#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
mercenary
LilJackHorny
fabiolione
subi
mayoralrock
Txapito
Pedro
sangreazul
kiquerocks
PeterGriffin
appetite
FrodCatley
David Royal
joakim
krokus
jordiaor
luis ignacio
Joserra
jarryguo
hellpatrol
Trueindio
pc69
AlbertoLP
lmsixx
Dawn1984
SunlessStar
ProgHardRocker
Philo
Adolfo
Natxo
34 participantes

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por Natxo Sáb 18 Abr 2009, 23:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, he de deir que ami Lujuria me encantan su Hard Rock-Hevy Metal y el Power que hacen Warcry me enctanta tambien..
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por kiquerocks Mar 21 Abr 2009, 08:37

    Warcry no son lo mío, pero algunos temas no me suenan mal. Lujuria me parecen muy malos.
    sangreazul
    sangreazul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 393
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por sangreazul Mar 21 Abr 2009, 13:06

    yo no puedo con ninguno de los dos...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por Pedro Mar 21 Abr 2009, 17:26

    Lujuria son malotes malotes. En directo hacen gracia por las chorradas de Óscar y tal, pero por lo demás... Evil or Very Mad

    Warcry no me gustan. Lo confieso. El bajista es amigo mío y cuando me pregunta sobre cada disco que sacan le contesto lo mismo : "Sois muy pesaos...no puedo con vosotros, escucho 2 temas y ya me canso" Twisted Evil . El "Donde está la luz?" no estaba del todo mal....y me juran que el último es el mejor, pero lo dicho...no puedo con ellos.


    Última edición por Pedro el Mar 21 Abr 2009, 21:16, editado 1 vez
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por Txapito Mar 21 Abr 2009, 18:16

    Warcry me gustan si restamos "Alea Jacta Es" de su discografia. Lujuria no, aunque Oscar es un tio muy majete.



    Un Saludo
    mayoralrock
    mayoralrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 86
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : SEGOVIA

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por mayoralrock Mar 21 Abr 2009, 18:22

    Los WARCRY los he escuchado poco y lo poco que lo he escuchado me parecen muy cansinos.

    y mis paisanos los LUJURIA no me desagradan y estoy de acuerdo con vosotros que Oscar como cantante es pésimo , pero LUJURIA están donde están gracias a Oscar por su buenas amistades que tiene en el mundo del rock. LUJURIA sin Oscar no hubieran salido nunca de Segovia.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por subi Mar 06 Jul 2010, 13:49

    A mi son Warcry son los que cada vez me gustan menos, pero Lujuria me encantan.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por fabiolione Mar 06 Jul 2010, 14:26

    A mi me gustan Warcry, aunque cada vez menos. Pero tienen temas muy buenos. Su principal problema es, como el de muchas bandas, su escasa evolución ya no entre discos, sino entre las propias canciones de un mismo disco.

    Lujuria, directamente, no es lo mío.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por LilJackHorny Mar 06 Jul 2010, 14:36

    Warcry, tostón del 15, edelvives metal, aburridísimos, no me gustan nada. He montado algún Lagarto cuando han venido de artistas invitados y directamente me he ido a descansar.

    Eso sí respetando su trabajo y el mérito que tiene seguir en la brecha en los tiempos que corren.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Jul 2010, 14:43

    Warcry para echarte unos mega litriguos son divertidos...sus discos siempre tienen 4-5 temazones, menos el ultimon que es directamente para ponerlo en medio de una autovia...siempre a la sombra de los nuevos Avalanch aunque los primeros llenen mas saliguas....

    Lujuria que??!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por Trueindio Mar 06 Jul 2010, 17:52

    WarCry deberian volver al ¿Donde Esta La Luz? sino iran de mal en peor.

    Por lo menos para mi... ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Icon_biggrin
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por subi Mar 06 Jul 2010, 22:17

    Yo puedo comprender que haya gente (en el foro) que no le guste Lujuria, puedo comprender que haya gente que diga que la voz de Oscar no es una buena voz (no comprendo que lo diga gente que le gusten otras voces parecidas, pero lo respeto), puedo entender que haya personas que directamente hagan bromas sobre ellos (Todo esto aun siendo fan como soy de ellos). Pero en primer lugar para defenderlos a Lujuria (ya que me imagino que no hay ningún representante de ellos en este foro) debo decir que ellos luchan por el rock y siempre lo han hecho. Debo decir que pocos grupos han tenido los santos huevos de decir las cosas como son (parece que eso jode en este país), ellos creo (esto es opinión personal) uno de los motivos que les impulsa a hacer música es la afición a la misma, puesto que otros "super" grupos jamás lo harán. Lujuria, no se aprovechan de los fans de hecho después de los conciertos suelen estar con los aficionados ya sea viendo otros grupos como viendo a los que les van a telonear. Dan cosas por los demás, véase el ejemplo de donar algunas de sus donaciones a causas que yo personalmente considero bastante más importantes que la música.

    LO QUE NO COMPRENDO NI COMPRENDERÉ ES QUE EN ESTE FORO SE DIGA QUE LOS FANS DE LUJURIA DAN PENA PORQUE YO POR LO MENOS SOY FAN Y CREO QUE NO DOY PENA, SIEMPRE HE RESPETADO LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS AUNQUE ME HAYAN PARECIDO UNA PUTA MIERDA.

    ASÍ QUE DIGO CLARAMENTE QUE SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSEN QUE DOY PENA ASÍ QUE CITANDO UNA DE SUS CANCIONES
    "JODA A QUIEN JODA TENGO MUY CLARO NUNCA VOY A CAMBIAR"
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por subi Mar 06 Jul 2010, 22:19

    David Royal escribió: Sobre Lujuria....lo que realmente me da pena son los fans de este grupo, mas que el grupo en sí.
    Por cierto para los que no se hayan dado cuenta va por este comentario.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por mercenary Dom 14 Ago 2011, 19:23

    Ami me gusta mas lujuria es un grupo que tiene su propia identidad la voz de oscar es muy personal son la ostia en directo warcry tambien pero lujuria se llevan el gato al agua
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por subi Lun 15 Ago 2011, 22:51

    mercenary escribió:Ami me gusta mas lujuria es un grupo que tiene su propia identidad la voz de oscar es muy personal son la ostia en directo warcry tambien pero lujuria se llevan el gato al agua
    cheers Exclamation cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por dallaszafando Mar 16 Ago 2011, 22:06

    lujuria nunca han pretendido nada , salen dan buen rollo y rockean , son divertidos, oscar es un crack y tienen mi respeto, warcry directamente me parece uno mas de mil , no me convenzen, los vi dos veces en directo y me aburri a muerte , menos mal que estaba la cerveza Wink
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por metalkai1 Mar 16 Ago 2011, 22:59

    subi escribió:Yo puedo comprender que haya gente (en el foro) que no le guste Lujuria, puedo comprender que haya gente que diga que la voz de Oscar no es una buena voz (no comprendo que lo diga gente que le gusten otras voces parecidas, pero lo respeto), puedo entender que haya personas que directamente hagan bromas sobre ellos (Todo esto aun siendo fan como soy de ellos). Pero en primer lugar para defenderlos a Lujuria (ya que me imagino que no hay ningún representante de ellos en este foro) debo decir que ellos luchan por el rock y siempre lo han hecho. Debo decir que pocos grupos han tenido los santos huevos de decir las cosas como son (parece que eso jode en este país), ellos creo (esto es opinión personal) uno de los motivos que les impulsa a hacer música es la afición a la misma, puesto que otros "super" grupos jamás lo harán. Lujuria, no se aprovechan de los fans de hecho después de los conciertos suelen estar con los aficionados ya sea viendo otros grupos como viendo a los que les van a telonear. Dan cosas por los demás, véase el ejemplo de donar algunas de sus donaciones a causas que yo personalmente considero bastante más importantes que la música.

    LO QUE NO COMPRENDO NI COMPRENDERÉ ES QUE EN ESTE FORO SE DIGA QUE LOS FANS DE LUJURIA DAN PENA PORQUE YO POR LO MENOS SOY FAN Y CREO QUE NO DOY PENA, SIEMPRE HE RESPETADO LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS AUNQUE ME HAYAN PARECIDO UNA PUTA MIERDA.

    ASÍ QUE DIGO CLARAMENTE QUE SE JODAN TODOS LOS QUE PIENSEN QUE DOY PENA ASÍ QUE CITANDO UNA DE SUS CANCIONES
    "JODA A QUIEN JODA TENGO MUY CLARO NUNCA VOY A CAMBIAR"

    Totalmente de acuerdo, pueden gustarte mas o menos, incluso nada, pero de ahí a criticar y despreciar a sus seguidores...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por Mendo Jue 18 Ago 2011, 00:14

    nada que objetar a la música de lujuria, no me gusta pero son dignos.

    otra cosa es el cantante, pues no tiene cuerdas vocales o no sabe usarlas para cantar, y eso en un grupo de metal es pecado mortal.
    grupos como barricada o marea cantan asi, de garganta, pero en ese estilo tiene un pase (para el que le gusten).

    los warcry adolecen del mismo problema, un cantante de garganta.

    resumiendo que no me gustan, pero respeto que te guste, subi. Wink

    saludos
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por subi Jue 18 Ago 2011, 07:49

    mendometal escribió:nada que objetar a la música de lujuria, no me gusta pero son dignos.

    otra cosa es el cantante, pues no tiene cuerdas vocales o no sabe usarlas para cantar, y eso en un grupo de metal es pecado mortal.
    grupos como barricada o marea cantan asi, de garganta, pero en ese estilo tiene un pase (para el que le gusten).

    los warcry adolecen del mismo problema, un cantante de garganta.

    resumiendo que no me gustan, pero respeto que te guste, subi. Wink

    saludos
    thanks
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por biffi Jue 18 Ago 2011, 23:31

    Lujuria en directo estan de maravilla , pero Warcry para mi estan a otro nivel mucho mas alto, en todos los sentidos.

    Contenido patrocinado


    ¿Os gustan Lujuria o Warcry? - Página 2 Empty Re: ¿Os gustan Lujuria o Warcry?

    Mensaje por Contenido patrocinado