#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
jose perez
Espartaco
6 participantes

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 27 Ene 2009, 13:11

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Life

    Hola a todos!!! Estuve investigando y encontré esta novedad: "La cadena Antena 3 anuncia una adaptación de la serie "Life on Mars" con actores españoles y ambientada en el Madrid de 1979, en plena transición democrática. Se estrena en Enero del 2009 con el nombre de La Chica de ayer, canción de Nacha Pop y emblema de la década de los 80." (http://es.wikipedia.org). Me gustaría saber cómo es la versión española!!! La serie original me parece muy interesante: tiene momentos espléndidos y un argumento muy atractivo!!! Hay una versión norteamericana, pero todavía no la he visto!!! Saludos para todos!!!

    Argumento de la Serie original (Life on Mars):

    "El personaje principal es Sam Tyler el Inspector Detective en Jefe de la policía de Manchester, quien tras ser atropellado accidentalmente por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de Inspector Detective bajo el mando del Inspector Detective en Jefe Gene Hunt. En el transcurso de la serie, Tyler se enfrenta al esperado choque de culturas y modismos, los cuales se le hacen más evidentes al comparar las costumbres de sus "antiguos colegas" con los que tiene ahora. Durante toda la serie se mantiene el gran interrogante, concerniente al predicamento de Tyler: la serie plantea la duda, sobre todo en el último episodio, de si Sam Tyler realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2006 imaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1973." (http://es.wikipedia.org/)

    Trailer de Life on Mars

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Mar 27 Ene 2009, 16:08

    Con ese título la serie huele a fracaso. Con lo bien que esta la versión original y se dedican a hacer su propia versión, lo que más me mola del prota de la serie es ese ford Taunus que lleva que era el mismo que tenia por casa hace unos años.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 27 Ene 2009, 22:08

    jose perez escribió:Con ese título la serie huele a fracaso. Con lo bien que esta la versión original y se dedican a hacer su propia versión, lo que más me mola del prota de la serie es ese ford Taunus que lleva que era el mismo que tenia por casa hace unos años.

    Muchas gracias jose perez!!! cheers La versión original es sensacional!!! Wink Mi padre también tenía un ford Taunus!!! Razz Saludos!!! Very Happy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Miér 28 Ene 2009, 15:33

    Hombre recapacitando un poco la verdad es que la vuelta de tuerca que se le puede aplicar al proyecto puede ser interesante más que nada por el tema de la transición que hace casi casi que la serie tenga un poco de la serie del Cuentame como paso, pero sabiendo que la produce Antena 3 y conociendo como quedan el 100% de las series españolas de la actualidad la verdad es que no me inspira mucha confianza.

    Por lo visto en Usa, tambien le han dado por hacer su propia versión de Life on Mars y han tenido bastantes problemas. Creo que de hecho se ha llegado a cancelar y eso que entre su reparto teniamos a Harvey Keitel.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Jue 29 Ene 2009, 04:54

    jose perez escribió:Hombre recapacitando un poco la verdad es que la vuelta de tuerca que se le puede aplicar al proyecto puede ser interesante más que nada por el tema de la transición que hace casi casi que la serie tenga un poco de la serie del Cuentame como paso, pero sabiendo que la produce Antena 3 y conociendo como quedan el 100% de las series españolas de la actualidad la verdad es que no me inspira mucha confianza.

    Por lo visto en Usa, tambien le han dado por hacer su propia versión de Life on Mars y han tenido bastantes problemas. Creo que de hecho se ha llegado a cancelar y eso que entre su reparto teniamos a Harvey Keitel.

    Hola jose perez!!! Very Happy ¿La versión norteamericana tuvo problemas? Shocked Qué raro!!! What a Face Ya veremos que sucede con la versión española!!! Very Happy Espero que le vaya bien!!!king Saludos!!! Wink
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Jue 29 Ene 2009, 15:35

    Por lo visto en el episodio piloto la serie estaba ambientada en Los Angeles y después para el resto de la serie se trasladarón a Nueva York. Desde el piloto hasta la grabación de los siguientes capitulos pasan una serie de meses por si dan el visto bueno o no a la serie, cosa que ojala se hiciera aquí con muchas de las series de producción propia. Después por lo visto el encargado de llevar o producirla era David E. Kelly sino me equivoco, este tipo es el responsable de series como Ally McBeal y similares de abogados, con lo que el tipo se encontraba un poco en fuera de juego con lo que al final se han llevado malas criticas.

    No se muy bien si la serie segira o no pero vaya que la cosa pintaba bastante mal para esta nueva versión, al final veremos que tal le va a la española.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Vie 30 Ene 2009, 08:55

    jose perez escribió:Por lo visto en el episodio piloto la serie estaba ambientada en Los Angeles y después para el resto de la serie se trasladarón a Nueva York. Desde el piloto hasta la grabación de los siguientes capitulos pasan una serie de meses por si dan el visto bueno o no a la serie, cosa que ojala se hiciera aquí con muchas de las series de producción propia. Después por lo visto el encargado de llevar o producirla era David E. Kelly sino me equivoco, este tipo es el responsable de series como Ally McBeal y similares de abogados, con lo que el tipo se encontraba un poco en fuera de juego con lo que al final se han llevado malas criticas.

    No se muy bien si la serie segira o no pero vaya que la cosa pintaba bastante mal para esta nueva versión, al final veremos que tal le va a la española.

    Muchas gracias por la explicación!!! cheers La versión norteamericana se emitirá en Marzo (en mi país): Ya veremos que tal resulta esta serie!!! Wink
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Sáb 31 Ene 2009, 01:20

    Bueno pues ya contaras por aquí que tal esta por aquí para que llegue habra que hacer algo de magia negra y saltar del reves.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 31 Ene 2009, 06:17

    jose perez escribió:Bueno pues ya contaras por aquí que tal esta por aquí para que llegue habra que hacer algo de magia negra y saltar del reves.

    No hay problema jose perez!!! king Te contaré cada detalle!!! Wink Saludos!!! cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Sáb 31 Ene 2009, 13:46

    Muchas gracias, Espartaco. Yo de mientras a disfrutar de la original que todavía me quedan capitulos por ver.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 01 Feb 2009, 05:09

    Trailer de la versión norteamericana:

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Miér 18 Feb 2009, 00:05

    Video trailer version española


    Me ha dejado desconcertado que llamandose La chica del ayer de fondo suene Bohemian Rapsody de Queen, supongo que en un principio tendría pensado llamarla así pero no les darian los derechos para usarla o algo de eso.

    Además que las comparaciones entre la version Usa y la española son odiosas, tambien hay que decir que esta ultima tiene una presetación mala y chusta de cojones (Diran que eso es más cañi=caspa). En fin dentro de poco la vere y opinare como es la serie.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Miér 18 Feb 2009, 00:23

    jose perez escribió:Video trailer version española


    Me ha dejado desconcertado que llamandose La chica del ayer de fondo suene Bohemian Rapsody de Queen, supongo que en un principio tendría pensado llamarla así pero no les darian los derechos para usarla o algo de eso.

    Además que las comparaciones entre la version Usa y la española son odiosas, tambien hay que decir que esta ultima tiene una presetación mala y chusta de cojones (Diran que eso es más cañi=caspa). En fin dentro de poco la vere y opinare como es la serie.

    Hola jose perez!!! Very Happy Muchas gracias por el trailer!!! cheers Qué raro: Bohemian Rapsody!!! Shocked La canción elegida era "La chica del ayer" de Nacha Pop!!! Rolling Eyes Aunque la canción de Queen me gusta!!! geek El 17 de marzo emiten el primer capítulo de la versión norteamericana (en Argentina): Ya veremos que sucede!!! king Saludos!!! cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Miér 18 Feb 2009, 21:53

    De nada hombre. He leido que dentro de poco tambien se estrenará la versión española así que nada a esperar a ver el primer capitulo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Miér 29 Abr 2009, 02:10

    Pues he visto el primer capitulo de la versión española y me he llevado una grata sorpresa, esta muy bien el tema de la ambientación de la España de los 70 y no se hace ni lenta ni aburrida. A lo mejor la unica pega es el prota que parece que lo hace un poco sobre actuado pero por lo demás ninguna pega y deseando ver el siguiente episodio. Y eso es bastante para que lo diga yo que hace siglos que deje de ver series españolas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por caido en little big horn Miér 29 Abr 2009, 14:40

    creo q ha sido un éxito de audiencia, me refiero al capitulo piloto de la serie de antena 3.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Philo Miér 29 Abr 2009, 22:46

    A mi me parecio bastante rollo, y el Alterio que normalmente me parece un buen actor, me parecio horrendo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 02 Mayo 2009, 07:11

    Muchas gracias por las opiniones!!! cheers Saludos para todos!!! drunken
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Sáb 13 Jun 2009, 15:28

    Al final la serie ha sido cancelada y mañana veremos que pasa con el desenlace del último capitulo. Una pena porque el personaje de Garrido era todo un crack. En fin nos tendremos que conformar con seguir viendo la version americana que tampoco paso de su primera temporada. Por cierto alguien ha visto el Spin-off de la serie original llamado Ashes to ashes (Tambien con título de otra canción de David Bowie)???
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Lun 15 Jun 2009, 00:15

    Se termino la serie y el final un poco decepcionante, en fin que nos quedamos, o por lo menos el que escribe aqui, con las ganas de ver el otro final abierto que dejaron.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 15 Jun 2009, 00:25

    jose perez escribió:Se termino la serie y el final un poco decepcionante, en fin que nos quedamos, o por lo menos el que escribe aqui, con las ganas de ver el otro final abierto que dejaron.

    La versión inglesa es insuperable: esa atmósfera dramática y oscura es única!!! cheers Un consuelo: la versión norteamericana tampoco la supera!!! Wink Demasiada esencia "americana"!!! Neutral
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por PANTERA Lun 15 Jun 2009, 14:59

    No la veo, no me llama la atención. Smile
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Lun 15 Jun 2009, 15:29

    La version americana la veo más lijera de contenidos aunque por otro lado se centra más en el tema de las investigaciones que en el misterio de toda la trama central. La verdad es que tengo ganas de ver que es lo que ocurre realmente con el Sam Tyler americano.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Espartaco Miér 17 Jun 2009, 06:22

    jose perez escribió:La version americana la veo más lijera de contenidos aunque por otro lado se centra más en el tema de las investigaciones que en el misterio de toda la trama central. La verdad es que tengo ganas de ver que es lo que ocurre realmente con el Sam Tyler americano.

    Qué buena noticia!!! Wink ¿La estas viendo en DVD? Cool
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por jose perez Miér 17 Jun 2009, 15:40

    Que va, que la ponen en Canal Plus

    Contenido patrocinado


    La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!! Empty Re: La Chica de Ayer: la versión española de la serie Life on Mars!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado