#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Joserra
DARE_DW
trying to understand
Pedro
SunlessStar
vanway
10 participantes

    Recuperando un discazo - Azalea's Place

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por vanway Mar 27 Ene 2009, 14:07

    Recuperando un discazo - Azalea's Place 51%2Bgzm%2B7f9L._SL500_AA240_

    El que fuera cantante de Europe, sacaba en 1997 su segundo disco en
    solitario, muy alejado del sonido de su ex-banda. Este es un disco de
    pop, que juega con un montón de sonidos diferentes: Desde el flamenco
    (en the match) hasta el reggea (in Confidence) o el soul (The One in
    the Glass). Un sonido muy acústico, y un disco lleno de grandísimas
    canciones. De verdad que lo recomiendo porqué es un disco para tomarte
    tirado en el sofa con una cerveza en la mano y disfrutando de él. Ah, y
    en Revolution Of Love, hay un dúo donde la chica va cantando en
    Castellano. Además, los que entendais inglés, os recomiendo las letras,
    muy alejadas a las que escribía en su época con Europe, y de contenido
    muy profundo.

    En fin, para los que guste las cosas más tranquilitas, este disco es muy recomendado.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por SunlessStar Mar 27 Ene 2009, 14:57

    Muy buen disco, me gusta. Se le reconoce perfectamente en las melodías, pero peca un poco en algunos temas de exceso de ornamentación metiendo instrumentos no propios del rock, hasta el punto que dance for you, que tiene una melodía que me gusta, no estoy seguro de si es fresca u hortera. Da la impresión de que se pasó un poco de pretencioso en el tema de los arreglos y de hacer un disco demasiado diferente. Aún así ya digo que tanto en las melodías principales de los temas como en aquellos que carecen de ese exceso de adornos, es un disco que me gusta.
    El mejor disco con diferencia de Joey en solitario es el primero; un disco sencillo y directo de pop-rock: discazo.
    El tercero comienza con un temazo como Forgiven y el resto un muermo de cuidado. Esta es la mayor decepción que me he llevado con uno de mis "heroes"...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por Pedro Mar 27 Ene 2009, 16:52

    Pues mirad, a mí me gustan los 3. Es cierto que el último, pese a "Forgiven", es el más "moderno" y el probablemente más paja incluya de todos, pero sobretodo "A place to call home" (mi preferido de largo) y el "Azalea´s place" son dos discos muy tranquilos, con mucha melodía y llenos de buenas canciones, independientemente que el estilo sea Pop, Rock o lo que queráis.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por trying to understand Mar 27 Ene 2009, 16:58

    Éste no lo tengo pero el anterior pese a que al principio me supuso una decepción por su sonido, muy alejado de lo que me esperaba, es un muy buen disco.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por DARE_DW Mar 27 Ene 2009, 20:07

    Me parece infumable por los 4 costados, El primero me gusto asi rollo poperin y temas de tranki .......pero este si ke no.

    Entiendo ke pueda gustar o no gustar pero llamarle Discazo me parece la ostia, a este paso vamos a tener discazos en todos laus.


    No es por ser malo y abrir la caja de pandroa pero......... no estaria mejor en la seccion de Otras musicas afro afro afro




    Nada espero no ofender a nadie
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por Joserra Mar 27 Ene 2009, 22:26

    Una joya absoluta. Un verdadero disco que demuestra el buen gusto de este músico. Me parece una verdadera delicia, hecho e interpretado con una delicadeza exquisita. Entiendo que no guste a mucha gente por su alejamiento del rock.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por TYLA Mar 27 Ene 2009, 22:58

    Me gustan mucho este disco al igual que el primero.-
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por joakim Mar 27 Ene 2009, 23:36

    El mejor con una diferencia abismal es el primero, pero las cosas posteriores que ha hecho no me gustan mucho.
    Hablar de discazo es ser demasiado generoso, tiene alguna canción chula a exepción de "running with a dream" que me encanta, pero tiene algunas canciones que no las soporto.El tercer disco sólo tiene una canción buena que es la primera y lo demás no hay cristiano que se lo trague.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por charly Miér 28 Ene 2009, 13:33

    vaya peste de album, no me gusta nada.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por DARE_DW Miér 28 Ene 2009, 13:56

    ke susto! por un momento viendo un par de comentarios positivos pense ke tenia ke darle otra oportunidad al disco confused
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por kiquerocks Miér 28 Ene 2009, 14:36

    Hombre, ni es una obra maestra ni es un pestazo o un disco que no merezca la pena, está bastante bien.

    Luego en función de las filias/fobias pede ser carne al altar o de basurero, claro

    Contenido patrocinado


    Recuperando un discazo - Azalea's Place Empty Re: Recuperando un discazo - Azalea's Place

    Mensaje por Contenido patrocinado