#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jose perez
lovecraft
FrodCatley
jordiaor
Fernando
jarryguo
trying to understand
SoyGilipollas
caido en little big horn
13 participantes

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Feb 2009, 01:00

    Para mi es un buen disco, se hablo de él cuando salio al mercado pero ahora que ha pasado casi un año me mantengo en la dignidad de este disco.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por SoyGilipollas Mar 03 Feb 2009, 02:12

    Dp de un tiempo, tengo que decir que flojo. Te pongo mi comentario:

    Después de casi 20 años, se presenta un nuevo disco de White Lion, aunque sólo permanezca Mike Tramp de la formación orginal y recordada. Y 'Return of the Pride' intenta ser un retorno hacia aquel sonido que el grupo inmortalizó a fines de los ochenta. Y por momentos lo logra, salvo por un pequeño pero decisivo detalle: la producción. Lo que en aquellos años dorados del hard rock sonaba grandilocuente, aquí parece ser el demo de cualquier banda principiante.

    Es obvio que los recursos económicos fueron más bien magros, pero al disco le falta fuerza en todos los sentidos: en la batería escasea ese golpe necesario para darle punch a las canciones, el bajo es casi inexistente en la mezcla final y las guitarras carecen de cuerpo y sustancia.

    Quitando esto, el disco tiene muy buenas canciones típicas del grupo y que encajan perfecto en la voz de Tramp, pero es una pena que no puedan destacarse más. El mejor ejemplo es "Set Me Free", un nuevo himno que comienza en forma acústica y desemboca en un glorioso estribilo. Hay canciones épicas, como "Sangre de Cristo" y "Batlle At Little Big Horn", medio tiempos interesantes como "I Will" y "Dream" y rocks gancheros ideales para el vivo ("Lice Your Life", "Gonna Do it My Way",
    "Finally See The Light").

    En suma, un buen regreso del grupo, que se pasea por todos los estilos que a lo largo de su carrera ha recorrido. Pero es una lástima que la mediocre producción empañe un tanto el resultado final.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por trying to understand Mar 03 Feb 2009, 02:21

    No lo he oído, pero vamos que esto de White Lion tiene lo mismo que los discos que salían bajo el nombre de Mike Tramp.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por jarryguo Mar 03 Feb 2009, 02:37

    a mi me gutó bastante,no siendo muy fan de la bandigua, sobre todo el inicio del mismo, luego bajón al canto... Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por Fernando Mar 03 Feb 2009, 07:25

    No me gustó nada...
    No sé que le pasó a éste hombre, al parecer se le olvidó cantar con ese timbre melódico tan caracteristico de White Lion hasta el 91....

    Lo escuché y lo borré de mi disco duro (ventajas de internet para ahorrar). No me compro ese disco ni loco.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por jordiaor Mar 03 Feb 2009, 07:27

    A mi al principio me dejó frio.... aunque la verdad es que luego fue ganando poco a poco con las escuchas...No está mal... aunque no llega a la altura de discos anteriores...respecto a la producción tampoco la veo tan mal... lo que ocurre es que lleva un rollo más moderno que las de WL (los de verdad), es decir menos efecto y todo más plano...De todas formas... WL no creo que se caracterice por buenas producciones... ya que salvo el Mane Atraction...los demás ahora los escuchas... y se nota que no han pasado bien los años por ellos (ojo me refiero sólo a la producción).
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por FrodCatley Mar 03 Feb 2009, 09:29

    Bastante mejor de lo que esperaba, visto el ultimo directo y como se cargaba los temas clásicos. No esta mal del todo
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por lovecraft Mar 03 Feb 2009, 11:23

    Yo echo de menos mucho, mucho, mucho...a Vitto Bratta, es lo que me enganchó a los White Lion, aunque no tenga esa imagen de guaperas que tiene el Tramp.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por jose perez Mar 03 Feb 2009, 13:54

    A mi me gusto tiene temas interesantes sobre todo el primero, ideal para ponerlo en Semana Santa.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por aguscatley Mar 03 Feb 2009, 14:22

    Para mí no es un mal disco, pero por supuesto no llega a la altura de sus anteriores obras. Estoy deacuerdo con Fernando, en cuanto al cambio en el timbre de voz del Tramp, más "ronca" ,perdiendo esa dulzura característica.
    Hay temas que no están nada mal, esa entrada con Sangre de Cristo está muy lograda, Set me free, I will y Never let you go,Battle at little big horn. Vamos que en general no está nada mal.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por MrSweet Mar 03 Feb 2009, 15:26

    Prefiero el cafe; no me gusta el descafeinado.

    Como dice Fernando esto no me lo compro ni loco, y lo dice un fan q tiene todos y la caja de rarezas tb.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por Natxo Mar 03 Feb 2009, 16:30

    Le tendre que dar una escuchadigua, no lo he escuchado aun... Embarassed
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por SunlessStar Mar 03 Feb 2009, 17:25

    Me parece un disco bastante digno... Mike Tramp, a falta de ser un buen cantante, es un buen compositor.

    Contenido patrocinado


    ¿que opinais del último disco de WHITE LION? Empty Re: ¿que opinais del último disco de WHITE LION?

    Mensaje por Contenido patrocinado