www.fallenangelofrock.com


    Que opinais de TESTAMENT?

    Comparte

    Natxo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 24
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Natxo el Vie 20 Feb 2009, 21:09

    A mi me parece una grandisima banda de Thrash, es una de mis favoritas. y vosotros¿?

    MrSweet
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por MrSweet el Vie 20 Feb 2009, 21:32

    Sin duda entre los grandes del Thrash Metal, me encantan!

    Tengo casi todos menos los de la epoca "chunga" uuusea el "low" y el "demonic"

    Esta banda tiene ese punto especial por encima de las demas q se llama Alex Skoltnick.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por PeterGriffin el Vie 20 Feb 2009, 21:36

    MrSweet escribió:Tengo casi todos menos los de la epoca "chunga" uuusea el "low" y el "demonic"

    Espero que con "chunga" te refieras a su mejor época, porque quizás esos dos sean mis discos favoritos de Testament, es que joder, que grandioso es el "Demonic"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Natxo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 24
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Natxo el Vie 20 Feb 2009, 21:39

    y el ultimo? es buenisimo.

    MrSweet
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por MrSweet el Vie 20 Feb 2009, 21:41

    Cuando salio el ultimo hice una inversion bastante considerable comprandome el picture disc, el cd digibook y la entrada para el concierto.

    Creo q si me gusto un poco.

    Natxo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 24
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Natxo el Vie 20 Feb 2009, 21:45

    MrSweet escribió:Cuando salio el ultimo hice una inversion bastante considerable comprandome el picture disc, el cd digibook y la entrada para el concierto.

    Creo q si me gusto un poco.

    Iras algun PF?

    MrSweet
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por MrSweet el Vie 20 Feb 2009, 21:47

    What?

    Question

    Natxo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 24
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Natxo el Vie 20 Feb 2009, 21:48

    MrSweet escribió:What?

    Question

    priest fest

    MrSweet
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por MrSweet el Vie 20 Feb 2009, 21:51

    ahhhh Laughing

    en principio me gustaria al de Madrid q me pilla al ladito de casa pero hasta el mismo dia no lo sabre.

    krokus
    Fallen Angel Platinum

    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 41

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por krokus el Vie 20 Feb 2009, 23:28

    Nunca he sido fan del LOW y DEMONIC, en esos discos sonaban muy forzados, especialmente el cantante que queria ser otro al cambiar su voz. Pero bien, los demas me molan mucho. THE GATHERING es fantasico, y por supuesto su debut THE LEGACY o THE RITUAL, este ultimo fue duramente criticado por la peña cuando salió.

    Natxo
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 24
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Natxo el Vie 20 Feb 2009, 23:32

    MrSweet escribió:ahhhh Laughing

    en principio me gustaria al de Madrid q me pilla al ladito de casa pero hasta el mismo dia no lo sabre.

    NO HAY ENTRADAS

    Fernando
    Moderador

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8778
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Fernando el Vie 20 Feb 2009, 23:34

    Respeto.




    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por trying to understand el Sáb 21 Feb 2009, 00:45

    Por lo menos soporto el "Practice what you preach" y el "Souls of black"

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Jack Daniels el Sáb 21 Feb 2009, 01:02

    Coñe Tryin, esto sí que no me lo esperaba! jaj.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por trying to understand el Sáb 21 Feb 2009, 01:16

    Jack Daniels escribió:Coñe Tryin, esto sí que no me lo esperaba! jaj.

    jajaja hombre son soportables, no voy a negar su calidad, pero tampoco me escucharía un disco entero de ellos.
    Dato de interés: Tengo el "Low" en cd Embarassed y más interesante todavía ya que hablamos de James Murphy, hace años tuve el "Cause of death" de Obituary Embarassed Embarassed Embarassed

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por PeterGriffin el Sáb 21 Feb 2009, 01:18

    trying to understand escribió:
    Jack Daniels escribió:Coñe Tryin, esto sí que no me lo esperaba! jaj.

    jajaja hombre son soportables, no voy a negar su calidad, pero tampoco me escucharía un disco entero de ellos.
    Dato de interés: Tengo el "Low" en cd Embarassed y más interesante todavía ya que hablamos de James Murphy, hace años tuve el "Cause of death" de Obituary Embarassed Embarassed Embarassed

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 21 Feb 2009, 01:22

    trying sigue rompiendo moldes...no le mola el High n Dry de Def Leppard y le gustan los super aoreros Testament Cool
    me gustan The New Order y Practice what you preach pero vamos muy por debajo de los tres primeros de Metallica o del Among the living de Anthrax por ejemplo. aunque el Trash no es lo mio.

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Jack Daniels el Sáb 21 Feb 2009, 01:38

    Nunca dejarás de sorprenderme trying! eres una caja de sorpresas, jejeje.

    Yo a Testament no los controlo demasiado pero a lo mejor me pego la paliza de tren a ZGZ para ver el Priest Feast...

    appetite
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por appetite el Sáb 21 Feb 2009, 01:41

    me gusta mucho el TESTAMENT de los 80, el de ahora no tanto.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por trying to understand el Sáb 21 Feb 2009, 01:44

    Cuidado que no me gustan, he dicho que los soporto, que es distinto Wink .

    Fijáos que tengo hasta un cd de Cannibal Corpse que en breve se lo voy a regalar a mi colega PeterGriffin.
    Ya os dije, aunque no me creáis que a través de los años he escuchado muchos tipos de música distinta y al final llegué a la impepinable conclusión que como mi amadísimo AOR no hay nada ni de lejos.

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por trying to understand el Sáb 21 Feb 2009, 01:47

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:
    Jack Daniels escribió:Coñe Tryin, esto sí que no me lo esperaba! jaj.

    jajaja hombre son soportables, no voy a negar su calidad, pero tampoco me escucharía un disco entero de ellos.
    Dato de interés: Tengo el "Low" en cd Embarassed y más interesante todavía ya que hablamos de James Murphy, hace años tuve el "Cause of death" de Obituary Embarassed Embarassed Embarassed

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Jaja Cómo te descojonas cada vez que no hablo de AOR Razz Razz Razz

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 21 Feb 2009, 01:50

    trying to understand escribió:Cuidado que no me gustan, he dicho que los soporto, que es distinto Wink .

    Fijáos que tengo hasta un cd de Cannibal Corpse que en breve se lo voy a regalar a mi colega PeterGriffin.
    Ya os dije, aunque no me creáis que a través de los años he escuchado muchos tipos de música distinta y al final llegué a la impepinable conclusión que como mi amadísimo AOR no hay nada ni de lejos.

    oye tio ¿por qué siempre tienes el mismo avatar?

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por trying to understand el Sáb 21 Feb 2009, 01:57

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Cuidado que no me gustan, he dicho que los soporto, que es distinto Wink .

    Fijáos que tengo hasta un cd de Cannibal Corpse que en breve se lo voy a regalar a mi colega PeterGriffin.
    Ya os dije, aunque no me creáis que a través de los años he escuchado muchos tipos de música distinta y al final llegué a la impepinable conclusión que como mi amadísimo AOR no hay nada ni de lejos.

    oye tio ¿por qué siempre tienes el mismo avatar?

    No es el mismo, es la misma tía pero distintas fotos.
    Es que no hay nada más bello en este mundo I love you I love you I love you

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por caido en little big horn el Sáb 21 Feb 2009, 01:58

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Cuidado que no me gustan, he dicho que los soporto, que es distinto Wink .

    Fijáos que tengo hasta un cd de Cannibal Corpse que en breve se lo voy a regalar a mi colega PeterGriffin.
    Ya os dije, aunque no me creáis que a través de los años he escuchado muchos tipos de música distinta y al final llegué a la impepinable conclusión que como mi amadísimo AOR no hay nada ni de lejos.

    oye tio ¿por qué siempre tienes el mismo avatar?

    No es el mismo, es la misma tía pero distintas fotos.
    Es que no hay nada más bello en este mundo I love you I love you I love you

    perdona mi ignorancia aoreril ¿quien es? ¿tú novia? Very Happy

    Fernando
    Moderador

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8778
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Fernando el Sáb 21 Feb 2009, 02:00

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Cuidado que no me gustan, he dicho que los soporto, que es distinto Wink .

    Fijáos que tengo hasta un cd de Cannibal Corpse que en breve se lo voy a regalar a mi colega PeterGriffin.
    Ya os dije, aunque no me creáis que a través de los años he escuchado muchos tipos de música distinta y al final llegué a la impepinable conclusión que como mi amadísimo AOR no hay nada ni de lejos.

    oye tio ¿por qué siempre tienes el mismo avatar?

    No es el mismo, es la misma tía pero distintas fotos.
    Es que no hay nada más bello en este mundo I love you I love you I love you

    perdona mi ignorancia aoreril ¿quien es? ¿tú novia? Very Happy


    lol! lol! lol! lol! lol!




    Contenido patrocinado

    Re: Que opinais de TESTAMENT?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 11:18