www.fallenangelofrock.com


    Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Comparte

    vanway
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 40

    Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por vanway el Jue 04 Dic 2008, 10:45

    Ala, aquí os copio la nota de prensa:

    La banda de hard rock BAD WAY anuncia la salida de su segundo
    largo, Dead Letters, para marzo del 2009. Producido por Gonzalo Parreño
    (Uzzhuaïa, La Pulquería), mezclado por Roger García (Uzzhuaïa, Monkey
    Hole) y masterizado por Mika Jussila (Him, Nightwish), el disco
    contendrá 11 temas, de los cuales se puede escuchar un avance en www.badway.net.
    Desde
    la salida de su anterior trabajo, From Zero to Hero (Roc.K 2005), la
    banda no ha parado de recibir excelentes críticas tanto por el trabajo
    como por sus directos, habiendo actuado en gran parte del estado, junto
    a bandas internacionales como Lordi, Twisted Sister o Nashville Pussy y
    nacionales como Obús, Lujuria o Dikers.
    Además, anuncian la nueva incorporación en la banda de Evodi, a la guitarra solista, en sustitución de Martín Lehrner.
    Próximamente
    se darán más detalles sobre este lanzamiento, así como las fechas de
    presentación y gira estatal. Más información en www.badway.net y en su myspace



    Greaser
    Fallen Angel

    MENSAJES : 372

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Greaser el Jue 04 Dic 2008, 10:59

    Hostia, ¿y lo del guitarra? Suspect Con lo bueno que era, y parecía el más heavy y rockero. ¿Ha grabado el disco o ya lo ha grabado el nuevo?

    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 30

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por FabioLiska el Jue 04 Dic 2008, 11:05

    Cómo se te nota Marc tu influencia de Axl Rose para sacar los discos. Aunque personalmente prefiero tus "retrasos" Laughing

    Ya te he comentado en la web , que aqui llega la competencia para disco del mes con Papa Roach para Marzo de 2009 ....

    Ya nos contaras más! Cool

    vanway
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 40

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por vanway el Jue 04 Dic 2008, 11:10

    Greaser escribió:Hostia, ¿y lo del guitarra? Suspect Con lo bueno que era, y parecía el más heavy y rockero. ¿Ha grabado el disco o ya lo ha grabado el nuevo?

    El disco lo grabó Martin, Greaser, pero debido a su trabajo ha tenido que dejar la banda. De todas formas, ya te aviso que cuando la gente vea a Evodi, más de uno va a flipar Cool.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Albytor el Jue 04 Dic 2008, 11:26

    Pues nada, que tengais mucha suerte. Very Happy

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por PeterGriffin el Jue 04 Dic 2008, 11:37

    Mucha suerte con el nuevo disco!!!

    Javi
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2959
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Javi el Jue 04 Dic 2008, 11:42

    vanway escribió:
    Greaser escribió:Hostia, ¿y lo del guitarra? Suspect Con lo bueno que era, y parecía el más heavy y rockero. ¿Ha grabado el disco o ya lo ha grabado el nuevo?

    El disco lo grabó Martin, Greaser, pero debido a su trabajo ha tenido que dejar la banda. De todas formas, ya te aviso que cuando la gente vea a Evodi, más de uno va a flipar Cool.

    Bueno, ya he visto en "su-space" los guitarristas que más le gustan... ¿habrá sólo de guitarra en vuestros conciertos? Razz

    Suerte.

    Greaser
    Fallen Angel

    MENSAJES : 372

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Greaser el Jue 04 Dic 2008, 11:44

    vanway escribió:
    Greaser escribió:Hostia, ¿y lo del guitarra? Suspect Con lo bueno que era, y parecía el más heavy y rockero. ¿Ha grabado el disco o ya lo ha grabado el nuevo?

    El disco lo grabó Martin, Greaser, pero debido a su trabajo ha tenido que dejar la banda. De todas formas, ya te aviso que cuando la gente vea a Evodi, más de uno va a flipar Cool.

    Pues nada, estaremos atentos al nuevo disco y al nuevo guitarra. A ver si se filtra pronto lol!

    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por FrodCatley el Jue 04 Dic 2008, 11:48

    Suerte y a esperar para escucharlo

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por kiquerocks el Jue 04 Dic 2008, 12:05

    Suerte MARC!!

    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por mallorcas rock el Jue 04 Dic 2008, 12:32

    suerte tío, y vaya temazo el de My Way!!! muy bueno!!

    charly
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 3342

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por charly el Jue 04 Dic 2008, 12:38

    joder, pareceis unos goticos metaleros ..... te vas a poner a cantar opera ? lol!

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por luis ignacio el Jue 04 Dic 2008, 12:44

    Muchísima suerte en vuestra nueva andadura.

    charly
    Fallen Angel Diamond

    MENSAJES : 3342

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por charly el Jue 04 Dic 2008, 12:47

    por cierto, los temas suenan muy bien.

    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Adolfo el Jue 04 Dic 2008, 14:00

    Marc, lo voy a subir al hilo de los proximos discos. Cuando sepas la fecha fija no dejes de informar para meterlo en el calendario.

    vanway
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 40

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por vanway el Jue 04 Dic 2008, 14:01

    seguramente cuenta el 23 de marzo Smile

    jordiaor
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por jordiaor el Jue 04 Dic 2008, 14:08

    Ante todo Enhorabuena tio!!!! los temas suenan cojonudos, seguro que plantais cara en el mundillo musical.

    Suerte con todo... y en cuanto salga... pues copia pa Sevilla

    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Lovedrive el Jue 04 Dic 2008, 14:18

    Enhorabuena Marc, mucha suerte con el disco!! Wink

    Pedro
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Pedro el Jue 04 Dic 2008, 15:22

    Suerte con el disco. Ya hay ganas de escucharlo y de conseguir otra camiseta, que ésta del "From hero.." ya está muy vista.

    Marc, que wapo sales en la foto Laughing

    Robert
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Robert el Jue 04 Dic 2008, 15:51

    Muchisimas Suerte mi Querido Amigo y Hermano cheers Very Happy !!

    Me has dejado flipao, No sabia nada de lo d Martin... Shocked

    Un Gran Noticia para el Hard Rock Español y de Barcelona en concreto.


    Un Fuerte Abrazo a ti y los del Grupo!!

    Muchos Saludos!! cheers

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por trying to understand el Jue 04 Dic 2008, 17:02

    Os habéis currado una imagen muy chula. Pillaré el disco y tendrá el honor de ser el 1º y último de su estilo en mi discoteca Razz

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por jarryguo el Jue 04 Dic 2008, 22:57

    suerte con el diskiguo y a comer más caliente que no pasais por casa desde que Dumbo vendia tragabolas!!

    Fernando
    Moderador

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8778
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Fernando el Jue 04 Dic 2008, 23:02

    Mucha suerte Marc, recuerda que me quedo con 1 copia dedicada, como la última vez ;-)




    Invitado
    Invitado

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Invitado el Jue 04 Dic 2008, 23:05

    Suerte con el disco,le echare un oido al myspace

    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4937
    EDAD : 45

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por pacopuma el Vie 05 Dic 2008, 00:53

    Aqui un madridista que esta deseando tener ya vuestro segundo disco. Mucha suerte Marc.

    Contenido patrocinado

    Re: Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:55


      Fecha y hora actual: Vie 02 Dic 2016, 18:55