#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por Fernando Mar 10 Mar 2009, 00:41

    Dedicado a mi amigo Trying, que aunque la música no le gustará, al menos apreciará que ahi hay, una gran voz


    Última edición por Fernando el Mar 10 Mar 2009, 01:37, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por trying to understand Mar 10 Mar 2009, 00:44

    Muchas gracias Fernando Wink

    Indudablemente canta muy bien, ya lo he dicho en el post del otro video, pero este tema tampoco me gusta, lo siento Embarassed
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por Fernando Mar 10 Mar 2009, 00:49

    Trying, te soy sincero amigo:

    Si esta canción la hubiesen sacado en el 86, el cantante hubiese tenido una melena hortera con el flequillo retocado, si al lado del cantante hubieran estado 4 horteras con el mismo corte de pelo , sonriendo ellos, gastandose bromas, hubiesen salido 7 chicas con caras de enamoradas etc etc etc etc
    Posiblemente el video ya la habrias puesto tú hace meses con un "ANTOLOGICO" como primer comentario......

    Aun asi te aprecio tela, lo que pasa es que no entiendo xq no os gustan las cosas por el simple echo de salirse de la estética y de la decada que todos conocemos..
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 10 Mar 2009, 00:52

    Ostias Fernando a mí esta canción no me suena a Rock Melódico, me recuerda a Keane, un grupo que me da mucho picor.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por trying to understand Mar 10 Mar 2009, 00:55

    Fernando escribió:Trying, te soy sincero amigo:

    Si esta canción la hubiesen sacado en el 86, el cantante hubiese tenido una melena hortera con el flequillo retocado, si al lado del cantante hubieran estado 4 horteras con el mismo corte de pelo , sonriendo ellos, gastandose bromas, hubiesen salido 7 chicas con caras de enamoradas etc etc etc etc
    Posiblemente el video ya la habrias puesto tú hace meses con un "ANTOLOGICO" como primer comentario......

    Aun asi te aprecio tela, lo que pasa es que no entiendo xq no os gustan las cosas por el simple echo de salirse de la estética y de la decada que todos conocemos..

    Que no Fernando, yo también te aprecio un huevo, pero a mí ese tipo de baladas con piano no me van mucho, no digo con teclados que me encantan, digo con piano.
    Y lo de la imagen, todo lo contrario me gusta más este tipo de imagen que la de cuero y demás parafernalias, de hecho me tendrías que ver a mí con mis vestimentas pijas 100%.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por Fernando Mar 10 Mar 2009, 00:56

    PeterGriffin escribió:Ostias Fernando a mí esta canción no me suena a Rock Melódico, me recuerda a Keane, un grupo que me da mucho picor.

    Oyes el disco entero y más bien es Rock Moderno con mucha melodia...
    Y si, está influenciado claramente por unas de las mejores bandas de POP del momento, Keane..

    Pero vamos, que digo que es west coast y ya está! cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por XaviFCB Mar 10 Mar 2009, 01:00

    Y este tema? es single de su proximo disco?? buenisimo tambien!! El Unwind yo lo definiría como Pop-Rock. Y si, en algunas canciones recuerda a Keane (piano-rock, y otro grupazo).
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 10 Mar 2009, 01:03

    Fernando escribió:
    PeterGriffin escribió:Ostias Fernando a mí esta canción no me suena a Rock Melódico, me recuerda a Keane, un grupo que me da mucho picor.

    Oyes el disco entero y más bien es Rock Moderno con mucha melodia...
    Y si, está influenciado claramente por unas de las mejores bandas de POP del momento, Keane..

    Pero vamos, que digo que es west coast y ya está! cheers

    West Coast del siglo XXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por Fernando Mar 10 Mar 2009, 01:37

    XaviFCB escribió:Y este tema? es single de su proximo disco?? buenisimo tambien!! El Unwind yo lo definiría como Pop-Rock. Y si, en algunas canciones recuerda a Keane (piano-rock, y otro grupazo).

    Pues no se Xavi, sólo se que venden el cd-single y no he encontrado más información, sólo que es del 2008 y no del 07 como habia puesto...
    Suena muy bien.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por Adolfo Mar 10 Mar 2009, 18:43

    Si a este tio lo manda Holanda a Eurovisión, arrasa de fijo.

    Contenido patrocinado


    VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008) Empty Re: VANVELZEN - When summer ends (When summer ends/CDsingle - 2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado