#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
AlbertoLP
josu
trying to understand
caido en little big horn
jarryguo
9 participantes

    Nuevo temigua de Crush 40

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Mar 2009, 23:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mientras el demacrao rubio no le da la chapa con sus "discos-bucles infinitos", Jhonny Gioely se lo pasa bien con sus Crush 40 cantando buenos temas como este (pertenece al ultimo truñiguo de Sonic para Wii, "Sonic y el caballero oscuro") Se que tienen alguno más para otros juegos de Sonic y han mejorado bastante desde ese debut truñesco que sacaron con Frontiers...


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Mar 2009, 14:08

    AlbertoLP escribió:
    jarryguo escribió:Mientras el demacrao rubio no le da la chapa con sus "discos-bucles infinitos", Jhonny Gioely se lo pasa bien con sus Crush 40 cantando buenos temas como este (pertenece al ultimo truñiguo de Sonic para Wii, "Sonic y el caballero oscuro") Se que tienen alguno más para otros juegos de Sonic y han mejorado bastante desde ese debut truñesco que sacaron con Frontiers...



    Jarry tio. Deja las dragas pero ya. Te están destrozando el cerebro!!!


    jajaj "Tampón Anarquista" Albertoliguo txi te lo estan diciendo todos!! Truñiguo fresco freskue!! I love you I love you
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por AlbertoLP Miér 25 Mar 2009, 14:49

    Bueno. Debe ser que todos tomáis las mismas drogas alucinógenas drunken

    Yo no tengo la edición de Frontiers sino el original japonés que se llamaba, creo recordar, Sons Of Angels - Thrill Of The Feel (que tiene otra portada, los temas en otro orden, diría que alguna canción diferente y no suena nada mal como parece sí sonar la edición de Frontiers) y a mi no me parece para nada un mal disco.
    No digo que sea una joya ni un disco imprescindible ni nada por el estilo, pero por ejemplo el tema Rewin Up tiene más gracia y más que ver con el primer disco de Hardline que el segundo y el tercer disco de estos juntos.

    Vamos. Que la expresión "debut truñesco"!!! me parece bastante desafortunada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Mar 2009, 15:05

    AlbertoLP escribió:Bueno. Debe ser que todos tomáis las mismas drogas alucinógenas drunken

    Yo no tengo la edición de Frontiers sino el original japonés que se llamaba, creo recordar, Sons Of Angels - Thrill Of The Feel (que tiene otra portada, los temas en otro orden, diría que alguna canción diferente y no suena nada mal como parece sí sonar la edición de Frontiers) y a mi no me parece para nada un mal disco.
    No digo que sea una joya ni un disco imprescindible ni nada por el estilo, pero por ejemplo el tema Rewin Up tiene más gracia y más que ver con el primer disco de Hardline que el segundo y el tercer disco de estos juntos.

    Vamos. Que la expresión "debut truñesco"!!! me parece bastante desafortunada.


    No te enfades mulilon, que yo la palabra "truñiguo" la uso con mucho cariño!! albino Yo no he oido la edición Japo, (joder que tienes el 90% ediciones japonesiguas no?!!!) pero muuuchon debería de mejorar para que le pudíera dar un aprobado con manzana a seño incluida...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Mar 2009, 15:13

    coincido con alberto, no es la repera el disco pero me entretiene, hace pila que no lo escucho pero en su momento lo llevaba en el coche y molaba.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por trying to understand Miér 25 Mar 2009, 17:03

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:tryng,es relativo, es como si yo digo lo mismo de tí por que te gustan los dichosos Frontline o despotricas contra Ac/Dc ¿me explico amigo?

    jarryguo: el primero de From the inside es una caquita que flipas y los del tio de Helloween ni puta idea...no lo he escuchado pero como que no, vamos. Y el de Los Angeles, una mierda de la hostia que encima la mayoria de temas no eran ni suyos, me parece que eran del pelmazo de Richard Marx, asi que como que tampoco.

    Sí, sí está claro que son gustos, pero es que ese disco me parece tan flojo que no pensaba que te fuera a gustar, nada más, pero muy respetable, por supuesto.

    me parece que no está mal pero ojo, no estoy diciendo que sea una puta maravilla, desde luego el de I-Ten no es Wink

    Jarry: no dudo que te mole from the inside y la voz de Danny Vaughn pero a mi nunca me ha matado...su banda es cierto que no estaba mal, es un gran cantante con mucha fuerza e incluso garra y me gusta bastante el disco que grabó con los Waysted pero no es lo mio, por ejemplo los Waysted antes de este buen hombre le dan sopas con onzas a este trabajo con Vaughn.

    Ahí estamos de acuerdo Caído, con I-Ten hablamos de una obra maestra incomparable flower

    Para mi es una puta maravilla de disco...próximamente en clásicos tryng.

    La espero Caído, pero hazla con cariño y con temple que ese disco se lo merece todo Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Mar 2009, 19:05

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:tryng,es relativo, es como si yo digo lo mismo de tí por que te gustan los dichosos Frontline o despotricas contra Ac/Dc ¿me explico amigo?

    jarryguo: el primero de From the inside es una caquita que flipas y los del tio de Helloween ni puta idea...no lo he escuchado pero como que no, vamos. Y el de Los Angeles, una mierda de la hostia que encima la mayoria de temas no eran ni suyos, me parece que eran del pelmazo de Richard Marx, asi que como que tampoco.

    Sí, sí está claro que son gustos, pero es que ese disco me parece tan flojo que no pensaba que te fuera a gustar, nada más, pero muy respetable, por supuesto.

    me parece que no está mal pero ojo, no estoy diciendo que sea una puta maravilla, desde luego el de I-Ten no es Wink

    Jarry: no dudo que te mole from the inside y la voz de Danny Vaughn pero a mi nunca me ha matado...su banda es cierto que no estaba mal, es un gran cantante con mucha fuerza e incluso garra y me gusta bastante el disco que grabó con los Waysted pero no es lo mio, por ejemplo los Waysted antes de este buen hombre le dan sopas con onzas a este trabajo con Vaughn.

    Ahí estamos de acuerdo Caído, con I-Ten hablamos de una obra maestra incomparable flower

    Para mi es una puta maravilla de disco...próximamente en clásicos tryng.

    ya está realizada tryng y puedes estar tranquilo...lo he tratado como lo gran disco que es.

    La espero Caído, pero hazla con cariño y con temple que ese disco se lo merece todo Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mar 2009, 08:41

    Pues yo el debut de Crush40 lo recuerdo como un buen disco, en el que no había temazos, es cierto, por lo que se puede hacer pesado, pero interesante porque estaba bien hecho, Gioeli canta muy bien y las guitarras son muy muy buenas.

    Pero igual me estoy equivocando con otro disco Rolling Eyes
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por SunlessStar Jue 26 Mar 2009, 11:54

    Los tres primeros temas del disco son tremendos; si le unimos que a la edición de Frontiers le añadieron el It doesn´t matter, temazo con Harnell a la voz, fue un lanzamiento que merecía la pena.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Mar 2009, 16:00

    kiquerocks escribió:Pues yo el debut de Crush40 lo recuerdo como un buen disco, en el que no había temazos, es cierto, por lo que se puede hacer pesado, pero interesante porque estaba bien hecho, Gioeli canta muy bien y las guitarras son muy muy buenas.

    Pero igual me estoy equivocando con otro disco Rolling Eyes

    no, no te equivocas...es un trabajo muy entretenido y estoy ok contigo en que Gioeli canta con una garra total, a ver que tal pinta el nuevo disco de Hardline...

    Contenido patrocinado


    Nuevo temigua de Crush 40 - Página 2 Empty Re: Nuevo temigua de Crush 40

    Mensaje por Contenido patrocinado