por TEDDY Sáb 06 Jun 2009, 12:56
en lineas generales me lo pase bien pero si lo comparas con el firefest no hay color por ningun lado.
mala organizacion, muy poca gente era una lastima tan poca gente viendo a john waite.
de los grupos el que mas me gusto fue ted poley (logicamente) pero me parecio mucho morro que solo tocase 2 temas de poley/rivera y el resto de danger danger la gente disfruto mucho los musicos que llevo fueron los de crunch
habia algo mas de gente con ted poley que con john waite el cual me gusto, canta de maravilla y la banda que lleva es buenisima pero la gente se aburrio ya que toco las de bad english y missing you de las primeras y las the babys las ultimas que no se las conocia nadie encima acabo muy tarde ,literalmente habia gente sobando al lado del escenario....una pena
von groove o mike shotton y los musicos de eden me encantaron!!! mike shotton es una maquina ,esta bien de voz y da mucho espectaculo pero hasta el final que tocaron "house of dreams " y "once is not enough" la gente no boto
buen festival pero da pena que entre la poca gente que asistio los pobres musicos te intentaban vender sus cd´s y te vendian foto mas una postal firmada por 4 libras (mike shotton y ted poley incluidos) john waite hizo lo mismo pero como todo el mundo queria foto y firmas lo organizaron mejor ,pero el pobre bajo al minuto de acabar para que no se fuese la peña.....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r