¿hay mas fans de este disco? Es una pena que solo sacó este disco porque CRONOS por ejemplo SI sacó mas de un disco en solitario.
ahh, para los fans de STRYPER. Escuchar la canción NOWHERE TO RUN, es puro STRYPER.
trying to understand escribió:Yo lo tuve y flipé con el sonido que tenía, teclas a tutiplén, la verdad es que en su momento me pareció flojísimo.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Yo lo tuve y flipé con el sonido que tenía, teclas a tutiplén, la verdad es que en su momento me pareció flojísimo.
Entre esto y esa fotigua eres rey jaaj!!!! ah! mañanigua me caso atxi que voy a regalar todos mis cdciguos por txi kieres tener 2 veces el de T-Bell versión japo...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Yo lo tuve y flipé con el sonido que tenía, teclas a tutiplén, la verdad es que en su momento me pareció flojísimo.
Entre esto y esa fotigua eres rey jaaj!!!! ah! mañanigua me caso atxi que voy a regalar todos mis cdciguos por txi kieres tener 2 veces el de T-Bell versión japo...
Jajaja cómo sacas mis palabras de contexto capullín, ya me dirás dentro de 3 años cuando te llamen para ir a los litrillos y digas que no
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Yo lo tuve y flipé con el sonido que tenía, teclas a tutiplén, la verdad es que en su momento me pareció flojísimo.
Jajaja cómo sacas mis palabras de contexto capullín, ya me dirás dentro de 3 años cuando te llamen para ir a los litrillos y digas que no
Me llevaré peluches de compañia!!!! y txiempre estará Anigua pa darle la chapa kinitesca... ah vale, era que me llamaban a mi...da igual txi los demás se vuelven puretiles pues eso...
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Yo lo tuve y flipé con el sonido que tenía, teclas a tutiplén, la verdad es que en su momento me pareció flojísimo.
Me llevaré peluches de compañia!!!! y txiempre estará Anigua pa darle la chapa kinitesca... ah vale, era que me llamaban a mi...da igual txi los demás se vuelven puretiles pues eso...
Dentro de 3 años casado y con un masisi, ya te lo he dicho antes
jordiaor escribió:Geacias trying por el link... suena curioso... n o me imaginaba en absoluto a este tio haciendo este rollo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r