La 2ª me gusta muxisimo!!
y me suena muxisimo!!
Robert escribió:Manny, Por di dime el año y el pais...
pero yo diria q son Yankees y d principios 90'...
manny escribió:el grupo es la tipica banda americana de cinco elementos que contaron con la ayuda en la produccion de dos buenos conocidos.
AORRADOR escribió:manny escribió:el grupo es la tipica banda americana de cinco elementos que contaron con la ayuda en la produccion de dos buenos conocidos.
Me huele que esos "dos viejos conocidos" son cierto guitarrista y cierto cantante que da nombre a la banda en la que militan ambos (a no ser que lo intuya mal), pero ahora no caigo
manny escribió:AORRADOR escribió:manny escribió:el grupo es la tipica banda americana de cinco elementos que contaron con la ayuda en la produccion de dos buenos conocidos.
Me huele que esos "dos viejos conocidos" son cierto guitarrista y cierto cantante que da nombre a la banda en la que militan ambos (a no ser que lo intuya mal), pero ahora no caigo
Je,je,je
AORRADOR, te voy a versionar y voy a utilizar un "mensaje subliminal" te puedo decir que esos "dos viejos conocidos" no son de New Jersey, en realidad son de Kansas.
Robert escribió:Nadie sabe la mia?
http://www.goear.com/listen/2f6dbca/TREMENDA-P
el nombre del solista comienza por "P"
AORRADOR escribió:Porque como sea el típico cantante que te pasa Champions y sólo lo conoceís tú, él y un par más de tíos, pues como que lo va a adivinar su p?*@ madre
AORRADOR escribió:Robert, lo de sacarlo del estribillo es de cajón. Otra cosa es que el nivel de inglés de un servidor no le llegue para entender lo que dicen.
...y tampoco me parece la hostia, sinceramente (cuestión de gustos)
De todos modos, ya sé que tema es, de hecho, Vigilante abrió un topic sobre este disco y en el que comentas lo de Gonzaloaor. Un servidor también lo tiene por aquí en mp3 (le echaré un vistazo).
manny escribió:Ya, claro, con esas pistas...
Es:
P**L P***O
AORRADOR escribió:Esta la subí a Goear, pero creo que nunca la llegué a utilizar aquí, y además es de un grupo bastante conocido:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f295673" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Robert escribió:AORRADOR escribió:Esta la subí a Goear, pero creo que nunca la llegué a utilizar aquí, y además es de un grupo bastante conocido:
Jamas la abia escuxado...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r