#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
Pedro
jordiaor
JOVI
XaviFCB
Adolfo
Stranger
jarryguo
FabioLiska
DARE_DW
MrSweet
Espartaco
Philo
TYLA
luis ignacio
trying to understand
AORLAND
20 participantes

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por AORLAND Jue 12 Feb 2009, 21:47

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS 7e3c4310fca064efa01e2010._AA240_.L


    El todo poderoso Desmond child ( bajo el pseudonimo Sir Arthur Payson) y Kane roberts se encargaron de regalarnos lo que sin duda puede considerarse como uno de los álbunes mas comerciales del hard rock americano de los años 90.
    Son de esos discos donde te es dificil elegir un tema que te guste menos, pero que puede llegar a cansar de lo bueno que es. En su día literalmente lo quemé, temas como " fighter" o " Too far gone" retumbaron en mi cabeza durante meses, años diría yo.
    Recuerdo que durante mucho tiempo nuestro querido amigo Jose Luis " vigilante" tuvo que quemar el tema " Fighter" dia si y dia tambien ante la avalancha de peticiones de los oyentes.
    Una de las joyas de la corona, uno de esos discos que gusta cuidar y de vez en cuando escuchar a todo volumen mientras te pierdes por la carretera.......
    Gran disco señores.......un diamante que Desmond child se encargó de regalar a todos sus fans....
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por trying to understand Jue 12 Feb 2009, 21:50

    Obra maestra, un disco con unos coros y estribillos realmente espectaculares.
    Todos y cada uno de los temas aquí contenidos es un hit-single en potencia.
    Mi favorito: "Too far gone".

    Un disco imprescindible.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por luis ignacio Jue 12 Feb 2009, 21:53

    Una joya desde luego, hace 2 semanas o así los pusimos en el programa.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por TYLA Jue 12 Feb 2009, 22:23

    Sin que siente precedente coincido con Trying.
    Excelente disco, me lo compre en el año 1995 por 500 pesetas en la calle Tallers de Barcelona , sin a ver escuchado ni un solo tema y lo gaste de tanto oirlo.-
    Mis temas preferidos TODOS¡¡¡
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Philo Jue 12 Feb 2009, 22:31

    Grandisima obra, Dance little sister Dance!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Espartaco Jue 12 Feb 2009, 22:32

    Hola Steve Overland!!! Very Happy Cómo estas??? Rolling Eyes Espero que muy bien!!! cheers Muchas gracias por recordar esta maravilla!!! drunken Uno de los mejores discos de 1991 y el mejor de Kane Roberts!!! Cool Mucha gente lo compara con el "Trouble Or Nothin" de Robin Beck!!!king Es verdad...se asemeja bastante (Principalmente, por los contundentes estribillos)...pero hay una pequeña diferencia: 1) Disco de Kane Roberts: algunas composiciones superan a Roberts!!! 2)Disco de Robin Beck: Las composiciones y las interpretaciones mantienen el mismo nivel!!! De todas maneras, no puedo negar que es un discazo (A pesar de las limitaciones de Roberts) y que merece toda nuestra atención!!! king Saludos para todos!!! cheers
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por MrSweet Jue 12 Feb 2009, 22:32

    Una maravilla.

    Recuerdo nada mas salir se compre el cd un colega y fue directo a cinta de chromo Very Happy aunq empece a ahorrar pq habia q tenerlo original y a los pocos meses ahi estaba.



    TYLA escribió:Sin que siente precedente coincido con Trying.
    Excelente disco, me lo compre en el año 1995 por 500 pesetas en la calle Tallers de Barcelona , sin a ver escuchado ni un solo tema y lo gaste de tanto oirlo.-
    Mis temas preferidos TODOS¡¡¡

    ¡¡¡ Viviste practicamente CINCO años en la mas completa ignorancia!!!! por lo menos viste algo de luz cuando el destino te hizo comprar una baratija.

    Aunq lo peor es q esa ignorancia sigue latente años y años. Investiga un poco sobre Lillian Axe y quizas descubras donde estaba aquel gran tema cheers
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por TYLA Jue 12 Feb 2009, 22:41

    Sweet, no seas loco, ya te dige que ese tema del coche no era de Lillian Axe, hace poco me pille los 2 primeros discos en edicion limitada.-

    En cuanto a ignorancia, vos sos como las rocas que el agua no las penetra, en este caso la buena musica es impenetrable en vos, salvo raras excepciones¡¡¡¡
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por DARE_DW Jue 12 Feb 2009, 22:43

    los coros son demoledores, un gran disco
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por AORLAND Jue 12 Feb 2009, 22:47

    Espartaco escribió:Hola Steve Overland!!! Very Happy Cómo estas??? Rolling Eyes Espero que muy bien!!! cheers Muchas gracias por recordar esta maravilla!!! drunken Uno de los mejores discos de 1991 y el mejor de Kane Roberts!!! Cool Mucha gente lo compara con el "Trouble Or Nothin" de Robin Beck!!!king Es verdad...se asemeja bastante (Principalmente, por los contundentes estribillos)...pero hay una pequeña diferencia: 1) Disco de Kane Roberts: algunas composiciones superan a Roberts!!! 2)Disco de Robin Beck: Las composiciones y las interpretaciones mantienen el mismo nivel!!! De todas maneras, no puedo negar que es un discazo (A pesar de las limitaciones de Roberts) y que merece toda nuestra atención!!! king Saludos para todos!!! cheers

    Querido amigo...estoy muy bien gracias, muy atareado con mis niñas pero muy feliz. Os leo todos los días aunque no siempre puedo escribir...pero poco a poco encontraré mas tiempo para volver a disfrutar como hacía antes....

    Un fuerte abrazo amigo....siempre es un placer debatir contigo
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por FabioLiska Jue 12 Feb 2009, 22:52

    Grandisimo disco! De mis favoritos de hard/aor. Siempre lo pongo de ejemplo las veces que algun ignorante me pregunta que estilo de musica es ese antiguo que escuho yo a veces Laughing

    A mi siempre me puso la megaconocida Does anybody really fall in love anymore!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por MrSweet Jue 12 Feb 2009, 22:53

    TYLA escribió:Sweet, no seas loco, ya te dige que ese tema del coche no era de Lillian Axe, hace poco me pille los 2 primeros discos en edicion limitada.-

    En cuanto a ignorancia, vos sos como las rocas que el agua no las penetra, en este caso la buena musica es impenetrable en vos, salvo raras excepciones¡¡¡¡

    Laughing Laughing Laughing

    me parto con el pelotudo este

    anda pillate el poetic justice y flipa (que son 17 añitos de nada?)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Feb 2009, 22:55

    Muy bien diskiguo pero pa mi no es obra maestrigua total...la "solo" correcta voz de Kane le hace bajar puntiguos de poder, menos mal que está más cuadrao que un bocata de portaretratos!!

    lo mejor sin dudon ,ese gran trio que hacen rebel heart-you always want it-fighter, esta uno de los mejores medio tiempos har-AOR de la historia!! unidas a It´s only over for you y twisted!!

    lo dicho, disco perfectiguo pa poner en pub metalero, pero que a mi oirlo enteriguo se me hace algo empalagoso (sera por tanto coriguo histrionico jaja)
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por MrSweet Jue 12 Feb 2009, 22:56

    FabioLiska escribió:Grandisimo disco! De mis favoritos de hard/aor. Siempre lo pongo de ejemplo las veces que algun ignorante me pregunta que estilo de musica es ese antiguo que escuho yo a veces Laughing

    A mi siempre me puso la megaconocida Does anybody really fall in love anymore!

    Impresionante! si me dejo trastocado q Tyla tuviese tan magna joya, ya q un moderno como tu tenga este disco si q me deja Shocked

    Haces bien en ponerle a tus amigos estos discos; con los de modern rock seria mas dificil aun cheers
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Stranger Jue 12 Feb 2009, 22:56

    Discazo con unos coros inconfundibles "de la casa" Desmond Child. Aparte de los temas ya citados, también destacaría el tema "Does anybody really fall in love anymore", compuesto por Juanito Bon Jovi y Ricardo Sambora junto a D. Child y Diane Warren. Este tema se incluye en las Demos del New Jersey de Bon Jovi, y posteriormente apareció en el disco "Heart of Stone" de Cher y en este Saint and Sinners de Kane Roberts

    Os dejo la demo de Bon Jovi





    y esta es la version de Kane


    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por MrSweet Jue 12 Feb 2009, 22:59

    Personalmente me gusta mas la de Kane. Tiene a su favor q es la "original" por ser la primera q escuche.

    La de Bon Jovi es tb muy buena pero "pierde" al estar acostumbrado a la otra y la "produccion" final sin pulir.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Espartaco Jue 12 Feb 2009, 22:59

    steve overland escribió:

    Querido amigo...estoy muy bien gracias, muy atareado con mis niñas pero muy feliz. Os leo todos los días aunque no siempre puedo escribir...pero poco a poco encontraré mas tiempo para volver a disfrutar como hacía antes....

    Un fuerte abrazo amigo....siempre es un placer debatir contigo

    Hola Steve!!! Very Happy Me alegro mucho que estes bien!!! cheers Mucha suerte en todo y espero verte más seguido!!! Wink Muchas gracias y felicitaciones!!! king
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por TYLA Jue 12 Feb 2009, 23:13

    Justia Poetica lo tengo hace rato, igual que los demas discos, la diferencia es que yo los discos los escucho y vos no, lo tenes de adorno, por eso confundis temas¡¡¡
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Adolfo Jue 12 Feb 2009, 23:24

    Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por FabioLiska Jue 12 Feb 2009, 23:31

    fighter es orgasmica Jarry ...

    Pues si Sweet, es lo que tiene enriquecerse con varios estilos de musica Cool
    El rock es guay hace 40 años, hace 20 y ahora!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por XaviFCB Jue 12 Feb 2009, 23:58

    Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.


    Dos tremendos discazos.

    Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Adolfo Vie 13 Feb 2009, 00:06

    XaviFCB escribió:
    Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.


    Dos tremendos discazos.

    Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher Laughing

    Yo voy buscando hace años el de Cher pero con la portada original de ella abrazada a un corazón que era una calavera. No se si llegó a salir así en CD.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por XaviFCB Vie 13 Feb 2009, 00:34

    Adolfo escribió:
    XaviFCB escribió:
    Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.


    Dos tremendos discazos.

    Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher Laughing

    Yo voy buscando hace años el de Cher pero con la portada original de ella abrazada a un corazón que era una calavera. No se si llegó a salir así en CD.


    Si!! En ebay hay varios, eso si, el segundo pide bastante por él:

    http://cgi.ebay.com/CHER-CD-Heart-of-Stone-w-Original-GOTH-Cover_W0QQitemZ310121485526QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item310121485526&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50


    http://cgi.ebay.com/CHER-Heart-of-Stone-PETER-CETERA-Alternate-Artwork-CD_W0QQitemZ380055263593QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por trying to understand Vie 13 Feb 2009, 00:35

    XaviFCB escribió:
    Adolfo escribió:
    XaviFCB escribió:
    Adolfo escribió:Tremendo disco el de Kane Roberts. Para mi es en chico lo que el "Heart of stone" de Cher lo fue en chica.


    Dos tremendos discazos.

    Buena comparación; eso si, me quedo con el de Cher. Lo acabo de comprar por dos euros en Amazon el de Cher Laughing

    Yo voy buscando hace años el de Cher pero con la portada original de ella abrazada a un corazón que era una calavera. No se si llegó a salir así en CD.


    Si!! En ebay hay varios, eso si, el segundo pide bastante por él:

    http://cgi.ebay.com/CHER-CD-Heart-of-Stone-w-Original-GOTH-Cover_W0QQitemZ310121485526QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item310121485526&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A570|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50


    http://cgi.ebay.com/CHER-Heart-of-Stone-PETER-CETERA-Alternate-Artwork-CD_W0QQitemZ380055263593QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs

    Qué portada más guapa, mucho más bonita que la que yo tengo.
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por JOVI Vie 13 Feb 2009, 00:37

    [quote="Stranger"]Discazo con unos coros inconfundibles "de la casa" Desmond Child. Aparte de los temas ya citados, también destacaría el tema "Does anybody really fall in love anymore", compuesto por Juanito Bon Jovi y Ricardo Sambora junto a D. Child y Diane Warren. Este tema se incluye en las Demos del New Jersey de Bon Jovi, y posteriormente apareció en el disco "Heart of Stone" de Cher y en este Saint and Sinners de Kane Roberts

    DOES ANYBODY REALLY FALL IN LOVE ANYMORE también es mi canción preferida del disco.

    En general no es mal album, pero no es nada del otro mundo. Demasiado power-estribillo a lo Desmond Child y a lo Jack Ponti. Y poca aportación novedosa para el género.

    De las poses de las fotos, mejor no hablar.

    Contenido patrocinado


    KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS Empty Re: KANE ROBERTS--SAINTS AND SINNERS

    Mensaje por Contenido patrocinado