#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    ICON:1984 LIVE BOOTLEG

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ICON:1984 LIVE BOOTLEG Empty ICON:1984 LIVE BOOTLEG

    Mensaje por krokus Vie 30 Ene 2009, 23:15

    Hace años compré este cd en directo oficial(con permiso del grupo, con el sello EPILOGUE ENTERTAINMENT) aunque con sonido pirata de ICON y hoy he visto que ROCK SHOP lo vende en dvd.
    http://rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=17433&idioma=1
    No se si alquien ya lo tiene o lo ha visto pero por lo que se puede oir en el cd, fue una noche inolvidable, en 1984.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ICON:1984 LIVE BOOTLEG Empty Re: ICON:1984 LIVE BOOTLEG

    Mensaje por Philo Vie 30 Ene 2009, 23:20

    Yo tengo tambien el Cd hace años, y la verdad es que lo tengo porque soy muy fan de Icon y me parece un documento curioso, pero el sonido es lamentable.
    No creo que compre el DVD porque en su momento lei que la imagen era bastante mala tambien.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ICON:1984 LIVE BOOTLEG Empty Re: ICON:1984 LIVE BOOTLEG

    Mensaje por krokus Sáb 31 Ene 2009, 18:49

    Si, es un documento curioso y si, el sonido no es muy bueno. Si me dices que el dvd tiene un imagen mala, me lo voy a pensar dos veces antes de comprarlo. Gracias.

    Contenido patrocinado


    ICON:1984 LIVE BOOTLEG Empty Re: ICON:1984 LIVE BOOTLEG

    Mensaje por Contenido patrocinado