#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Killing Bell
FrodCatley
MrSweet
pc69
bilboker
udo-32
luis ignacio
Agstar
Txapito
jarryguo
Josetxu
jesus
AORRADOR
kiquerocks
mallorcas rock
COBRA
hellpatrol
Albytor
David Royal
lamotta
Jack Daniels
ProgHardRocker
Jesus Ruiperez
27 participantes

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 03 Mar 2009, 00:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner, Carlos Cavazo, Phil Soussan y Simon Wright.

    Jueves 21 Mayo - MADRID, Heineken.
    Viernes 22 Mayo - VIGO (Pontevedra), A!.
    Sábado 23 Mayo - BARAKALDO (Bizkaia), Rockstar Live.
    Martes 26 Mayo - BARCELONA, Luz de gas.
    Jueves 28 Mayo - SEVILLA, Q.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Big-Noize
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por hellpatrol Jue 21 Mayo 2009, 22:56

    yo tambien voy, hace 3 meses que no tengo tarjeta de esas de juvenil, pero tengo amigos muy jovenzuelos, asi que ire tambien por la patilla.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jarryguo Jue 21 Mayo 2009, 23:00

    hellpatrol escribió:yo tambien voy, hace 3 meses que no tengo tarjeta de esas de juvenil, pero tengo amigos muy jovenzuelos, asi que ire tambien por la patilla.

    no os sobrará una entradigua no?? I love you I love you
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Agstar Vie 22 Mayo 2009, 08:12

    Txapito escribió:Yo tengo entrada por la BBK, iré con traje y corbata ya que salto de una boda hasta el concierto... melopea asegurada en la verbena.



    Un Saludo

    Benditos los ojos que te vean de nuevo lagun, que estás desaparecido desde hace mil.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por hellpatrol Vie 22 Mayo 2009, 10:33

    jarryguo escribió:
    hellpatrol escribió:yo tambien voy, hace 3 meses que no tengo tarjeta de esas de juvenil, pero tengo amigos muy jovenzuelos, asi que ire tambien por la patilla.

    no os sobrará una entradigua no?? I love you I love you

    mandale un privi a bilboker, que yo no se si ha distribuido todas ya, de todas formas ya le he mandao un mail para que te comente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por hellpatrol Vie 22 Mayo 2009, 10:34

    Agstar escribió:
    Txapito escribió:Yo tengo entrada por la BBK, iré con traje y corbata ya que salto de una boda hasta el concierto... melopea asegurada en la verbena.



    Un Saludo

    Benditos los ojos que te vean de nuevo lagun, que estás desaparecido desde hace mil.

    txapito´s revenge!!! Pero luego el mangarran seguro que no se queda de fiesta.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por hellpatrol Vie 22 Mayo 2009, 10:35

    por cierto albytor, a primera hora eh!!! cronica y set list pero ya Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Albytor Vie 22 Mayo 2009, 10:42

    hellpatrol escribió:por cierto albytor, a primera hora eh!!! cronica y set list pero ya Razz

    Pero si abrí un topic y todo ayer según llegué (eso si, el set list entero no lo recuerdo, que me hago mayor) :

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/big-noize-en-madrid-t10238.htm
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por hellpatrol Vie 22 Mayo 2009, 12:01

    jeje, no lo habia visto
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Albytor Vie 22 Mayo 2009, 12:08

    hellpatrol escribió:jeje, no lo habia visto

    Es que yo estoy mayor, pero tú ni te cuento Twisted Evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por jarryguo Vie 22 Mayo 2009, 17:11

    hellpatrol escribió:
    Agstar escribió:
    Txapito escribió:Yo tengo entrada por la BBK, iré con traje y corbata ya que salto de una boda hasta el concierto... melopea asegurada en la verbena.



    Un Saludo

    Benditos los ojos que te vean de nuevo lagun, que estás desaparecido desde hace mil.

    txapito´s revenge!!! Pero luego el mangarran seguro que no se queda de fiesta.

    Ahora le comento txi no se ha ido a una de sus excursiones de un dia a Finlandia o el meridiano 0... Razz Graciguas!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por AORRADOR Sáb 23 Mayo 2009, 14:16

    ¿Dónde pillaba exactamante el bar de Udo? ¿Cómo se llamaba?

    Es para juntarme y eso.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por luis ignacio Sáb 23 Mayo 2009, 14:24

    Se llamaba ONE, en el barrio de Ignacio o algo así
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por AORRADOR Sáb 23 Mayo 2009, 14:32

    luis ignacio escribió:Se llamaba ONE, en el barrio de Ignacio o algo así


    Gracias, amigo. No me acordaba del nombre. Joder, si sólo tenía que acordarme de los Metallica!!! Razz

    Con ese dato ya he encontrado la dirección exacta (Lehendakari Aguirre 135, salida de Metro Sarriko). Jarry ya me dijo que era saliendo de Sarriko y tirando para abajo, cosa que más o menos ya sabía, pero pefiero saber bien donde se localiza, por si me lo paso Rolling Eyes
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Mayo 2009, 13:02

    Me duele la cabeza.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Josetxu Dom 24 Mayo 2009, 13:05

    Barakaldo:
    Joe lynn Turner ayer: él cantó
    muy bien, pero la guitarra de Cavazo no se escuchaba nada y la
    sensación de verbena era constante.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por hellpatrol Dom 24 Mayo 2009, 13:19

    pues eso, lo que dice josetxu, verbenorra de turner y cia. Hacen la mayoria de versiones bien pero no se que pinta joe cantando the last in line o back in black. Me lo pase bien pero este hombre deberia venir cantando temas en los que haya participado y no esto. O por lo menos over the rainbow, aunque aqui tambien metera temas que grabo Dio, no le veo sentido. Lo mejor stone cold y street of dreams, como no. Eso si, canto muy bien.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por bilboker Dom 24 Mayo 2009, 13:31

    Pues sí, verbenilla la de ayer. Sonido horrible y temas que ni siquiera eran suyos. Me lo pasé bien porque encima fui gratis, pero esto no vale los veintipico euros que pedían ni de lejos.

    hellpatrol escribió:Lo mejor stone cold y street of dreams, como no.

    Sí, a lo que añadiría los cubatas Laughing
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Mayo 2009, 13:47

    Verbena de barrio y mala. Anoche no hubo un gran cantante sobre el escenario, ni hubo un gran teclista, ni un gran batería, ni un gran bajista (aunque este fue el mejor de la noche) y ni mucho menos, un gran guitarrista. Y eso era o que se vendía. No se como algunos aun salvan a Turner, para mi no canto nada bien, tampoco desafino (solo faltaría) pero su voz no era mas que una línea vocal insulsa. La guitarra de Cavazo, ¡Por favor! ¡Que paquete de tío! Ha perdido el 'feeling’ que tenia hace años y resulta un guitarrista absolutamente vulgar, además se emperro en tocar botones y mas botones para arreglar su sonido en lugar de dejar al técnico desde la mesa. Insufrible.

    El peor concierto en mucho tiempo, aburrido, ruidoso, sucio, cutre. Lo mejor del concierto, la camarera y sus tetas.


    Última edición por udo-32 el Dom 24 Mayo 2009, 13:49, editado 1 vez
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Agstar Dom 24 Mayo 2009, 13:48

    No tenéis ni idea... que la sala sea una puta mierda y su sonido asqueroso no puede quitar mérito a la banda. La banda estuvo genial! Que podría haber variado el setlist, cierto, yo en especial le habría pedido el "Slaves and masters" enterito jeje, pero de ahí a que fuera una verbena... No será más bien que los cubatas hicieron que os lo pasárais como en una verbena???? Hm!!
    He dicho.

    p.d. Bittor el espidifén se toma al llegar a casa, y a la mañana estás como nuevo.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Josetxu Dom 24 Mayo 2009, 13:52

    Agstar escribió:No tenéis ni idea... que la sala sea una puta mierda y su sonido asqueroso no puede quitar mérito a la banda. La banda estuvo genial! Que podría haber variado el setlist, cierto, yo en especial le habría pedido el "Slaves and masters" enterito jeje, pero de ahí a que fuera una verbena... No será más bien que los cubatas hicieron que os lo pasárais como en una verbena???? Hm!!
    He dicho.

    p.d. Bittor el espidifén se toma al llegar a casa, y a la mañana estás como nuevo.

    Yo ayer no bebí una gota de alcohol. Very Happy
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Agstar Dom 24 Mayo 2009, 13:53

    Josetxu escribió:
    Agstar escribió:No tenéis ni idea... que la sala sea una puta mierda y su sonido asqueroso no puede quitar mérito a la banda. La banda estuvo genial! Que podría haber variado el setlist, cierto, yo en especial le habría pedido el "Slaves and masters" enterito jeje, pero de ahí a que fuera una verbena... No será más bien que los cubatas hicieron que os lo pasárais como en una verbena???? Hm!!
    He dicho.

    p.d. Bittor el espidifén se toma al llegar a casa, y a la mañana estás como nuevo.

    Yo ayer no bebí una gota de alcohol. Very Happy

    Pero tú no cuentas Josetxu. Tú siempre opinas diferente a mi por ley jaja.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por pc69 Dom 24 Mayo 2009, 20:51

    Hola ya estamos en casa ,lo mejor de ayer pues el juntarme con la gente de este foro siempre es un placer estar con gente tan especial como Bittor,Javi,Jesus ,Olatz,Alex ,Joseba y atodos los que vimos Josetxu,Bilboker,Hellpatrol,Davidbilbo Aorrador.
    Ya la cosa no pudo comenzar mejor con la comida en el bar de Bittor,aunque esto seria el principio de mi toña Razz ,cerveza y mas cerveza y sobre todo la tertulia hablando de discos ,musica,conciertos,buena musica y rodeados de la mejor compañia.

    El concierto estuvo entretenido pero ni de lejos lo que me esperaba ,el sonido muy flojo y las canciones que tocan incitan a la fiesta pero claro el sonido deslucio bastante,Turner no lo hizo mal pero se hace muy extraño escuchar canciones de otras bandas clasicas interpretadas por su voz,lo mejor Stone cold y street of dreams.

    Despues al metal world y alli ya remate mi toña,menos mal que Susana me llevo al hotel porque si me llego a quedar hasta el cierre me tienen que recoger con badil.

    Bittor la proxima vez que quedemos a comer con fanta,que ya tenemos una edad y esto no se me pasa en toda la semana Razz
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por udo-32 Dom 24 Mayo 2009, 21:57

    pc69 escribió:Hola ya estamos en casa ,lo mejor de ayer pues el juntarme con la gente de este foro siempre es un placer estar con gente tan especial como Bittor,Javi,Jesus ,Olatz,Alex ,Joseba y atodos los que vimos Josetxu,Bilboker,Hellpatrol,Davidbilbo Aorrador.
    Ya la cosa no pudo comenzar mejor con la comida en el bar de Bittor,aunque esto seria el principio de mi toña Razz ,cerveza y mas cerveza y sobre todo la tertulia hablando de discos ,musica,conciertos,buena musica y rodeados de la mejor compañia.

    El concierto estuvo entretenido pero ni de lejos lo que me esperaba ,el sonido muy flojo y las canciones que tocan incitan a la fiesta pero claro el sonido deslucio bastante,Turner no lo hizo mal pero se hace muy extraño escuchar canciones de otras bandas clasicas interpretadas por su voz,lo mejor Stone cold y street of dreams.

    Despues al metal world y alli ya remate mi toña,menos mal que Susana me llevo al hotel porque si me llego a quedar hasta el cierre me tienen que recoger con badil.

    Bittor la proxima vez que quedemos a comer con fanta,que ya tenemos una edad y esto no se me pasa en toda la semana Razz

    Yo también me lo pase de puta madre, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Pero joer, ¡que dolor de cabeza tengo aun! Muchas risas y buen ambiente. Una pena que el concierto fuera una porqueria.

    ¿Fanta? Nooooooooooooo!!!!!!!!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por MrSweet Lun 25 Mayo 2009, 00:14

    joder pues en Madrid estuvieron a un gran nivel y la gente en general muy contenta.

    El back in black ya lo canto y grabo Turner en un disco tributo a los australianos y le quedo de putisima madre.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por FrodCatley Lun 25 Mayo 2009, 13:20

    Y el sonido, sin ser nada del otro mundo, no estuvo mal del todo, en esa sala he estado en conciertos con mucho peor sonido

    Contenido patrocinado


    BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo - Página 2 Empty Re: BIG NOIZE con Joe Lynn Turner en Mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado