#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco..

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco.. Empty DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco..

    Mensaje por Ritchie Mar 24 Feb 2009, 20:11

    Saludos a todos.

    Hace poco que ha salido este disco de Demians: "Building an empire".

    Lo compré al oir las buenas críticas que un tipo como Steven Wilson les dedicó. Son franceses, y los lidera otro "juan palomo" del género llamado Nicolas Chapel. El tío hace hasta la portada del disco.

    Y el disco no puede estar mejor: rock progresivo a lo Porcupine Tree, pero con un sello personal. Si os gustan los mencionados, Riverside, Opeth, etc. creo que vais a disfrutar mucho.

    Ya me comentareis.

    Salud.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco.. Empty Re: DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco..

    Mensaje por Albytor Mar 24 Feb 2009, 20:16

    El año pasado cuando salió el disco abrí un hilo y hablamos un poquito por aquí. La verdad es que está muy bien aunque cuesta entrar en su propuesta, me interesa ver como irá evolucionando esta gente en el futuro.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco.. Empty Re: DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco..

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Feb 2009, 23:35

    muy bueniguo!! muy porcupinetoso pero con unos cuantos temiguas más melodicos para que la escucha no sea como cargar piedras!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco.. Empty Re: DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco..

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Feb 2009, 08:17

    creía que eran españoles...lo tengo sin oir aún

    Contenido patrocinado


    DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco.. Empty Re: DEMIANS: Rock progresivo, muy buen disco..

    Mensaje por Contenido patrocinado