#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> DENNIS DE YOUNG: HABLA DE “FIRST TIME” // FRONTIERS RECORDS: ACTUALIDAD

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> DENNIS DE YOUNG: HABLA DE “FIRST TIME” // FRONTIERS RECORDS: ACTUALIDAD Empty <<NEWS>> DENNIS DE YOUNG: HABLA DE “FIRST TIME” // FRONTIERS RECORDS: ACTUALIDAD

    Mensaje por luis ignacio Mar 24 Feb 2009, 14:57

    <<NEWS>> DENNIS DE YOUNG: HABLA DE “FIRST TIME” // FRONTIERS RECORDS: ACTUALIDAD Dennisdeyoungonehundred

    El co-fundador y ex – vocalista de STYX, Dennis De Young que formó a la banda multiplatino hace más de diez años, se reforma para volver a grabar sus éxitos de todos los tiempos, el “Lady”, “Come Sail Away”, “Mr.Roboto”, “The Best Of Way” y “Show Me The Way”. Pero otro de los grandes hits de 1979 fue la balada “Babe” con la cual alcanzaron el puesto #1 en EE.UU. pero en aquella época, en lugar de seguir la dirección marcada STYX fueron por otros derroteros musicales….y la increíble balada “First Time” jamás fue publicada. De Young ha tocado en directo, en raras ocasiones desde
    entones, y en una reciente entrevista con Ron Stevens de www.ddytalk.com , lamentó lo que podría haber sido este tema.

    “Cuando se trata de esta canción, lo primero que me viene a la mente, es que fue un gran error”, afirma el cantante, “Si First Time hubiera sido publicada por entonces, no tengo ninguna duda de que hubiera estado dentro de los principales hits singles. Lo que significaba que en ese momento, Cornerstone hubiera vendido de 400.000 a 500.000 álbumes, porque fuimos la banda más grande en America. Incluso Cornerstone, hubiera podido vender hasta 4 millones de copias más”

    Desde 1999, Dennis De Young ha estado inmerso en su carrera en solitario, renovando la música que él creo con STYX, así como editando diversos trabajos. Su último álbum “One Hundred Years From Now” fue un éxito en Canadá. La canción que da título al álbum alcanzó el número 1 en Québec, y De Young es cautelosamente optimista de su posible éxito en EE.UU….”Estoy contento, porque por fin tengo una discográfica que me da la oportunidad de editar este disco, a la vez que me ofrece una cierta visibilidad de fúturo.

    "Pero más allá de que creo que usted no puede realmente tener más expectativas en la actual cultura de la radio y la televisión.”

    Rounder Records, editará “One Hundred Years From Now” el próximo 14 de Abril. En los EE.UU. se incluirán dos bonus tracks “Private Jones” y “There Was A Time”. Podéis leer y escuchar la entrevista al completo a Dennis De Young en: www.ddytalk.com.

    __________________________________________________


    <<NEWS>> DENNIS DE YOUNG: HABLA DE “FIRST TIME” // FRONTIERS RECORDS: ACTUALIDAD Frontiersmagazine30

    Frontiers Records, se enorgullece de presentar la nueva edición de su Fanzine dedicado al Rock Melódico. La 30 ª versión de la revista digital se puede adquirir gratuitamente a través de todo el mundo. En esta nueva entrega tendremos, comentarios, entrevistas a: JSS, Place Vendome, Tall
    Stories, Balance, Places Of Power, Vision Divine, Bad Habit, Doro, Cryonic Temple, Theocracy, Elektradrive….y muchos mas! La versión descargable del Fanzine la tenéis en la web oficial de Frontiers Records, aquí:

    http://issuu.com/frontiers_records/docs/mrf30?mode=embed&documentId=090211141439-92ed0d25f0094edf9df34193935a3bc1&layout=grey


    Por otro lado, nos llega del sello Italiano, el spot publicitario para este mes de Febrero:

    https://www.youtube.com/watch?v=MvfBf31glIs