#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    AVION- AVION (1983)

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AVION- AVION  (1983) Empty AVION- AVION (1983)

    Mensaje por jesus Mar 05 Mayo 2009, 18:07

    Avion- Avion (1983 Rca)

    Randall Waller- vocals, guitars
    Evan Murray- Keyboards
    Kendall Waller- Bass
    John Waller- drums
    Martyn toole- guitars

    Banda de Aor australiana ,con tintes de rock cristiano ,que nos dejaron dos excelsos trabajos, pasando desapercibidos pero de gran calidad. Con ligeros toques a los 70's y unas influencias de grupos de comienzos de los 80's como 707, Aviary, o los primeros Shooting Star.
    Nos dejaron canciones tan poderosas como "lady of the night", "we can try" o "who's crying now" (con matices Thin Lizzy), temas elegantes y con clase de la escuela australiana como "warrior" y "where do we go from here". Y alguno sentando cátedra como "never let me go", de las que no suelen pasar desapercibidas por buenos degustadores de Aor.
    El segundo trabajo "white noise" del 86 publicado por Emi, tiene tambien la suficiente calidad como para que todos les presteis atención. Ámbos discos son de notable.

    Jose éste es tu grupo.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por fauno7 Mar 05 Mayo 2009, 19:22

    Gracias por recordar esta banda Jesús. Su primer disco me parece superior al segundo, aunque éste tampoco está mal. Como bien dices su álbum debut tiene un puñado de buenas canciones. Mi favorita "Warrior", sin lugar a dudas un tema 10 puntos. Buen grupo, con algunas canciones más que recomendables.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 05 Mayo 2009, 19:24

    jesus escribió:Avion- Avion (1983 Rca)

    Randall Waller- vocals, guitars
    Evan Murray- Keyboards
    Kendall Waller- Bass
    John Waller- drums
    Martyn toole- guitars

    Banda de Aor australiana ,con tintes de rock cristiano ,que nos dejaron dos excelsos trabajos, pasando desapercibidos pero de gran calidad. Con ligeros toques a los 70's y unas influencias de grupos de comienzos de los 80's como 707, Aviary, o los primeros Shooting Star.
    Nos dejaron canciones tan poderosas como "lady of the night", "we can try" o "who's crying now" (con matices Thin Lizzy), temas elegantes y con clase de la escuela australiana como "warrior" y "where do we go from here". Y alguno sentando cátedra como "never let me go", de las que no suelen pasar desapercibidas por buenos degustadores de Aor.
    El segundo trabajo "white noise" del 86 publicado por Emi, tiene tambien la suficiente calidad como para que todos les presteis atención. Ámbos discos son de notable.

    Jose éste es tu grupo.

    gracias por la recomendación Jesus...desde luego q nombres a 707 o SHOOTING STAR ya dice bastante sobre si me puede gustar... si lo veo me lo compro!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por jesus Mar 05 Mayo 2009, 19:40

    fauno7 escribió:Gracias por recordar esta banda Jesús. Su primer disco me parece superior al segundo, aunque éste tampoco está mal. Como bien dices su álbum debut tiene un puñado de buenas canciones. Mi favorita "Warrior", sin lugar a dudas un tema 10 puntos. Buen grupo, con algunas canciones más que recomendables.


    "Warrior" es un tema calmado pero de gran elegancia. Seguramente el de más clase de todo el disco. Y sí, es posible que el primero sea superior, pero es que yo parto de la premisa que los primeros discos suelen ser más sinceros y suelen demostrar las directrices que les marca su propio talento. Como bien díces amigo Fauno, buen grupo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 05 Mayo 2009, 19:50

    en la mula está su segundo disco pero en el enlace pone q son de Nueva Zelanda...
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por fauno7 Mar 05 Mayo 2009, 19:54

    Avion hasta donde yo sé son australianos, al menos así lo he leído en distintas revistas dedicadas al mundo del AOR.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por yo Miér 06 Mayo 2009, 00:28

    yo estoy con caldo creo que son neozelandeses, pero bueno total son vecinos xD
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por yo Miér 06 Mayo 2009, 00:35

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por jesus Miér 06 Mayo 2009, 10:09

    caido en little big horn escribió:en la mula está su segundo disco pero en el enlace pone q son de Nueva Zelanda...

    No es importante saber de que pais son, sino el legado que nos dejaron. En cualquier caso, en la documentación que tengo, y lo he cotejado con otros medios, es que el grupo es procedente de Sidney(Australia). Pero vamos que no es relevante.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por jesus Miér 06 Mayo 2009, 18:06

    caido en little big horn escribió:en la mula está su segundo disco pero en el enlace pone q son de Nueva Zelanda...



    Jose , no te quedes con la copla del single que ha puesto Vigilante porque el segundo disco es un aor más comercial. El primero es más rockero.

    Gracias Vigilante ,como siempre, por tu aportación sonora.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Mayo 2009, 18:17

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:en la mula está su segundo disco pero en el enlace pone q son de Nueva Zelanda...

    No es importante saber de que pais son, sino el legado que nos dejaron. En cualquier caso, en la documentación que tengo, y lo he cotejado con otros medios, es que el grupo es procedente de Sidney(Australia). Pero vamos que no es relevante.

    desde luego, solo era una puntualización, si son aussies pues genial, lo importante es q sean buenos.

    Contenido patrocinado


    AVION- AVION  (1983) Empty Re: AVION- AVION (1983)

    Mensaje por Contenido patrocinado