#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
XaviFCB
Uriah
Espartaco
PANTERA
Albytor
jose perez
Jack Daniels
Fernando
Trueindio
Joserra
jarryguo
lamotta
Josetxu
17 participantes

    Gran Torino

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Gran Torino - Página 2 Empty Gran Torino

    Mensaje por Josetxu Sáb 07 Mar 2009, 10:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    Clint Eastwood en estado puro: un personaje con los cojones tan grandes como su corazón y un final de genio. maravillosa. eso sí el doblaje casi al nivel de el de el resplandor, lamentable.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Uriah Mar 21 Abr 2009, 01:33

    Adolfo escribió:Joder... no se por donde empezar ya que estais todos como si hubiéseis visto a la Virgen.... El otro día fui a verla y me ha parecido una película bastante mala. La vi doblada y las voces de los pandilleros es directamente de cárcel. Película super previsible que parece un telefilm de Tele 5 los domingos por la tarde. Claro que se arregla con el guiño final (no quiero joder la peli a quien lo la haya visto). Ya digo que en su conjunto, flojísima.

    Es que de cine como de música...tienes un gusto muy raro. cyclops
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Abr 2009, 01:45

    Uriah escribió:
    Adolfo escribió:Joder... no se por donde empezar ya que estais todos como si hubiéseis visto a la Virgen.... El otro día fui a verla y me ha parecido una película bastante mala. La vi doblada y las voces de los pandilleros es directamente de cárcel. Película super previsible que parece un telefilm de Tele 5 los domingos por la tarde. Claro que se arregla con el guiño final (no quiero joder la peli a quien lo la haya visto). Ya digo que en su conjunto, flojísima.

    Es que de cine como de música...tienes un gusto muy raro. cyclops

    Pues te juro que llevo casi una hora buscando malas críticas para daros con ellas en los morros y todas son buenas... pig
    Os juro que me pareció una película de 4 raspado. Igual gana en versión original, pero esos gruñiditos que pega cuando algo no le gusta y eso de Atontao y puntos así me parecieron chabacanos a tope. Lo siento. cherry
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Joserra Mar 21 Abr 2009, 07:02

    Yo no he visto la peli doblada, pero de chabacana tiene muy poco. Calificarla como telefilme evidencia haber pasado por alto muchos sutiles detalles que hacen que, aunque el tema parezca mil veces visto, la película tenga una trascendencia que la ponen a muchas galaxias de distancia de un telefilme. Es algo parecido a lo que ocurre con El intercambio. La historia es "telefilmesca", pero no el tratamiento. También puede ser que no hayas seguido la carrera de Eastwood y no te llegue ese personaje, mezcla de Harry y El sargento de hierro, sentado en el porche de su casa, velando sus armas derrotadas, como dijo el poeta, viendo una América que no se parece en nada a aquella que él defendió, y que termina convirtiendo el "fracaso" patriótico y personal (la llamada por teléfono a su hijo es prodigiosa) en una "victoria", en una última lección.

    Sólo el maestro Eastwood puede simular con los dedos a la edad de 74 años que te apunta con una pistola y conseguir que se te caigan los pantalones al suelo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Abr 2009, 13:37

    Joserra escribió:Yo no he visto la peli doblada, pero de chabacana tiene muy poco. Calificarla como telefilme evidencia haber pasado por alto muchos sutiles detalles que hacen que, aunque el tema parezca mil veces visto, la película tenga una trascendencia que la ponen a muchas galaxias de distancia de un telefilme. Es algo parecido a lo que ocurre con El intercambio. La historia es "telefilmesca", pero no el tratamiento. También puede ser que no hayas seguido la carrera de Eastwood y no te llegue ese personaje, mezcla de Harry y El sargento de hierro, sentado en el porche de su casa, velando sus armas derrotadas, como dijo el poeta, viendo una América que no se parece en nada a aquella que él defendió, y que termina convirtiendo el "fracaso" patriótico y personal (la llamada por teléfono a su hijo es prodigiosa) en una "victoria", en una última lección.

    Sólo el maestro Eastwood puede simular con los dedos a la edad de 74 años que te apunta con una pistola y conseguir que se te caigan los pantalones al suelo.

    No la veas doblada. De verguenza ajena. Sobre lo demás, puede que sea eso que dices y que el personaje que quiere encargar Eastwood no me llegue lo mas mínimo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por jose perez Mar 21 Abr 2009, 15:09

    La vi primero en V.O. y después doblada y no me ha parecido tan malo ese doblaje. Me sigue parenciendo una gran película y sin duda una de las grandes olvidadas este año en los Oscars.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por XaviFCB Mar 21 Abr 2009, 15:09

    Yo la ví con subtitulos. Los doblajes aquí suelen dar pena.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Zep Mar 21 Abr 2009, 21:48

    Josetxu escribió:Pues para mí no es olvidable al igual que el luchador. Dos grandes películas.

    Grande también: http://www.freewebs.com/manderlay/apps/blog/entries/show/511921-the-wrestler-el-luchador-darren-aronofsky-2008
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por jarryguo Mar 21 Abr 2009, 21:52

    Es una gran pelikuligua pero la peña la está sobrevalorando en demasia por ser Eastwood...La llega a protagonizar yo que txe, Tommy Lee Jones y la gente la hubiera bajado 3 puntiguos... tongue
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por caido en little big horn Mar 21 Abr 2009, 22:02

    yo la he visto en versión original y me ha parecido una peli maravillosa, del doblaje ya me habian adevertido así que...de todas formas suelo ver las pelis que puedo en versión original, los doblajes son un adulterio total es como si aquí pillan los discos de habla inglesa y les ponen voz en castellano, penoso. Es verdad que en este pais hay grandes dobladores pero joder, el tio que dobla a Bruce Wills si dobla a un tio como Van Damme lo hace bueno y todo.
    volviendo al gran Eastwood, estoy ok con los que piensan que es el último grande vivo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Uriah Mar 21 Abr 2009, 22:13

    Pues yo he visto la versión doblada y me parece correcta. Ke exigentes estais a veces...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Abr 2009, 00:35

    Uriah escribió:Pues yo he visto la versión doblada y me parece correcta. Ke exigentes estais a veces...

    ¿No te ha parecido que los pandilleros eran colgados de la Rosilla (barriada de la droga en Madrid)?, osae, gente no profesional en esto... Pero si hasta en el cine donde yo lo vi, todo el público se partía de la risa. scratch
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Abr 2009, 00:36

    jarryguo escribió:Es una gran pelikuligua pero la peña la está sobrevalorando en demasia por ser Eastwood...La llega a protagonizar yo que txe, Tommy Lee Jones y la gente la hubiera bajado 3 puntiguos... tongue

    TOTALMENDE DE ACUERDO.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Abr 2009, 00:40

    Adolfo escribió:
    jarryguo escribió:Es una gran pelikuligua pero la peña la está sobrevalorando en demasia por ser Eastwood...La llega a protagonizar yo que txe, Tommy Lee Jones y la gente la hubiera bajado 3 puntiguos... tongue

    TOTALMENDE DE ACUERDO.

    Yo creo que es una gran película. últimamente la cosa está bastante floja y creo que es de lo mejor de los últimos meses.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 00:42

    Es que si la interpreta otro no es lo mismo, obviamente, los actores engrandecen la película.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Abr 2009, 00:44

    Jack Daniels escribió:Es que si la interpreta otro no es lo mismo, obviamente, los actores engrandecen la película.

    y los directores...y es que el mejor cine de la actualidad viene de la mano de Eastwood.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Adolfo Miér 22 Abr 2009, 01:20

    Os pasais tres pueblos y medio. ¿eh Jarryguo?
    Si que tiene que estar la cosa floja entón...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por caido en little big horn Miér 22 Abr 2009, 01:36

    Adolfo escribió:Os pasais tres pueblos y medio. ¿eh Jarryguo?
    Si que tiene que estar la cosa floja entón...

    si, ciertamente que está floja y es que cada vez queda más claro que ya no se hacen pelis como las de antes y que todo el gran cine murió con Wilder,Ford,Wyler,Capra,Korda,Vidor,wells...después tb hubo otros grandes de los que mamó Eastwood pero el buen cine lleva en crisis muchos años y cada vez peor...menos mal que Eastwood nos saca de vez en cuando del hastio...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por pezchocho Miér 22 Abr 2009, 02:41

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:Os pasais tres pueblos y medio. ¿eh Jarryguo?
    Si que tiene que estar la cosa floja entón...

    si, ciertamente que está floja y es que cada vez queda más claro que ya no se hacen pelis como las de antes y que todo el gran cine murió con Wilder,Ford,Wyler,Capra,Korda,Vidor,wells...después tb hubo otros grandes de los que mamó Eastwood pero el buen cine lleva en crisis muchos años y cada vez peor...menos mal que Eastwood nos saca de vez en cuando del hastio...

    Es verdad que hay una crisis de ideas, pero también acompañada por una crisis económica, que al cine y a la música ya la afecta desde hace muchos años.

    Con la falta de dinero se va a la fácil, comedietas americanas maluchas que allí rinden muy bien, secuelas o precuelas de algo que sabes que te dará dinero, y poco más. Antes lo estudios también hacían eso, pero invertían en otras obras más dignas y arriesgadas que les daban poco dinero pero prestigio. Eso cada vez ocurre menos. La cantidad de dinero que está perdiendo el cine y la música es gigantesco.

    Solo tienes que ir al cine a ver una película y contar cuantos estáis.

    No puede ser que se estrene X-Men Origins el 1 de Mayo y ya la haya visto la mitad de España.

    No he visto Gran Torino, dicho sea de paso.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Abr 2009, 03:04

    Pues sí, en la música se tiene que notar la piratería pero al menos están los conciertos, el merchandising... en el cine? las salas de cine cada vez más vacías y casi todo el mundo te habla de ir al cine como de comprar música: "pero si está en el emule". Soy defensor del P2P en muchos aspectos, pero esa mentalidad de la gente es fatídica para la cultura.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Albytor Miér 22 Abr 2009, 19:59

    Adolfo escribió:Os pasais tres pueblos y medio. ¿eh Jarryguo?
    Si que tiene que estar la cosa floja entón...

    Como en todo, es cuestión de gustos, pero a mi la película me enseña algo que va más allá de la suspuestas risas que puedan provocar los pandilleros ya que creo que tiene un ingrediente básico al que no se suele prestar atención: trasfondo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Abr 2009, 23:26

    Y peor que vamos a ir con por lo menos 50 remakes a la vistigua...a ver que tal les va con el cine 3D en masa que están intentando imponer ya con "Monstriguos y alienigenas" para sacar la industria a flote...

    De generos, al que veo más en forma y con cosas interesantes a la vista, es el fantástico/terror, porque el resto...

    Contenido patrocinado


    Gran Torino - Página 2 Empty Re: Gran Torino

    Mensaje por Contenido patrocinado