#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+27
beriboogie
Ritchie
A.K.U.
Zep
tony
Leatherboy
Paul McCartney
RockStar
Hardrockwarrior
FrodCatley
caido en little big horn
stanley69
Claudia
krokus
Robert
Holy gun
PeterGriffin
udo-32
appetite
XaviFCB
Lovedrive
josu
trying to understand
Philo
AlbertoLP
aguscatley
Espartaco
31 participantes

Stryper - To Hell with the Devil (1986)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Empty Stryper - To Hell with the Devil (1986)

Mensaje por Espartaco Sáb 09 Mayo 2009, 06:51

Recuerdo del primer mensaje :

Stryper - To Hell with the Devil (1986)

Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Stryper+-+To+Hell+With+The+Devil+(1986)Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Stryper_-_To_Hell_With_The_Devil_-_

Este sorprendente grupo abrió las puertas al Hard Rock Cristiano en todo el mundo (Al igual que otros importantes grupos de la época): su propuesta musical parte de un ensamble de letras heredado del cristianismo (A través de un Hard Rock Melódico de alto nivel), que se dedica de manera especial a la ejecución, promoción y reconocimiento de la música cristiana!!! Este disco es un verdadero aluvión de energía positiva: todas las composiciones poseen una mirada esperanzadora, auténtica y optimista de la vida!!! Nadie podrá resistirse a su enorme encanto: el oyente se sumerge en una atmósfera acogedora e inigualable!!! Una obra maestra en toda regla!!! Muy recomendable para todos los amantes del Hard Rock!!! Saludos para todos!!!

Tracks

Abyss (To Hell with the Devil)
    To Hell with the Devil
    Calling on You
    Free
    Honestly
    The Way
    Sing-Along Song
    Holding On
    Rockin' the World
    All of Me
    More Than a Man

Band

Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Stryper

Michael Sweet - Vocals, guitar, acoustic guitar
    Oz Fox - Guitar, background vocals
    Tim Gaines - Bass guitar
    Robert Sweet - Drums

Album Credits

John Van Tongeren - Keyboards
    Stephan Galfas and Stryper - Producers
    Stephan Galfas and Dan Nebanzal - Engineers
    Stephan and Michael Sweet - Arrangers
    Eddy Schreyer - Mastering
    Robert Sweet - Cover design
    Brian Ayuso - Art direction
    Ray Brown - Costume design

Produced by Stephan Galfas and Stryper
    Label: Enigma Records
    Year: 1986

Algunos videos del disco

appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Empty Re: Stryper - To Hell with the Devil (1986)

Mensaje por appetite Mar 12 Mayo 2009, 22:17

trying to understand escribió:
    appetite escribió:TRYNG tiene un mérito , y no lo digo de chupamedia, sino porque es verdad: opina sobre discos que efectivamente escuchó . Si algo no le gusta , lo escuchó reviamente, me fijé bounce

¿ STRYPER? ellos son lo que son : CELESTIALES cheers

Gracias por tus palabras amigo appetite Wink

Por supuesto que siempre que opino lo hago con conocimiento de causa, he escuchado todo tipo de música a lo largo de mi vida (incluso Grindcore scratch ) pero siempre me ha gustado lo que me ha gustado, qué le vamos a hacer.

De nada, trying , es la verdad, opinas con conocimiento y además has escuchado varios estilos;

y en la diversidad está el conocimiento , dicen ; Recuerdo de niño , cuando empecé en esto , me gustaba el hard rock americano de la época ( POISON , MOTLEY , GUNS N' ROSES , BON JOVI entre otros) hasta que un amigo del colegio me prestó discos de AC/ DC , MAIDEN , PRIEST , SABBATH y yo renegaba , por el sólo hecho de no conocer, ya me prejuiciaba en contra de esas bandas ; hasta que las escuché con atención , y me gustaron , y ahí aprendí el valor de la diversificación: es la llave maestra al conocimiento verdadero. Por ahí me quedan ciertos resabios por pulir , pero los puliré.

Y bueno EL AOR , EL HARD , EL HEAVY , EL POWER , EL SPEED , EL THRASH , y todas las variantes del rock , la verdad es que son emociones ; la buena música es emoción y sensaciones : ahí ha nacido , ahí creció , y ahí triunfó y ahí se ha mantenido : por las emociones: Y en ése sentido , todas las tendencias merecen mi respeto

un saludo TRYNG Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Empty Re: Stryper - To Hell with the Devil (1986)

Mensaje por trying to understand Miér 13 Mayo 2009, 02:47

appetite escribió:
    appetite escribió:TRYNG tiene un mérito , y no lo digo de chupamedia, sino porque es verdad: opina sobre discos que efectivamente escuchó . Si algo no le gusta , lo escuchó reviamente, me fijé bounce

Por supuesto que siempre que opino lo hago con conocimiento de causa, he escuchado todo tipo de música a lo largo de mi vida (incluso Grindcore scratch ) pero siempre me ha gustado lo que me ha gustado, qué le vamos a hacer.

De nada, trying , es la verdad, opinas con conocimiento y además has escuchado varios estilos;

y en la diversidad está el conocimiento , dicen ; Recuerdo de niño , cuando empecé en esto , me gustaba el hard rock americano de la época ( POISON , MOTLEY , GUNS N' ROSES , BON JOVI entre otros) hasta que un amigo del colegio me prestó discos de AC/ DC , MAIDEN , PRIEST , SABBATH y yo renegaba , por el sólo hecho de no conocer, ya me prejuiciaba en contra de esas bandas ; hasta que las escuché con atención , y me gustaron , y ahí aprendí el valor de la diversificación: es la llave maestra al conocimiento verdadero. Por ahí me quedan ciertos resabios por pulir , pero los puliré.

Y bueno EL AOR , EL HARD , EL HEAVY , EL POWER , EL SPEED , EL THRASH , y todas las variantes del rock , la verdad es que son emociones ; la buena música es emoción y sensaciones : ahí ha nacido , ahí creció , y ahí triunfó y ahí se ha mantenido : por las emociones: Y en ése sentido , todas las tendencias merecen mi respeto

un saludo TRYNG Wink

Pues yo empecé con el "The final countdown" de Europe que con 13 años me dejó flipado, luego seqguí comn el otro grupo de melenudos de la época, BJ y su "Slippery ..." y cuando en mi inocencia pregunté qué música era ésa la gente me decía: "Heavy" y yo iba a las tiendas y con total desconocimiento de causa me ponía a buscar en la sección de Heavy y pillaba cosas aleatoriamente y recuerdo que pillé el "So far, so good..." de Megadeth y me quedé así scratch diciendo esto no suena igual que lo otro, no puede ser lo mismo Very Happy
    Y bueno cuando aprendí lo que era el AOR me centré en ese estilo que era el que me molaba pero también pillaba discos de Thash, Death, Heavy hasta que ya ví que no había ninguna posibilidad de que eso me gustara.

Un saludo para ti también Wink
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Miér 13 Mayo 2009, 17:06

Interesante historia y menuda coincidencia , yo también comencé con esas bandas , y casi a la misma edad ( 12) Shocked en un principio por recomendación de algunos compañeros de curso , después ya solito...

Y es verdad , cuando un estilo te atrapa , ya es imposible zafarse y es muy placentero además What a Face
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Miér 13 Mayo 2009, 17:56

Mis comienzos tambien fueron muy parecidos, mi primer disco fue The final countdown, y poco después:

Ozzy Osbourne.- Bark at the Moon
    Wasp.- Wasp
    AcDc.- dirty Deeds
    Dio.- Intermission
    Bon Jovi.- Bon Jovi
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior Jue 14 Mayo 2009, 00:54

Stryper hace unos años se conviertio en mi banda de Hard Rock favorita, tenia un colega que solo le gustaba el Heavy Metal pero me paso esta cancion porque decia que esta bien, a mi tambien me gusto, pero tuvieron que pasar dos años para tener su recopilatorio y directos en video, y no poder dejar de escucharlos, cuando alguien me preguntaba que grupo me recomiendas, siempre era Stryper, una tarde en casa de un colega estuvimos horas y horas escuchando sus canciones. La sorpresa fue cuando deseabamos ver a Stryper en el lorca rock y en aquel año 2005 los trajeron, fue el ultimo grupo que toco, Iron Maiden me molo, pero la emocion final fue con ellos, esto grupo es ya leyenda
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 14 Mayo 2009, 00:58

pues mis comienzos afortunadamente estaban bastante lejos de el final de la cuenta atrás y si más cerca de Stryper pero sobretodo de Ratt, Motley, KIss ,Helix y tantos otros.
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel

Mensaje por RockStar Jue 14 Mayo 2009, 03:21

udo-32 escribió:Yo creo que el gran disco de STRYPER es “Soldier under command”, aunque este “To hell with the Devil” es tan bueno como aquel (y con mejor producción). Ambos son de 10/10, dos discazos de Haevy Metal del mejor y de la mejor época de este estilo musical. Poderosos riffs con melodía, solos de guitarra afiladísimos, voz aguda poderosa y batería contundente, todo lo que deseaba...

Totalmente de acuerdo con lo comentado por udo-32. "To Hell With the Devil" es una maravilla de disco, tiene autenticos pelotazos y brilla muy alto pero "Soldiers Under Command" para mi es mejor, supongo que influye mucho que yo los conoci en su dia con este disco y claro, esto te marca para siempre, por eso le tengo especial cariño y lo pongo por encima de todos, ademas esta mi balada favorita del grupo "First Love" que es una autentica delicia para los oidos, es como si cantara un angel venido del cielo y tambien esta, para mi ,su mejor tema rapido "The Rock That Makes Me Roll " este tema es el ritmo, la agresividad y la potencia hecha voz, menudo grito mete el cabron de Michael Sweet al final, como diria el amigo Robert ORGASMICO, esta ese hymno que es "Battle Hymn of the Republic " que me pone a 100, "Reach Out", "Surrender", el otro baladon "Together as One" es que todos, disco de referencia del Hard Rock 10/10.

Su trilogia "Soldiers Under Command" Vs "To Hell With the Devil" Vs "In God We Trust" es imbatible, pura energia y hard-rock de alta calidad.

Salu2
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Sáb 21 Nov 2009, 19:12

appetite escribió:

un saludo TRYNG Wink

Pues yo empecé con el "The final countdown" de Europe que con 13 años me dejó flipado, luego seqguí comn el otro grupo de melenudos de la época, BJ y su "Slippery ..." y cuando en mi inocencia pregunté qué música era ésa la gente me decía: "Heavy" y yo iba a las tiendas y con total desconocimiento de causa me ponía a buscar en la sección de Heavy y pillaba cosas aleatoriamente y recuerdo que pillé el "So far, so good..." de Megadeth y me quedé así scratch diciendo esto no suena igual que lo otro, no puede ser lo mismo Very Happy
    Y bueno cuando aprendí lo que era el AOR me centré en ese estilo que era el que me molaba pero también pillaba discos de Thash, Death, Heavy hasta que ya ví que no había ninguna posibilidad de que eso me gustara.

Un saludo para ti también Wink

Jajajajajaja, qué grande por dios!!!

Pedazo disco este de Stryper, lo descubrí por Xavi, como no, que me ha recomendado el 80% de los grupos Hard Rock que escucho actualmente.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Dom 22 Nov 2009, 01:13

Una obra maestra, mi disco preferido de la banda!!! Ahora mismo llevo puesta la camiseta con el dibujo de la portada original! Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Icon_biggrin
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Dom 22 Nov 2009, 02:43

Un post bastante viejo!!! Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Icon_lol Muchas gracias por todos los comentarios!!! Stryper - To Hell with the Devil (1986) - Página 2 Icon_cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Dom 22 Nov 2009, 09:40

LEYENDA.

Un disco innegociable. Era 1986, y un amiguete me pasó una cinta con el TRILOGY de Malmsteen grabado.

El Trilogy me voló la cabeza (pero esa es otra historia). El asunto es que, para rellenar las partes sobrantes de la cinta (era de 60 minutos) me colocó ABYSS-TO HELL WITH THE DEVIL-CALLING ON YOU y FREE.

Fue una locura. Escuchar los temas y salir corriendo en busca del disco fue todo uno. Yo también lo compré en DISCOS CASTELLO, en Carrer Nou de la Rambla. El disco era una gozada, con esa portada mítica, la carpeta de aquellas dobles, espectacular. Y el contenido, pues lo esperado: sensacional. Solo una pega: la canción SING ALONG SONG me rayaba bastante, yo la consideraba la cagada del disco.

A partir de ahí, supongo que como la mayoría, nos pusimos en movimiento para hacernos con SOLDIERS UNDER COMMAND y THE YELLOW AND BLACK ATTACK.

Con IN GOD WE TRUST yo me llevé una pequeña decepción. No es que sea mal disco, pero comparándolo con TO HELL WITH THE DEVIL y con SOLDIERS UNDER COMMAND, la verdad es que se le veía bastante pequeñito. Y a día de hoy, sigo teniendo la misma sensación: ambos discos son bastante más grandes qe IGWT.

Edito para hacerles mi pequeño homenaje con este, que para mi siempre será su tema definitivo:

Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep Dom 22 Nov 2009, 12:39

Creo que fui uno de los primeros en descubrirlos en los años de insti y pasadas las primersa críticas a mi persona por las pintas que llevaban (como si yo tuviera la culpa) y por las portadas (sobretodo la de "soldiers..", con el cual los descubrí) muchos me acabaron dando la razón. Eran una mezcla perfecta entre el heavy clásico y el hard rock melódico
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Miér 23 Mar 2011, 23:40

Que horteras pero que grandes eran joder. Top 10 discos favoritos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 24 Mar 2011, 19:58

Mi disco favorito de la banda, un clásico incontestable donde no hay un sólo tema de relleno.
    Para mi 10/10.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Jue 24 Mar 2011, 20:43

A mi me gusta más "Soldiers Under Command", pero éste es también muy buen disco.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 24 Mar 2011, 20:47

Buen disco así como el soldiers... aunque para mí esta banda siempre estuvo por detrás de Ratt, Motley, KIss,WASP........
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 24 Mar 2011, 21:02

En trayectoria sí beriboogie, pero en discos, yo creo que este le habla de tú a tú al mejor trabajo de todos esos grupos.
    jp
    jp
    Fallen Angel

Mensaje por jp Jue 24 Mar 2011, 22:49

Para mí esta es su obra cumbre, y a partir de ahi comenzo poco a poco la bajada (porque el IN GOD seguia siendo muy bueno ). Yo me compre el disco en su día y tenia un sonido acojonante, pero ¿verdad que el CD no tenía ese sonido o me lo parece a mí?
    wandy011
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por wandy011 Jue 16 Jun 2011, 21:56

Ufff, ya sea x cuestion de gustos, x cuestion de mis vivencias en akella epoca, o x factores varios, el tema es k este disco para mi no tiene comparacion a ningun otro x lo k significó akel entonces, significa ahora y seguira significando para mi.

Todo es comparable con todo, salvo con este disco.

Alla por el 89 (yo tenia 14 tacos) me compre el cassete en un baratillo y me costo 15 pavos, vamos 15 duros, jajajaa., ..... y a partir de ahi con 14 tacos empeza a apreciar la musica y a amar el hardrock en particular.

La mejor cancion? TODAS.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 16 Jun 2011, 22:18

Un disco por encima del bien y el mal. Junto con Kiss y su discografía, este disco me metió en el hard rock y en los 80's en general; cuando lo descubrí, sin exagerar, practicamente durante un mes no escuché otra cosa; todas las tardes al volver de clase a pinchar el disco, y Honestly siempre caía tres o cuatro veces, top 10 baladas favoritas. Y top 10 discos favoritos este To hell with the devil; legendarios, enormes, inolvidables.
    jotape
    jotape
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por jotape Dom 26 Jun 2011, 13:06

No voy a decir mucho de stryper, al que siempre he considerado mi grupo de cabecera... Todos tenemos un grupo que nos saca lo que llevamos dentro y el mio son Stryper... Además, tienen temas ràpidos, temas jevis, temas ñoños, temas blandengues y poperiles... de todo un poco para diferentes estados de ánimo...
    todo empezó allá por el 85, cuando mi hermano trajo a casa el 'soldiers' y yo escuché aquella maravilla, dejándome atrapar para siemrpe por las rallas amarillas y negras... por la temática de su música y tanta metralleta y blindado , pensaba que eran israelis o algo así, jaja.
    El 'to hell' lo pedí al discoplay en su dia recién salidito y me compré una camiseta con la que tuve que aguantar a tropecientos imbéciles que me decían que esos eran cristianos, que cómo me podian gustar... como si la mayoria supiese qué mierda estaban escuchando o como si el significado de las letras les quitase mérito a la música... además que te lo diga alguien que no tienen ni papa en inglés...
    Y bueno, hay una dualidad en sus letras, ellos siempre cantan a Dios, las canciones lentas son cantadas a dios, pero las puedes tomar como que están dirigidas a una moza y, asunto solucionado... lo digo para los reacios...

Bueno, el 'to hell' obra maestra... pero es que de Stryper me gustan todos, cada uno ha sido una pieza en mi vida y les tengo un cariño especial... y soy cristiano porque así me bautizaron, no por ejercer... (como todos vosotros hasta que no os den la apostásia).
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Lun 30 Jul 2012, 13:59

Este disco abre con el que es uno de sus mejores temas y que da nombre al álbum: To Hell With The Devil. El tema es realmente directo y potente, de esos temas que disfrutas como loco al escucharlos y ya ni os cuento si los vives en directo. Además, siendo como es Michael Sweet (cantante de Stryper), lo mismo dará que escuches a la banda en estudio o en directo, porque el efecto es el mismo. Doy fe, y los numerosos vídeos que puedes encontrar por internet también, que Stryper es de esas pocas bandas que suenan igual tanto fuera como dentro de los estudios de grabación. Junto a esta canción, Calling On You, Free y Honestly forman un tándem asombroso, haciendo que el comienzo de este disco sea toda una maravilla. Hay que destacar (aunque ya destacan por sí solas a la primera vez que las escuchas) que las letras de esta gran banda están cargadas de una gran emotividad y espiritualidad. Letras impregnadas de una modesta cristiandad que hacen alusión a Cristo, algo que han estado haciendo durante todos sus primeros discos hasta 1990, donde parece ser que se les fue un poco la fe. Y es que a partir de 1990 el grupo abandonaría su Christian Rock y su estética de Glam Metal además de no mencionar a Dios en ninguna de sus letras. Todo esto provocó el cabreo de los fans, que no entendían esta reacción y la salida del propio cantante, Michael Sweet, por discrepancias musicales. La ruptura duró hasta 1999.

Tras un tema como The Way, al cual nunca le pillé el gusto, en este disco se nos presentan otros temas como Sing Along Song, canción que no brilla por su letra precisamente pero sí por su melodía pegadiza y envolvente. Holding On y Rockin’ The World vuelven a subir el listón y dan paso a un sentimental y emotivo tema, All of Fame, para posteriormente cerrar este disco con un muy buen tema, More Than a Man, quizás el tema más cristiano y devoto de la banda. La letra es puro amor a Dios.

God, I will follow you because you died for me
    Gave to me your life to set me free
    Anyone who asks shall receive
    Jesus in your heart
    It’s time for you to start
    Giving God all the glory
    wandy011
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por wandy011 Lun 30 Jul 2012, 15:32

Bufff, para opinar de esta joya no tengo muxo k decir k no se haya dixo ya. El mejor disco de su discografia, k ya es decir, teniendo 4 discazos ochenteros como los k tienen, y eso no es moco de pavo.

Recuerdo k me pille la cinta en un mercadillo-rastro, junto con el Sad wings de los Judas y el debut de W.A.S.P., casi ná joder.

De todos es sabido, k las baladas heavy rockeras son unicas e inigualables. Para mi, las baladas de Stryper son mas k eso aun. Estan las baladas de esta banda y el resto de baladas.

Este disco junto con el Apetite y con el The number of the beast, fueron lo mas trillado de mi juventud. Nunca me cansare de oirlo, y nunca me cansare de Stryper. Espero cada disco suyo como si fuese cualkiera de su epoca dorada, aun a sabiendas k ese nivel no se volvera a repetir, pero lo cierto es k tras el In God We Trust, ninguno de sus posteriores discos me llego a decepcionar. Quizas un poco el Against, supongo k sera pk no esperaba un cambio tan fuerte, y aun asi dejaron otro baladon como Lady k keda para los anales de la historia.

Posteriormente tanto el Reborn como el Murder, si k me gustaron mas k el Against The Law. El Murder By Pride me parece todo un disco wapo de 90/100 fijo.

Un Saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 02 Ago 2012, 02:26

Robert escribió:OBRA MAESTRA DESCOMUNAL!!!

Benditos Sean!!

yo, con permiso, me vuelvo a repetir!! Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Mar 31 Dic 2013, 20:11

Rekuperando un clasicazo para despedir el año tepandemente. Discazo que mejora con el tiempo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado