#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Z rock fest

    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Z rock fest Empty Z rock fest

    Mensaje por TEDDY Vie 08 Mayo 2009, 22:58

    Alguien va al z Rock??? yo voy por ted poley y vaya tampoco me importa ver a john waite Very Happy

    Acabo
    de ver en las noticias que von groove tocan, por mi genial ya que me
    encantan, pero no se habian caido???? sabeis algo???se publico que se
    caian del cartel pero en el myspace tienen una cancion puesta de Von
    groove Shocked y en el horario estan

    por cierto para el 2010 han confirmado a the Storm !!!!!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por ProgHardRocker Vie 08 Mayo 2009, 22:58

    Menudo festivalazo...lastima que no lo hagan en julio, iba de cabeza...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por luis ignacio Vie 08 Mayo 2009, 23:38

    Efectivamente VON GROOVE estará en el festi de 09:40 -10: 50
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por TEDDY Sáb 06 Jun 2009, 12:56

    en lineas generales me lo pase bien pero si lo comparas con el firefest no hay color por ningun lado.
    mala organizacion, muy poca gente era una lastima tan poca gente viendo a john waite.
    de los grupos el que mas me gusto fue ted poley (logicamente) pero me parecio mucho morro que solo tocase 2 temas de poley/rivera y el resto de danger danger la gente disfruto mucho los musicos que llevo fueron los de crunch
    habia algo mas de gente con ted poley que con john waite el cual me gusto, canta de maravilla y la banda que lleva es buenisima pero la gente se aburrio ya que toco las de bad english y missing you de las primeras y las the babys las ultimas que no se las conocia nadie encima acabo muy tarde ,literalmente habia gente sobando al lado del escenario....una pena
    von groove o mike shotton y los musicos de eden me encantaron!!! mike shotton es una maquina ,esta bien de voz y da mucho espectaculo pero hasta el final que tocaron "house of dreams " y "once is not enough" la gente no boto

    buen festival pero da pena que entre la poca gente que asistio los pobres musicos te intentaban vender sus cd´s y te vendian foto mas una postal firmada por 4 libras (mike shotton y ted poley incluidos) john waite hizo lo mismo pero como todo el mundo queria foto y firmas lo organizaron mejor ,pero el pobre bajo al minuto de acabar para que no se fuese la peña.....
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por Pedro Sáb 06 Jun 2009, 14:26

    Joder Jesús, no os perdéis fiesta! Laughing

    No sabes la envidia (sana eh) que me das.

    PD: Paul Laine le da mil vueltas a tu Ted Twisted Evil
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 06 Jun 2009, 14:36

    TEDDY escribió:en lineas generales me lo pase bien pero si lo comparas con el firefest no hay color por ningun lado.
    mala organizacion, muy poca gente era una lastima tan poca gente viendo a john waite.
    de los grupos el que mas me gusto fue ted poley (logicamente) pero me parecio mucho morro que solo tocase 2 temas de poley/rivera y el resto de danger danger la gente disfruto mucho los musicos que llevo fueron los de crunch
    habia algo mas de gente con ted poley que con john waite el cual me gusto, canta de maravilla y la banda que lleva es buenisima pero la gente se aburrio ya que toco las de bad english y missing you de las primeras y las the babys las ultimas que no se las conocia nadie encima acabo muy tarde ,literalmente habia gente sobando al lado del escenario....una pena
    von groove o mike shotton y los musicos de eden me encantaron!!! mike shotton es una maquina ,esta bien de voz y da mucho espectaculo pero hasta el final que tocaron "house of dreams " y "once is not enough" la gente no boto

    buen festival pero da pena que entre la poca gente que asistio los pobres musicos te intentaban vender sus cd´s y te vendian foto mas una postal firmada por 4 libras (mike shotton y ted poley incluidos) john waite hizo lo mismo pero como todo el mundo queria foto y firmas lo organizaron mejor ,pero el pobre bajo al minuto de acabar para que no se fuese la peña.....

    Joder, gente durmiendo con Mr Waite? Vaya huevos, que injusto es el mundo xD Yo no puedo ir y la gente que va se duerme xD haberles dao dos guantazos a cada uno xD
    El cartel era muy bueno...una pena las fechas...Sad Envidia sana tb por mi parte Wink
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por TEDDY Sáb 06 Jun 2009, 16:20

    Pedro escribió:Joder Jesús, no os perdéis fiesta! Laughing

    No sabes la envidia (sana eh) que me das.

    PD: Paul Laine le da mil vueltas a tu Ted Twisted Evil

    jaja pedro tubimos suerte de pillar un vuelo barato y dormimos en casa de un amigo asi que por que no, el año que viene dicen que tocan the storm y china blue asi que habra que ir Smile
    por cierto pedro quien es ese paul laine que dices??? Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    Z rock fest Empty Re: Z rock fest

    Mensaje por Contenido patrocinado