#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Dark_Evil
caido en little big horn
Uriah
charly
arrival
udo-32
Ernie
davidaxl
PANTERA
lamotta
kiquerocks
Fernando
Josetxu
17 participantes

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por Josetxu Jue 22 Ene 2009, 08:30

    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por borntobewild Vie 23 Ene 2009, 22:37

    Dark_Evil escribió:De este año no pasa que vaya a verlo, es increible y me ha pillado ahora justo una etapa de obsesion total con el. Me parece muy grande y si viene con la E Street Band ya me voy por las patas. El nuevo single me ha dejado un poco frío, pero en su carrera (toda su carrera) ha dejado temazos impresionantes, desde las primeros Thunder Road o Badlands, a las ultimas como The Rising o el single de su anterior disco Radio Nowhere, pasando por temazos como Lucky Town o su hermano Human Touch. Y todo ello encumbrado con una cancion que me parece perfecta de principio a fin (casi tanto como el respectivo disco): The River.

    pues si tienes la oportunidad no te lo pierdas xq merece mucho la pena yo tb es una cuenta que tenia pendiente y ya x fin en el 2007 en el palacio y n 2008 en el bernabeu (este año espero repetir ) me resarci es increible la 1ª vez me quede tan impactada que me tire medio concierto con cara flipada Shocked y otro medio llorando asi que no te digo mas.... es impresionante ver la energia que tiene mejor que un chaval de 20 años y ahi 3 horas dandolo todo mucha gente podria aprender.... y stoy contigo un 10 para THE RIVER cheers
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por lamotta Vie 23 Ene 2009, 22:51

    Exactamente. Salí del Palacio de los Deportes junto a un amigo y no sabíamos ni qué decir, estuvimos como dos días "sin palabras", sólo impresionados y conscientes de haber visto probablemente el mejor concierto de nuestras vidas.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por dallaszafando Lun 13 Jul 2009, 22:01

    pues que quereis que os diga ya tengo mi entrada para ver al boss Smile
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por Josetxu Lun 13 Jul 2009, 22:15

    Yo al final parece que tengo entrada para San Mamés.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por lamotta Lun 13 Jul 2009, 22:27

    Yo probablemente también me apuntaré, estoy ahí ahí, decidiendo, sólo que ir desde Donosti, y hacer noche por allí...no sé. El boss lo merece, eso sin duda.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por Ernie Mar 14 Jul 2009, 00:06

    Yo le veré por partida doble ya que iré a Benidorm y Valladolid si no fuera por el curro me hubiera gustado irle a ver a Sevilla(ciudad inedita para el) o a Santiago ,porque en Bilbao ya le vi cuando toco en el 2007 en el BEC(por cierto brutal ese concierto menudo setlist y como suena el sitio ese)pero por desgracia no ha podido ser Crying or Very sad
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por FrodCatley Mar 14 Jul 2009, 08:43

    Ultimamente toca mas por estas tierras más que Rosendo
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por Ernie Mar 14 Jul 2009, 08:48

    FrodCatley escribió:Ultimamente toca mas por estas tierras más que Rosendo

    Esta en una segunda juventud Very Happy como aquel que dice, antes habia que esperar años para que viniera y en los ultimos 7 años ha venido varias veces , eso que nos llevamos los fans,pero no solo en España esta tocando mucho mas ultimamente en toda Europa , bueno en definitiva en todos los sitios
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por jose perez Mar 14 Jul 2009, 15:51

    Cuando venga por mi ciudad se va a asar de lo lindo.

    Contenido patrocinado


    Bruce springsteen vuleve de gira en verano - Página 2 Empty Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano

    Mensaje por Contenido patrocinado