#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> TUFF: GIRA EUROPEA // REVOLUTION RENAISSANCE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> TUFF: GIRA EUROPEA // REVOLUTION RENAISSANCE Empty <<NEWS>> TUFF: GIRA EUROPEA // REVOLUTION RENAISSANCE

    Mensaje por luis ignacio Jue 05 Mar 2009, 13:06

    <<NEWS>> TUFF: GIRA EUROPEA // REVOLUTION RENAISSANCE Tuffa

    Nos llegan noticias procedentes de Stevie Rachelle: “"Me complace anunciaros que voy a estar, realizando varios conciertos por Europa durante el próximo mes de Abril con Tuff. He tardado un par de años y no puedo esperar. También os tengo que comunicar que el bajista original de la banda y
    co fundador de TUFF Todd "Chase" Chaisson estará tocando conmigo en Los Angeles y en Mexico.


    Fechas Europeas de TUFF:

    Vie. 13 de marzo "del Paladino" Tarzana, CA - W / Rhino cazo y Deltanaut con: Nick Menza-Megadeth
    Sáb. 21a Mar. "Club Velvet" Mexico City, México - W / Skid Row, Enuff Z'nuff, Pretty Boy Floyd
    Vie. 10 de abril "tba" Francia - Tuff / Shameless
    Sáb. 11 de abril "tba" Italia - Tuff / Shameless
    Dom. 12 de abril "tba" Italia - Tuff / Shameless
    Lun. 13 de abril "tba" Bologna, Italia - Tuff / Shameless
    Miércoles 15 de abril "tba" Alemania - Tuff / Shameless
    Jueves 16 de abril "Garaje de lujo" Munich / Alemania Bayern - Tuff / Shameless
    Vie. 17 de abril "Paunchy Gatos" Lichtenfels, Alemania - Tuff / Shameless
    Sáb. 18 de abril "Rock City" Uster, Suiza - Tuff / Shameless

    Las fechas con Shameless será un conjunto variado. Alex Michaels estará en el bajo, la guitarra y BC Tod "T" Burr en la batería . - Stevie Rachelle "

    __________________________________________________


    <<NEWS>> TUFF: GIRA EUROPEA // REVOLUTION RENAISSANCE Logorevolutionrenaissan

    El lanzamiento de “Age Of Aquarius”,el nuevo álbum del proyecto del ex-Stratovarius Timo Tolkki, está previsto para el lunes, 23 de Marzo.

    El grupo nos ha dejado el siguiente comunicado:
    "Como se acerca el lanzamiento mundial de Age Of Aquarius, queremos daros otro regalo, un nuevo tema llamado 'Ghost of Fallen Grace'. Es otra vez un tema en MP3 de alta calidad que podéis usar como queráis. Podeis escucharlo y/o bajarlo aquí: http://www.revolution-renaissance.com/index.php?section=media_music Esperamos que os guste y queremos agradeceros vuestro apoyo, vuestros amables mails y vuestro coraje. Significa mucho para nosotros.”

    Timo Tolkki