#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 12:32

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Enemigo...

    Pues quería abrir este post dedicado al mejor álbum de pop español, para mí al menos, y uno de los más originales trabajos hechos en España.

    La verdad es que le tengo bastante cariño a este disco, ya que desde lo escuché hace la tira de años, siempre me ha encantado esa mezcla de pop con dosis bien concentradas de flamenco que adornan especialmente cada tema. Creo que es el mejor disco del grupo creado por Manolo García y Quimi Portet, y no le encuentro apenas fallos. Todas las canciones son muy buenas, aunque destacaría "Mi patria en mis zapatos", "Aviones Plateados", "Lejos de las leyes de los hombres"...pero todas son de similar calidad así que mejor no sigo. Me gusta también porque el álbum está rodeado de un aura de sentimentalismo que Manolo García sabe reflejar como nadie. Un disco de genios.

    Esta mañana he estado a punto de llevarme la edición remasterizada en digipack, pero lo he dejado por otros dos discos, la próxima vez caerá...

    Ahora pongo algún tema.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 12:37





    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por pacopuma Sáb 11 Abr 2009, 12:44

    En su día es escuche muchisimo este disco, me encantan sus temas y esas letras llenas de sentimiento.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Uriah Sáb 11 Abr 2009, 12:53

    Gracias x la opinión, pacopuma. A mí también me encantan esas letras tan especiales. La guitarra de Quimi Portet resulta apasionante también.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Uriah Dom 12 Abr 2009, 09:34



    Smplemente genial. Parece que pinten canciones, con estas letras.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por pacopuma Dom 12 Abr 2009, 11:02

    Uriah escribió:

    Smplemente genial. Parece que pinten canciones, con estas letras.

    Nunca 2 minutos dieron para tanto, corto pero gran tema. Por cierto los he visto en directo una par de veces y son muy buenos.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Uriah Dom 12 Abr 2009, 13:29

    Cierto es...yo he pensado lo mismo. Mira k es dificil hacer un tema tan corto, y ellos lo hacen a la perfección. A mí me hubiera gustado verles en directo.

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Espartaco Dom 12 Abr 2009, 22:09

    Hola Uriah!!! Very Happy Muchas gracias por la recomendación!!! drunken No lo conocía!!! Rolling Eyes Interesante sonido!!! Smile Saludos!!! cheers
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Jack Daniels Lun 13 Abr 2009, 00:04

    Me siento hoy como un halcón... Cool temazo!

    Me encantan, ya era hora de que alguien pusiese buena música en este foro Razz

    Contenido patrocinado


    El último de la fila "Enemigos de lo ajeno" Empty Re: El último de la fila "Enemigos de lo ajeno"

    Mensaje por Contenido patrocinado