La 2ª me gusta muxisimo!!
y me suena muxisimo!!
PeterGriffin escribió:Hace tiempo que no pongo canción, ahí va una, espero que no esté repetida.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ef8e6be" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/ef8e6be/-
AORRADOR escribió:Perdon por no contestar estos dias, es que estoy algo espeso.
Robert... Beat the bullet... Joder, ya ni me acordaba de esos, y eso que tengo ese CD desde hace la tira de años, aunque solo lo escuche una vez y no cai, terminando cediendo a mi pasotismo.
A ver si a la tarde escucho los otros. De mientras dejo mi tema, que creo que es bastante facil:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=96ec97b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
PeterGriffin escribió:Pistas de mi canción:
El disco salió en 2004, pero la grabación es de 1989.
País: USA.
manny escribió:Peter,
ya se cual es el tema tuyo. El disco, para ser sincero, no lo he escuchado completo sino apenas samples de 30-40 segundos, en general creo que va un poco orientado al AOR/pop rock/Hi-tech.
Por lo que pude apreciar había un par de temas con un poco de mas fuerza y mas cercanos a mis gustos, o sea los temas 5 y 7 del disco. Si tu o Robert los habeis escuchado al completo ¿que opinion os merece estos temas?
AORRADOR escribió:Perdon por no contestar estos dias, es que estoy algo espeso.
Robert... Beat the bullet... Joder, ya ni me acordaba de esos, y eso que tengo ese CD desde hace la tira de años, aunque solo lo escuche una vez y no cai, terminando cediendo a mi pasotismo.
A ver si a la tarde escucho los otros. De mientras dejo mi tema, que creo que es bastante facil:
manny escribió:
AORRADOR creo haber escuchado anteriormente el tema tuyo pero no caigo, dame alguna pista...
manny escribió:pues si, es de los mas faciles que has puesto.
Al menos, de quien es el tema es muy facil, aunque no sepan el titulo.
manny escribió:Si, yo tambien creo que es el mejor tema del disco, aunque hay muchas buenas, a mi me encantan el tema 11 y el 13.
manny escribió:Peter,
ya se cual es el tema tuyo. El disco, para ser sincero, no lo he escuchado completo sino apenas samples de 30-40 segundos, en general creo que va un poco orientado al AOR/pop rock/Hi-tech.
Por lo que pude apreciar había un par de temas con un poco de mas fuerza y mas cercanos a mis gustos, o sea los temas 5 y 7 del disco. Si tu o Robert los habeis escuchado al completo ¿que opinion os merece estos temas?
PeterGriffin escribió:manny escribió:Peter,
Tema 5
Tema 7
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r