#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
Albytor
WACKY
Javi
True_heavy
Philo
SoyGilipollas
Txapito
Steve Perry
David Royal
Ramon G
Jesus Ruiperez
Jesús (Aptec)
caido en little big horn
jesus
trying to understand
luis ignacio
Joserra
Fernando
jordiaor
Adolfo
24 participantes

    el nuevo disco de Lou Gramm

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por Adolfo Jue 09 Abr 2009, 17:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    so great

    Lo publica finalmente Frontiers en Europa el 5 de junio

    Por algunos samples que hay suena muy bien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por Albytor Jue 25 Jun 2009, 12:01

    Si este disco no llevara el nombre de Lou Gramm seguro que no le hacía caso nadie, a mi me ha parecido del montón...pero mucho.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por luis ignacio Jue 25 Jun 2009, 12:04

    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por bilboker Jue 25 Jun 2009, 19:39

    Se vislumbran buenas intenciones, pero me deja indiferente. Un disco de lo más corriente; y no utilizo la palabra vulgar porque adoro a Lou Gramm.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por Philo Jue 25 Jun 2009, 21:24

    Muy flojito, lo he comprado simplemente por lo mucho que me gusta la voz de Lou.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por bilboker Jue 25 Jun 2009, 21:32

    He juntado los dos tópics para que no se crearan debates paralelos.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por Dudasjose Vie 26 Jun 2009, 01:05

    .... Sigo sin enterarme de nada...(me voy a tener que poner al día durante una semana por lo menos....uff!) ¿Ya ha salido el disco?

    He escuchado los samples, y lo cierto es que la voz no será ya la misma, eso está claro. Se nota que ha ganado peso en el timbre tan grueso, el rango vocal es más estrecho, y el color es más mate. Ya no juega con las coletillas finales (aunque he escuchado que lo intenta en algún fragmento).. Pero bastante, después de lo que ha pasado el gran LOU. Si fuese por otros motivos más mundanos, todavía se podría criticar, pero el caso es que está de vuelta, y nos tenemos que acostumbrar a este otro Lou. Espero que sea por mucho tiempo. En cuanto a los temas, poco puedo decir... (así es que tengo que hacer dos recados en Sun Records: entradas Lukater, disco Lou Gramm) Lo poco que he escuchado parece guardar cierto espíritu Foreigner de los últimos trabajos, algo más relajado.

    Escuché que está girando por Latinoamerica.... a ver si recala por aquí, después de sus ex.

    Pues nada, a pillarme el CD
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por bilboker Vie 26 Jun 2009, 04:37

    Yo lo he escuchado en Spotify. Qué gran invento.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por glammyboy Vie 26 Jun 2009, 15:07

    No esta mal, me lo esperaba bastante peor. Tiene algunos temas bastante foreigner, y la voz, muy retocada y justita. Y si eso ya se nota en un disco con una buena produccion imagínate en directo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por Adolfo Vie 26 Jun 2009, 15:14

    bilboker escribió:Yo lo he escuchado en Spotify. Qué gran invento.


    ¿que es eso? study
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por bilboker Vie 26 Jun 2009, 15:45

    Es una aplicación para escuchar música en streaming (sin descarga). Spotify es 100% legal, aunque dependiendo el país tienen diferentes restricciones. Han llegado a acuerdos con las compañías discográficas más importantes del mundo (Universal, Sony BMG, EMI...) y permiten escuchar los discos/canciones sin espera alguna. Falta mucha música, pero la base de datos es tremenda. Para que os hagáis una idea, DT han ido sacando las versiones de su último disco por Spotify antes de que saliera en disco.

    La calidad de audio está bastante bien para ser streaming (Ogg 5).

    Superútil para picotear sin pérdida de tiempo grupos que no sabes si te gustarán o cuando estás fuera de casa sin discos. En muchos bares/pubs ya lo utilizan, aunque en la versión gratuita ahora han metido publicidad.

    Además es compatible con LastFm. Laughing

    Fin Off Topic
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por binario Vie 26 Jun 2009, 17:02

    Añadir a lo que dice bilboker que Spotify va creciendo rápidamente y aumentando su base de datos musical día a día. Puedes escuchar discos enteros, y crear listas con tus canciones favoritas. También tiene la posibilidad de utilizarse como radio.

    Por ejemplo ahora mismo estoy escuhando enterito el 5150 de Van Halen, lo malo es que cada 20 - 30 minutos te meten publicidad.... pero es un anuncio o dos. También existe la posibilidad de pagar 9,99€ al mes y así evitas tener que oir la publicidad.

    Contenido patrocinado


    LOU GRAMM - el nuevo disco de Lou Gramm - Página 2 Empty Re: el nuevo disco de Lou Gramm

    Mensaje por Contenido patrocinado