#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Pedro
Dawn1984
Uriah
summerof69
ProgHardRocker
lamotta
luis ignacio
jarryguo
Jesus Ruiperez
13 participantes

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 08 Abr 2009, 00:15

    SONATA ARCTICA

    Viernes 27 Noviembre – BARCELONA, Razzmatazz 2.
    Sábado 28 Noviembre – MADRID, Heineken.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Abr 2009, 00:47

    Interesante fechigua para hacer una visita a los Madriles...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por luis ignacio Miér 08 Abr 2009, 08:46

    Va a ir su abuela.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por lamotta Miér 08 Abr 2009, 10:16

    Joder con Sonata, parece que tienen un abono anual con Madrid y Barcelona para noviembre. Es el tercer año seguido que vienen en las mismas fechas, por lo menos.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 08 Abr 2009, 19:10

    luis ignacio escribió:Va a ir su abuela.

    XDDD Gran respuesta luis ignacio xDDD Lo mismo digo, lo que me sorprende es que jarri se lo plantee, en disco estan bien, pero en directo no hay por donde cogerlos, a no ser que sean gratis en cuyo caso ir a lliarla es una posibilidad viable XD
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por summerof69 Miér 08 Abr 2009, 19:46

    hay dos bandas que para mi representan todo lo absurdo y ridiculo del heavy metal: RHAPSODY y estos pollos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Abr 2009, 19:49

    ProgHardRocker escribió:
    luis ignacio escribió:Va a ir su abuela.

    XDDD Gran respuesta luis ignacio xDDD Lo mismo digo, lo que me sorprende es que jarri se lo plantee, en disco estan bien, pero en directo no hay por donde cogerlos, a no ser que sean gratis en cuyo caso ir a lliarla es una posibilidad viable XD

    Yo txi voy es por el pack completiguo de concert+parranda, grandiosidad gangrenosa Prog!! Y que "Unia" me gutó muchon!! I love you
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Uriah Miér 08 Abr 2009, 19:51

    summerof69 escribió:hay dos bandas que para mi representan todo lo absurdo y ridiculo del heavy metal: RHAPSODY y estos pollos.

    Jajaja..a mí tampoco me gustan una mierda, la verdad. Metal de alpargata.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 08 Abr 2009, 20:16

    Yo les ví una vez y no me gustaron. Iban con Doro. Bueno, en realidad iban ellos de cabeza y Doro de telonera... Habían muchos chavalitos esperando a entrar en la sala y cuando llegó Doro y su banda y entraron en la Razzmatazz 2 empezaron a gritar "Sonata, Sonata"... buf, respeto su opinión pero no la comparto para nada. Doro hizo un pedazo de concierto y Sonata me aburrieron mucho... He puesto las fechas como información, no porque me gusten. Pero bueno, hay gustos para todo Surprised
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Dawn1984 Miér 08 Abr 2009, 23:17

    Para mi fueron la gran decepcion del Kobeta del año pasado.
    Son un grupo que en disco me encantan y los llevo escuchando practicamente desde que empezaron, pero en directo me parecieron un autentico destrozo.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 09 Abr 2009, 00:20

    Jesus Ruiperez escribió:Yo les ví una vez y no me gustaron. Iban con Doro. Bueno, en realidad iban ellos de cabeza y Doro de telonera... Habían muchos chavalitos esperando a entrar en la sala y cuando llegó Doro y su banda y entraron en la Razzmatazz 2 empezaron a gritar "Sonata, Sonata"... buf, respeto su opinión pero no la comparto para nada. Doro hizo un pedazo de concierto y Sonata me aburrieron mucho... He puesto las fechas como información, no porque me gusten. Pero bueno, hay gustos para todo Surprised

    YO ESTUBE ALLI! XDDD y fue muy curioso, se suponia, al menos eso me dijeron varias personas, que Doro ese dia tenia pensado grabar un DVD de la aparición en Barcelona, por eso grabaron cuando entra con la furgoneta en la sala Razzmatazz a lo reportajillo del principio de un DVD de concierto, pero los chavales se lo jodieron, un par de colegas tb gritaron "sonata sonata" así que al final no grabaron nada porque hubiese quedado ridiculo. Fue mi primer concierto de Sonata, y la verdad es que aquel dia lo pase bien viendoles, aunque no me gusto demasiado la forma de cantar de Kakko... Recuerdo que estaba el superbarça de ronaldinho y fue el año que el Barça ganó copa de Europa y liga y Kakko calento a la gente con vitores de "barça campeon" y similares. En Doro yo estaba mareao, y mas notando que la gente se iban sin ver a Doro corriendo despeus del concierto de Sonata. Por cierto el telonero era Sonata, Doro era la principal, sin embargo me atreveria a decir que el 70 por ciento del publico se fue depspues de sonata, yo me quede y la verdad es que Doro se lo curro la hostia!
    Fue un concierto peculiar la verdad...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Pedro Jue 09 Abr 2009, 04:11

    Hace un porrón de años, nos dió a mí y a un colega por ir hasta San Sebastián (Anoeta) a ver a Gamma Ray, Sonata Arctica y Vanishing Point. Recuerdo que nuestro principal motivo del viaje era ver a Sonata, que por aquel entonces éramos jóvenes Razz y andábamos flipaos con sus 2 primeros discos. Pues bien, la actuación fue, sobretodo la del vocalista Tony Kakko, un auténtico despropósito y una decepción tremenda para nosotros.
    El tío no llegaba a ninguna nota y era más soso que la comida de un geriátrico. Sus compañeros salvaron un poco los muebles, pero claro, escuchar los temas en directo era una aberración en comparación con el sonido de sus discos.
    Menos mal que luego salieron Kai Hansen y cia y nos alegraron el día con un conciertazo de Heavy Metal en toda regla.

    Desde esa ocasión, y mira que ha llovido, les he hecho la "lápida" y no quiero saber nada de ellos.

    Qué tiempos felices aquellos del Power del doble bombo asaltapoblaos (que diría Albytor).
    Hoy por hoy no lo soporto (sólo a algunos pocos...muy pocos..como Labyrinth ó Angra por ejemplo) y a estos Sonata menos aún.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 09 Abr 2009, 09:17

    ProgHardRocker, tienes razón. Tocó primero Sonata y luego Doro, es cierto. Muchos chavales se fueron nada más tocar Sonata. Y efectivamente Doro grabó cosas de ese concierto para un dvd posterior. De hecho mis amigos y yo salimos en el dvd Razz Yo salgo en un primer plano durante el show. Doro siempre garantiza buen metal. Reconozco que no le he pillado el punto a Sonata...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Gonzalorock Jue 09 Abr 2009, 12:05

    Es una banda que me encanta, su música me parece muy buena. De hecho, su "Silence" es uno de mis discos favoritos.
    En directo es otra cosa aunque resulta curioso que sea una de las bandas que más giren por Europa y que tengan ya 2 directos editados.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Dark_Evil Jue 09 Abr 2009, 13:18

    Los conoci por un disco tributo a Scorpions que salio una version que hacían de Still Loving You. Me molaron sus dos primeros discos y un EP de la época tambien, pero despues de Silence me dejaron de interesar y les perdi la pista.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por jarryguo Jue 09 Abr 2009, 14:31

    Pedro escribió:Hace un porrón de años, nos dió a mí y a un colega por ir hasta San Sebastián (Anoeta) a ver a Gamma Ray, Sonata Arctica y Vanishing Point. Recuerdo que nuestro principal motivo del viaje era ver a Sonata, que por aquel entonces éramos jóvenes Razz y andábamos flipaos con sus 2 primeros discos. Pues bien, la actuación fue, sobretodo la del vocalista Tony Kakko, un auténtico despropósito y una decepción tremenda para nosotros.
    El tío no llegaba a ninguna nota y era más soso que la comida de un geriátrico. Sus compañeros salvaron un poco los muebles, pero claro, escuchar los temas en directo era una aberración en comparación con el sonido de sus discos.
    Menos mal que luego salieron Kai Hansen y cia y nos alegraron el día con un conciertazo de Heavy Metal en toda regla.

    Desde esa ocasión, y mira que ha llovido, les he hecho la "lápida" y no quiero saber nada de ellos.

    Qué tiempos felices aquellos del Power del doble bombo asaltapoblaos (que diría Albytor).
    Hoy por hoy no lo soporto (sólo a algunos pocos...muy pocos..como Labyrinth ó Angra por ejemplo) y a estos Sonata menos aún.

    Pues te estás perdiendo su gran "Unia" disco no-power y de lo mejor de su carrerigua!!!! I love you
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por ProgHardRocker Jue 09 Abr 2009, 18:43

    Jesus Ruiperez escribió:ProgHardRocker, tienes razón. Tocó primero Sonata y luego Doro, es cierto. Muchos chavales se fueron nada más tocar Sonata. Y efectivamente Doro grabó cosas de ese concierto para un dvd posterior. De hecho mis amigos y yo salimos en el dvd Razz Yo salgo en un primer plano durante el show. Doro siempre garantiza buen metal. Reconozco que no le he pillado el punto a Sonata...

    Grabó al final el DVD? Dame alguna referencia para verlo Smile Cual es? jeje seguro que salgo en algun momento, porque creo recordar que las camaras me enfocaron en alguna ocasion, ademas siendo alto es facil salir xD
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Gonzalorock Jue 09 Abr 2009, 19:43

    jarryguo escribió:Pues te estás perdiendo su gran "Unia" disco no-power y de lo mejor de su carrerigua!!!! I love you

    Qué te has fumado Jarry, yo no puedo con ese disco.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Nov 2009, 14:08

    Enhorabuena a estos músicos tan agotados y de tan poca calidad que muchos creen que son por haber vendido ya todas las entradas para los conciertos de hoy y mañana en Barcelona y Madrid.

    Sencillamente un grupo genial. Calidad, elegancia y música.

    Larga vida a los Sonata Arctica SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Lol
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por blackmore Vie 27 Nov 2009, 16:56

    Si alguien le sobra dos entradas para el concierto de Sonata de mañana en Madrid que me lo diga.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Gonzalorock Vie 27 Nov 2009, 17:53

    Puedo entender las críticas al grupo en lo que respecta a su directo pero no a su calidad en estudio.
    SA no es grupo más, tienen su propio sello, ves progresión en su música, calidad, saber hacer, etc.
    Los que creen que es metal de alpargata no creo que conozcan todos sus discos y la capacidad musical que alberga T. Kakko. Por muy mal que lo haga en directo y por muy mediocre que sea la banda que lo acompaña, SA tiene discos que ya firmarían otros.
    Si SA es metal de alpargata, yo la veo una alpargata muy grande.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Nov 2009, 19:07

    Gonzalorock escribió:
    jarryguo escribió:Pues te estás perdiendo su gran "Unia" disco no-power y de lo mejor de su carrerigua!!!! I love you

    Qué te has fumado Jarry, yo no puedo con ese disco.

    Obra maestrigua "postura de charlot de avatar" Gonzalon!!!! Txi hasta el bonus de la edición digipack es un sobradon!!!! SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Icon_bounce

    Mira que el power está acabadiguo, pero los 4 grandes que quedan y nos visitan siempre llenan... SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Confused
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Dawn1984 Sáb 28 Nov 2009, 15:14

    Gonzalorock escribió:Puedo entender las críticas al grupo en lo que respecta a su directo pero no a su calidad en estudio.
    SA no es grupo más, tienen su propio sello, ves progresión en su música, calidad, saber hacer, etc.
    Los que creen que es metal de alpargata no creo que conozcan todos sus discos y la capacidad musical que alberga T. Kakko. Por muy mal que lo haga en directo y por muy mediocre que sea la banda que lo acompaña, SA tiene discos que ya firmarían otros.
    Si SA es metal de alpargata, yo la veo una alpargata muy grande.

    Totalmente de acuerdo. En estudio, para mi, son uno de los mejores grupos de metal en la actualidad, me encantan sus discos, incluso algunos de la 1ª a la ultima cancion, sin descartar ninguna, cosa que con otros grupos no me pasa.
    Eso si, en directo, solo los he visto una vez, en el Kobeta del 2008, y me decepcionaron mucho, porque era un grupo que tenia muchisimas ganas de ver y no dieron la talla.
    Aun asi, tengo pendiente darles otra oportunidad en directo, no me quiero quedar con esa impresion por solo un concierto. Ya contareis los que vais a verlos que tal estan.

    Contenido patrocinado


    SONATA ARCTICA: fechas Noviembre Empty Re: SONATA ARCTICA: fechas Noviembre

    Mensaje por Contenido patrocinado