#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Empty <<NEWS>> LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN

    Mensaje por luis ignacio Dom 17 Mayo 2009, 12:24

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Lilianaxe
    “Toda la información relacionada con “Sad Day On Planet Earth” el álbum de regreso de LILLIAN AXE, Frontiers Records nos hace llegar el último videoclip de PRAYING MANTIS correspondiente al tema “Turn The Tide” de su nuevo álbum “Sanctuary”, Te traemos las declaraciones de LOU GRAMM en la revista Americana “Our Prattville” , Escucha todos los samples de “Clash Of The Elements” el nuevo trabajo de los Suecos THE POODLES, ARJEN LUCASSEN el creador de AYREON, crea un nuevo proyecto denominado GUILT MACHINE





    Blistering Records se complace en anunciar el nuevo trabajo de estudio de LILLIAN AXE, “Sad Day On Planet Earth” el cual se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 30 de Junioemisión. A menudo considerado como un desconocido y subestimado joya, Lillian Axe son una banda de Hard Rock consumado que comprende los aspectos importantes de la música como la estructura de la canción, la melodía y una gran ventaja, ser moderna y madura, pero sin olvidar su pasado. En diciembre de 2008, Lillian Axe entró en los Landing Studios de Covington LA, junto al co-productor e ingeniero, Rob Hovey, para comenzar la grabación de “Sad Day On Planet Earth”. Entraron con una ética de trabajo imparable y con un vocabulario musical que se extiende desde la cara que rasga el metal soul, rock melódico estratosférico a la base primigenia del sonido característico de LILLIAN AXE . En enero de 2009, Lillian Axe trasladó el proceso de grabación a Gone Wild Studios en Mandeville, LA para continuar la grabación bajo la dirección y la ardua labor de co-productor e ingeniero Rob Hovey. Por último, el 14 de abril de 2009, Lillian Axe completó la grabación y la mezcla de su noveno álbum.

    Quince canciones constituyen un álbum con mucha diversidad e imaginación como comprobaremos en “Sad Day On Planet Earth”. No resulta sorprendente el hecho de que las cinco personas que componen Lillian Axe han pasado toda la vida perfeccionando su carrera profesional para llegar a este punto. Durante las sesiones de grabación, Steve Blaze, Derrick LeFevre, Sam Poitevent, Eric Morris y Ken Koudelka fueron sometidos hasta un proverbial límite, llegando a vivir en el propio estudio de grabación y aislándose a sí mismos de la familia y amigos, comprometiéndo a su vez a el productor Steve Blaze.

    Steve Blaze dijo: "Fueron las más intensas sesiones de grabación que hemos realizado nunca, pero a la larga, creo que son mucho más fuertes como unidad conjunta durante todas las horas." Los miembros de Lillian Axe se reunieron para la ocasión creando canciones con gancho, textura y atmósfera. El compositor Steve Blaze, extrae su inspiración de la emoción cruda, la espiritualidad, lo que está pasando en el mundo que le rodea y su amor por las películas de horror clásico. Steve puede ser suave durante la vida real, pero la música que crea en Lillian Axe es su método de escape para expresar lo que está sintiendo.

    El rendimiento de Lillian Axe en el estudio es sólo una pieza del rompecabezas. A Lillian Axe les encantan las giras y poder desplegar todo su potencial. Ya sea a través de una gira propia o compartir el escenario con un peso pesado como Alice Cooper. No importa el tamaño del escenario, Lillian Axe te hará sentir su presencia como si estuvieras al lado de ellos. De esta manera, Lillian Axe es una banda realmente personal, ofreciendo una conexión única entre los aficionados y los miembros de Lillian Axe. Puedes estar viendo de 1000 personas o 5000 personas: Steve, Derrick, Sam, Eric y Ken siempre intentan hacer que los fans disfruten durante sus show. Los fans son lo que realmente es importante para los miembros de Lillian Axe. "Esta banda no tiene nada por sentado, con cada nueva canción que
    escribimos, tenemos que ganarnos a los aficionados. Quiero que cada canción sea increíble" dice el vocalista Derrick LeFevre. El Bateria, Ken Koudelka agrega, "Nosotros nos comprometemos con la música que hacemos a causa de la relación que compartimos con nuestros fans".

    "El propósito inicial y el sonido de esta banda no ha cambiado desde los primeros días, sólo vamos con la corriente, manteniendo nuestra integridad como Lillian Axe" añade Steve Blaze. "No se nos ve ni en la televisión ni en las revistas de música, es algo que nunca me ha importado" dice el guitarrista, Sam Poitevent. Y, por último, el bajista, Eric Morris, añade: "Supongo que soy un obsesivo compulsivo perfeccionista, ya que trato de dar a nuestros aficionados el mejor en todo momento al igual que mis compañeros de banda."

    Lillian Axe están de vuelta y la chica tiene un hacha para demoler ...

    Tracklist: 1. Cocoon, 2. Megaslowfade, 3. Jesus Wept, 4. Ignite, 5. The Grand Scale of Finality, 6. Sad Day on Planet Earth, 7. Hibernate, 8. Within Your Reach, 9. Down Below the Ocean, 10. Blood Raining Down on Her Wings, 11. Cold Day in Hell, 12. Nocturnal Symphony, 13. Divine, 14. Kill Me Again, 15. Fire, Blood, the Earth and Sea.

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Cadena

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Prayingmantis

    Frontiers Records nos manda el último videoclip del tema “Turn The Tide” perteneciente a su nuevo álbum de estudio “Sanctuary” el cual se pondrá a la venta el próximo 5 de Junio:


    https://www.youtube.com/watch?v=bXA2XkWb4dk

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Cadena

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Lougramm

    Lou Gramm ha hecho algunas declaraciones para la revista Americana “Our Prattville” , con respecto su nueva banda The Lou Gramm Band:

    "Pasé alrededor de dieciocho horas al día durante dos semanas para escribir ““I Want to Know What Love is.”. "Y después nos pusimos Mick y yo a empezar la grabación del álbum… como bien sabes, al final de las sesiones del álbum al terminarlo de grabar, me senté junto a Mick y empezamos a discutir sobre el resultado final de los temas.

    Con el paso del tiempo, empecé a unir mis idear y melodías, y posteriormente Mick me comentó de que ““I Want to Know What Love is.” debía poseer 95% de él y un 5% de Lou Gramm, anteriormente yo le comenté que debía ser un 60% Mick y el resto de mí mismo ... y se rió de mí cuando vio eso. Cuando ví su propuesta no me lo podía creer, inmediatamente no quise saber nada de él.

    Obviamente la canción fue muy grande y llegamos a conseguir millones de dólares. Fue una de las veces que Mick me mostró su verdadera cara ".


    Para leer toda la entrevista lo podéis hacer en : www.ourprattville.com/entertainment/movies-music-tv/foreigner-vocalist-lou-gramm-sets-the-record-straight.

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Cadena

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Thepoodlessf

    The Poodles, editará el próximo 20 de Mayo en su país “Clash Of The Elements”, el tercer disco de la banda. El disco contendrá el siguiente setlist y más abajo os dejamos los samples de los 14 temas del album y el video de One Out Of Ten:


    01. Too Much Of Everything
    02. Caroline
    03. Like No Tomorrow
    04. One Out Of Ten
    05. I Rule The Night
    06. Give Me A Sign
    07. Sweet Enemy
    08. 7 Days & 7 Nights
    09. Pilot Of The Storm
    10. Can't Let You Go
    11. Don't Rescue Me
    12. Heart Of Gold
    13. Dream To Follow
    14. Wings Of Destiny

    https://www.youtube.com/watch?v=qvnbE_kHmZ0

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Cadena

    <<NEWS>>  LILLIAN AXE, PRAYING MANTIS, LOU GRAMM, THE POODLES, ARJEN LUCASSEN Arjenlucassen

    La nueva banda del principal compositor de Ayreon,Arjen Lucassen, llevará el nombre de Guilt Machine y ha fichado por el sello Mascot Records para editar un nuevo disco de estudio a finales del presente año.

    Seguiremos al tanto, pero Arjen ya describió el primer álbum de este proyecto como un producto oscuro, pesado, melancólico y atmosférico, que abordará la psicología de la culpa y los secretos mas oscuros que todos llevamos dentro.
    Este es el line-up de GUILT MACHINE

    Arjen Lucassen: instruments, backing vocals
    Jasper Steverlinck (Arid): vocals
    Chris Maitland (ex Porcupine Tree): drums
    Lori Linstruth (ex Stream of Passion): lead guitar