La 2ª me gusta muxisimo!!
y me suena muxisimo!!
Robert escribió:
Me a recordado muxo a Hugo!
¿Alguna pistita?
manny escribió:Robert escribió:
Me a recordado muxo a Hugo!
¿Alguna pistita?
Robert, no puede ser posible, ¿No conoces este tema?
Si de verdad te consideras admirador del mas grande tienes que conocer este tema.
A mi me parece uno de los mejores temas del AOR y que yo sepa hay tres versiones (recuerdas el post que pusistes de versiones...buscalo ahi).
Esta version que puso Javi es interpretada por otra gran voz, aunque originalmente fue pensada para EL y nunca tuvo un lanzamiento oficial, hasta que fue rescatada por el vocalista que nos deleita con esta version.
Grandioso tema!!!!!
Como me emociona!!!!
Gran eleccion, Javi
Robert escribió:Me suena muxisimo, (d exo la habia oido anteriormente) pero ni idea d q disco puede estar!!
Javi escribió:Robert escribió:Me suena muxisimo, (d exo la habia oido anteriormente) pero ni idea d q disco puede estar!!
Bueno, a todo esto, me he dado cuenta de que no he puesto quién es y la canción, porque manny ayer me lo cantó por email.
Cantante: Jim Jidhed
Canción: Lost Angels
Disco: Full Circle
manny escribió:Robert,
Te lo decia porque esta cancion es nada menos que de tu idolo STEVE PERRY. Es una cancion escrita por el y por el no menos monstruo del AOR Cliff Magness.
La cancion es si, es una maravilla (para gustos hay colores, pero a mi me parece el mejor tema que ha escrito Perry fuera de Journey).
Por supuesto que Perry la grabo, pero solo en demo y aunque le falta produccion, el tema con la voz y el toque personal de Perry es que literalmente se sale.
Y eso que en la version que puso Javi la canta otro vocalista de primera linea como es JIM, pero yo daria el cofre de la Isla del Tesoro porque algun dia saliera la version oficial de Perry, con una buena produccion.
Por eso, Robert, me llamo la atencion que no conocieras este tema, porque seguro que por algun lado tienes la demo de Perry. Ademas, recuerdalo, la co-escribio el DIOS.
XaviFCB escribió:Os dejo una bastante asequible:
http://www.goear.com/listen/54876dd/balada-aor
Por cierto, la última que puse era Hold back de ISOM; solo la adivinó Robert. Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r