#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por jesus Miér 29 Abr 2009, 20:23

    Rick Cua- No mystery 1983 (Sparrow)


    Éste cantante yanki de Aor/cristiano tiene un montón de buenos discos, pero el que nos ocupa se encuentra entre los más destacados. Cuenta con una colaboración de auténtico lujo, Bob Halligan.
    Es de esos cantantes que suenan a todos esos temas de películas americanas que nos inundaron en los 80's. Buen ejemplo de ello son canciones como "changed" y "high school reunion". Hay también lugar para las baladas como "just visiting" y " bright light", cerrando el disco una rockanrollera "help me out".
    Para el que no haya escuchado nada de su estensa discografía éste "NO MYSTERY" es un buen comienzo. 7/10
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por trying to understand Jue 30 Abr 2009, 02:34

    No está mal el amigo Cua, aunque ninguno de sus discos me acabe de llenar por completo, sí tiene temas sueltos muy guapos como los que nombra jesus o "I can I will" a lo Def Leppard o "Hard times".
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por mallorcas rock Jue 30 Abr 2009, 11:01

    yo también veo a Rick Cua como mas un músico de temazos sueltos que discazos. El que si me encanta y ya que lo nombras jesus, es bob halligan con su "Window In The Wall". Vaya discazo tremendo!!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por jesus Jue 30 Abr 2009, 11:25

    mallorcas rock escribió:yo también veo a Rick Cua como mas un músico de temazos sueltos que discazos. El que si me encanta y ya que lo nombras jesus, es bob halligan con su "Window In The Wall". Vaya discazo tremendo!!!!


    Por cierto Mallorca's, el disco "Midnight Sun" de Rick Cua del 89, lo compré en una tienda de Palma que estaba en una calle peatonal en el centro y que había que subir unas escaleras. Supongo que ya no existirá, pero muy buena tienda ,con mucho vinilo de hard&aor. Lo compré en el año 94. Te resultará raro que me acuerde, pero es que yo en ésto de la música me hago una película mental con todo lo que rodea a un disco. Soy capaz de acordarme en donde he comprado todos los discos que tengo y no son pocos precisamente. Es lo que tiene la magia de la música, a algunos nos hace vivirla hasta las consecuencias más insospechadas.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por mallorcas rock Jue 30 Abr 2009, 12:07

    jesus escribió:
    mallorcas rock escribió:yo también veo a Rick Cua como mas un músico de temazos sueltos que discazos. El que si me encanta y ya que lo nombras jesus, es bob halligan con su "Window In The Wall". Vaya discazo tremendo!!!!


    Por cierto Mallorca's, el disco "Midnight Sun" de Rick Cua del 89, lo compré en una tienda de Palma que estaba en una calle peatonal en el centro y que había que subir unas escaleras. Supongo que ya no existirá, pero muy buena tienda ,con mucho vinilo de hard&aor. Lo compré en el año 94. Te resultará raro que me acuerde, pero es que yo en ésto de la música me hago una película mental con todo lo que rodea a un disco. Soy capaz de acordarme en donde he comprado todos los discos que tengo y no son pocos precisamente. Es lo que tiene la magia de la música, a algunos nos hace vivirla hasta las consecuencias más insospechadas.

    si me pasa lo mismo jajaja, me acuerdo de muchos discos que compré en ciertos lugares, e incluso a veces del precio!!. Esa tienda que comentas es Disco Loco. Hace dos o tres meses cerró. La maldita crisis... Era la mejor tienda de Mallorca en cuanto a música Hard-heavy... Cada vez quedan menos tiendas físicas...

    Evil or Very Mad
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por yo Jue 30 Abr 2009, 22:32

    un tema, ni el sonido ni la imagen es buena, de este album es dificil conseguir videos..
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por Uriah Jue 30 Abr 2009, 22:43

    vigilante escribió:un tema, ni el sonido ni la imagen es buena, de este album es dificil conseguir videos..

    Muy bueno el tema vigilante. Me ha gustado, tiene toques setenteros. Investigaré, gracias...

    A tí sobre todo gran jesús!!!

    Contenido patrocinado


    RICK CUA-NO MYSTERY  1983 Empty Re: RICK CUA-NO MYSTERY 1983

    Mensaje por Contenido patrocinado