#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    TIM KARR- RUBBIN'ME THE RIGHT WAY 1989

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    TIM KARR- RUBBIN'ME THE RIGHT WAY  1989 Empty TIM KARR- RUBBIN'ME THE RIGHT WAY 1989

    Mensaje por jesus Lun 11 Mayo 2009, 16:04

    Tim Karr- Rubbin'the right way (1989 EMI)

    TIM KARR- RUBBIN'ME THE RIGHT WAY  1989 KARRTIM_RMTRW

    Otro vocalista americano de hard-rock melódico, que nos dejó éste trabajo con unas muy buenas colaboraciones como la de Tim Pierce a la guitarra, prácticamente en todos los temas, Tommy Funderburk metiendo coros en varios, así como las guitarras de Jeff Paris y Tracii Guns.
    Disco que destila rock &roll por los cuatro costados, incluyendo momentos con armónica, dándoles a las canciones sabor sureño.
    Destacan los temas "desiree", "she's not shy" y como tema más calmado la balada "tonite you're mine" que atrapa por su feeling.
    El disco durante su duración mantiene una misma tónica, pero dignísimo trabajo que no debierais dejar pasar. 7/10
    Publica un segundo trabajo en el 98 "Everybody Bleeds", pero totalmente prescindible.