#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Philo
Victor
Robert
kiquerocks
mallorcas rock
jesus
Pedro
trying to understand
vanway
ProgHardRocker
PeterGriffin
SoyGilipollas
Joserra
MrBlackwell
Jack Daniels
AORRADOR
Adolfo
Lovedrive
YIUROP
udo-32
josu
AORLAND
Uriah
Albytor
Hardrockwarrior
29 participantes

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Sondeo

    ¿Cual esperais con mas ganas?

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 19 Mar 2009, 20:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y aqui la segunda encuesta para saber cual es para vosotros el disco mas esperado de este 2009, de los que estan anunciados, he echo una pequeña lista de los mas conocidos y como no tengo que votar por los amos Blanc Faces, el mejor grupo de los ultimos años
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 20 Mar 2009, 11:11

    he votado sin querer por MECCA, y no es que no quiera que saquen disco, pero es que el primero no lo tengo aún... En realidad ilusión me hacen los DANGER DANGER....
    Luego a bastante distancia BLANC FACES, que el otro disco es genial.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por kiquerocks Vie 20 Mar 2009, 12:49

    STRYPER junto con algunos de los ya dichos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Robert Vie 20 Mar 2009, 17:26

    d la lista el de FM

    Y d los q mas espero:

    el de Van Halen con David Lee Roth, y el de FOREIGNER!!!

    Muy Buen Finde a Tod@s!!
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Victor Sáb 21 Mar 2009, 00:10

    De la lista me quedo con Danger Danger, de los mas esperados por mi dos grupos no muy frecuentes por aqui Black Crowes que empiezan a grabar ya, aunque dudo que salga ya este año y el nuevo de Drive By Truckers.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Victor Sáb 21 Mar 2009, 00:12

    De cualquier manera un nuevo disco de Mecca, Blanc Faces o Terry Brock es recibido con los brazos abiertos!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Philo Sáb 21 Mar 2009, 18:54

    De la lista no espero grandes cosas de ninguno,si acaso el de FM aunque me temo que no ira en la onda de los FM que a mi me molan...los de los 2 primeros.
    Espero con bastantes ganas el de KISS, Heaven and Hell y Dream Theater.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por krokus Sáb 21 Mar 2009, 19:00

    No me interesa ninguno de la lista. Solo el de KISS lo estoy esperado como loco ahora mismo, que recuerde.
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Melibea Dom 22 Mar 2009, 18:58

    esa lista es muy incompleta pq me falta Kiss, Europe, Gotthard,Stryper ,VH entre otros, de momento de ahi D2
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por luis ignacio Dom 22 Mar 2009, 19:33

    Melibea escribió:esa lista es muy incompleta pq me falta Kiss, Europe, Gotthard,Stryper ,VH entre otros, de momento de ahi D2

    Completamente de acuerdo faltan muchos, de los de la lista tb tengo ganas de oir lo nuevo de DANGER DANGER.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por FJ Dom 22 Mar 2009, 19:37

    De lo que hay en la lista no me quita el sueño ninguno. Lo que con más interés espero es lo nuevo de Jethro Tull, Aerosmith, Magnum y UFO. Lo de Kiss ya veremos, no espero gran cosa de ellos ya, pero pueden sorprenderme.

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el disco mas esperado de este año? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el disco mas esperado de este año?

    Mensaje por Contenido patrocinado