THE CHANGE 1987
Los otros HUNTER no les conozco, lo siento
SIGN OF THE HUNTER 1985
KEEP THE CHANGE 1987
Los otros HUNTER no les conozco, lo siento
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Estos HUNTER son una banda USA de finales de los 80 principios de los 90, como otras bandas no tuvieron suerte y sus grabaciones quedaron en el olvido.
Esta banda tiene ciertas similitudes a STATELINE de la que hablamos en otro post, o sea bandas de AOR/Hard Rock Melodico que recientemente han visto cumplido su sueño de sacar sus viejas grabaciones en CD. Si en el caso de STATELINE fue el sello AOR-FM en el caso de HUNTER es otro sello especializado en recuperar buenas grabaciones de otros tiempos, como es Retrospect Records, y la verdad por lo que se puede escuchar en los samples de la web de este sello el disco promete.
El sello dice que suenan a House of Lords, Giuffria, Journey, Survivor, etc. En cuanto a los miembros estamos hablando de una super banda y en los años que duro este proyecto paso por el gente de primera linea. Stephen Hunter es el lider de la banda y se encarga de las voces, en las guitarras esta Michael Taris que ha pasado por varios proyectos, a los teclados Brook Hansen, miembro de Takara, el ex-Survivor Marc Droubay pone la bateria en algunos temas, ademas aparece el ex-Biloxi Clyde Holly poniendo las voces en dos temas, entrte otros. Ademas, la produccion es mas que aceptable y en ella colabora el no menos conocido Bobby Kimball de Toto.
Yo ya he pedido mi copia y en cuanto me llegue comentare, si es la mitad de bueno de lo que parece ya me doy por contento.
Esta banda tiene ciertas similitudes a STATELINE de la que hablamos en otro post, o sea bandas de AOR/Hard Rock Melodico que recientemente han visto cumplido su sueño de sacar sus viejas grabaciones en CD. Si en el caso de STATELINE fue el sello AOR-FM en el caso de HUNTER es otro sello especializado en recuperar buenas grabaciones de otros tiempos, como es Retrospect Records, y la verdad por lo que se puede escuchar en los samples de la web de este sello el disco promete.
El sello dice que suenan a House of Lords, Giuffria, Journey, Survivor, etc. En cuanto a los miembros estamos hablando de una super banda y en los años que duro este proyecto paso por el gente de primera linea. Stephen Hunter es el lider de la banda y se encarga de las voces, en las guitarras esta Michael Taris que ha pasado por varios proyectos, a los teclados Brook Hansen, miembro de Takara, el ex-Survivor Marc Droubay pone la bateria en algunos temas, ademas aparece el ex-Biloxi Clyde Holly poniendo las voces en dos temas, entrte otros. Ademas, la produccion es mas que aceptable y en ella colabora el no menos conocido Bobby Kimball de Toto.
Yo ya he pedido mi copia y en cuanto me llegue comentare, si es la mitad de bueno de lo que parece ya me doy por contento.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
caido en little big horn escribió:¿Conoceis estos dos trabajos de estas dos bandas melódicas de los 80?
Charlemagne, le compré el viernes pasado y me decepcionó bastante. Disco insulso donde los haya. Sonido ochentero, pero el aburrimiento por bandera. Todas las canciones parecen repetidas y el ritmo es cansino sin ningún tipo de intensidad. Bodrio total.
Le pegare otra escucha por si salvo algo, pero a priori me da que no.
Es que ni siquiera puedo equipararla a alguna banda de la época, o de quien tiene influencias, porque es tan aburrido que terminas por no prestarle ni atención.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
gracias por vuestros comentarios, Hunter L.A. quizás me interesen y me apunto tb los Stateline q comenta Manny.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Los Stateline tienen un masisi-pase(apuntado está!) pero los Hunter... normal que tuvieran que dedicarse a exportar condonciguos de esparto...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r