2 participantes
TUNNELVISION - Rebel (While The World Awaits - 2000)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
jarryguo- Fallen Angel Diamond
Graciguas por ponerlo etiqueta peluchil Peter!! Lo pillé cuando salió por el gran revuelo que causo el de Heavencross con él, no txe si les llamaba los Van den Plas Finlandeses jaj!! y bueno, cuesta que te entre sobre todo por la voz, pero txi le pillas el truquele se hace masisi de escuchar!!
El segundo Tomorrow estaba bien pero era inferior y tenia un punto experimental en algunos temiguas que no terminé de pillar...
Aqui tocaba el Luri Porra, bajista actual de Stratovarius y el bataca Rantanen, que luego se iría a los Thunderstone y creo que toca en los discos del triunfiguo "no sensual" Ari Koivunen...
El segundo Tomorrow estaba bien pero era inferior y tenia un punto experimental en algunos temiguas que no terminé de pillar...
Aqui tocaba el Luri Porra, bajista actual de Stratovarius y el bataca Rantanen, que luego se iría a los Thunderstone y creo que toca en los discos del triunfiguo "no sensual" Ari Koivunen...
Sí, el de Heavencross lo vendía como si fueran la polla. Yo se lo compré en digipack, esta canción era una de las que más me gustaban.
PeterGriffin escribió:Sí, el de Heavencross lo vendía como si fueran la polla. Yo se lo compré en digipack, esta canción era una de las que más me gustaban.
A mi de las que menos jaj!! Me gutaban más "Empress"; la ultra mitica "Reach the Moon" o "Shapeless Visions" !!
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Sí, el de Heavencross lo vendía como si fueran la polla. Yo se lo compré en digipack, esta canción era una de las que más me gustaban.
A mi de las que menos jaj!! Me gutaban más "Empress"; la ultra mitica "Reach the Moon" o "Shapeless Visions" !!
A ver si rescato algún día este CD, la verdad es que ya no me acuerdo mucho de él.
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Sí, el de Heavencross lo vendía como si fueran la polla. Yo se lo compré en digipack, esta canción era una de las que más me gustaban.
A ver si rescato algún día este CD, la verdad es que ya no me acuerdo mucho de él.
y yo!! jaja aún recuerdo las mitikiguas fotos del digipack!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r