#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Documental Banda "Anvil"

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Documental Banda "Anvil" Empty Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por Trueindio Dom 15 Mar 2009, 19:26



    Tiene Buena Pinta , ¿ no ?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por krokus Dom 15 Mar 2009, 19:30

    Claro que tiene buena pinta Very Happy , compra segura cuando sale en dvd. He leido una entrevista muy chula con ANVIL en el POPULAR 1 de este mes donde se habla mucho de este peli/documental. Es algo muy emotivo(TOM ARAYA salío con lagrimas del cine) y para cualquier amante del metaly/o ANVIL un documento historico y fantastico.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Mar 2009, 19:38

    Si señor. Anvil han sabido pulsar la tecla adecuada. Es como muchas de las pelis sobre bandas de Rock pero esta es de verdad... los actores son los propios músicos persiguiendo su sueño por mas de treinta años. No la he visto pero todo el mundo dice que es super emotiva e incluso quienes no conocían la banda se han sentido emocionados.
    Se lo merecen porque si una banda es autentica en lo que hace, esos son Anvil.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Mar 2009, 20:06

    Mi primer picture-disc fue el "Metal on metal" de Anvil, y recuerdo que terminé rayándolo de tanto ponerlo.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por True_heavy Lun 16 Mar 2009, 19:03

    JOer!! y esto lo estrenaran en cine?? seria un puntazo la verdad.
    La verdad es que como ellos hay otro muchisimos grupos que despues de serlo todo se encuentran dando conciertos para 40 personas y dandolo todo. Ese es el verdadero espiritu del metal
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por Uriah Lun 16 Mar 2009, 19:14

    krokus escribió:Claro que tiene buena pinta Very Happy , compra segura cuando sale en dvd. He leido una entrevista muy chula con ANVIL en el POPULAR 1 de este mes donde se habla mucho de este peli/documental. Es algo muy emotivo(TOM ARAYA salío con lagrimas del cine) y para cualquier amante del metaly/o ANVIL un documento historico y fantastico.

    Sí, yo también la he comprado...porque este mes me ha sorprendido con los contenidos, Muy completa, sobre todo el reportaje de Lennon. Lo de Anvil y Black Crowes perfecto. En la entrevista a Lordi me he reído bastante.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por krokus Mar 17 Mar 2009, 22:36

    Uriah escribió:
    krokus escribió:Claro que tiene buena pinta Very Happy , compra segura cuando sale en dvd. He leido una entrevista muy chula con ANVIL en el POPULAR 1 de este mes donde se habla mucho de este peli/documental. Es algo muy emotivo(TOM ARAYA salío con lagrimas del cine) y para cualquier amante del metaly/o ANVIL un documento historico y fantastico.

    Sí, yo también la he comprado...porque este mes me ha sorprendido con los contenidos, Muy completa, sobre todo el reportaje de Lennon. Lo de Anvil y Black Crowes perfecto. En la entrevista a Lordi me he reído bastante.

    Si, esta muy bien. Tambien hay una entrevista con FORTU de OBUS que esta muy bien. Repasa su carrera musical aunque solo hasta PEGA CON FUERZA. Una pena porque tambien la etapa comercial con DEJARSE LA PIEL y luego el directo legendario del 87 hubiera sido interesante leer cosas. Es un poco incompleto la verdad.

    Contenido patrocinado


    Documental Banda "Anvil" Empty Re: Documental Banda "Anvil"

    Mensaje por Contenido patrocinado