#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
PeterGriffin
Johnny Knoxville
FabioLiska
7 participantes

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por FabioLiska Lun 19 Ene 2009, 23:18

    He escuchado que van a publicar algo nuevo tras su genial disco en 2005/06 (No recuerdo muy bien)
    Tienen algunos temas nuevos en su myspace:

    www.myspace.com/damone

    No quiero entrar en polemicas tontas. Pero decir si es que se puede, que a parte de sonar modernitos tienen cosillas algo mas clasicas (Hard rock 80's sobre todo). Espero no ofender a nadie Cool

    Aqui os dejo un video de un tema de su anterior trabajo. Que a mi me encantó:


    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por Johnny Knoxville Lun 19 Ene 2009, 23:27

    Fijate si tienen cosas ochenteras que en el Out here all night se cascan una version acustica del Wasted Years de Maiden que quita el hipo...Me encanta este disco y la voz de Noelle.
    Saludos Fabio! Wink
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por FabioLiska Lun 19 Ene 2009, 23:30

    Johnny Knoxville escribió:Fijate si tienen cosas ochenteras que en el Out here all night se cascan una version acustica del Wasted Years de Maiden que quita el hipo...Me encanta este disco y la voz de Noelle.
    Saludos Fabio! Wink

    La verdad que si Laughing
    Ahora estaba viendo en su myspace sus influencias y escuchando su primer álbum no me extraña para nada.

    the cars, the crue, def leppard, ozzy, journey, cheap trick, boston, zeppelin, thin lizzy, skid row, bon jovi, metallica, billy squier, heart, judas priest, gn'r, iron maiden, bryan adams, marvelous 3, poison, helloween, lita ford, aerosmith, van halen, tesla, weezer, joan jett.

    Creo que telonearon en algun show a Bon Jovi. A mi tambien me gusto mucho su disco. Y como bien dices, la voz de Noelle fantastica

    Un Saludete Johnny! Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Ene 2009, 23:32

    Johnny Knoxville escribió:Fijate si tienen cosas ochenteras que en el Out here all night se cascan una version acustica del Wasted Years de Maiden que quita el hipo...Me encanta este disco y la voz de Noelle.
    Saludos Fabio! Wink




    Última edición por PeterGriffin el Sáb 21 Ago 2010, 23:31, editado 1 vez
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por FabioLiska Lun 19 Ene 2009, 23:40

    Peter al rescate !!! cheers

    Gracias!!!. No habia visto el video por cierto!
    Hay tres temas nuevos de los del myspace que suenan muy bien. Aunque algo diferentes a los del debut. Quien canta en el ultimo tema? Suena a Poison total!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por pacopuma Mar 20 Ene 2009, 00:24

    Yo tengo el Out here all night y el anterior que creo que son sus dos unicos y discos, y sobre todo el ultimo es un gran disco moderno pero con muchas influencias clasicas.
    Tampoco le faltan los temas comerciales, lo unico que le falta es una par de baladas en condiciones.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 21 Ago 2010, 23:29

    Temazo ochentero total de su disco "Roll The Dice".



    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por lmsixx Dom 22 Ago 2010, 10:32

    me gustan mucho y no me importaria ver un doble cartel Damone-Paramore q seria la ostia!












    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por Albytor Dom 22 Ago 2010, 12:00

    A mi me gusta la versión acústica que hicieron del "Wasted years":

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por Znuff Dom 22 Ago 2010, 12:13

    PeterGriffin escribió:Temazo ochentero total de su disco "Roll The Dice".




    Creo que se han separado o por lo menos desde la edición del flojo "Roll The Dice" no han vuelto a dar señales de vida. Por cierto, este tema es en mi opinión un plagio clamoroso de "A Lil' Ain't Enough" de David Lee Roth

    Contenido patrocinado


    Damone (con chica al frente) con temas nuevos :) Empty Re: Damone (con chica al frente) con temas nuevos :)

    Mensaje por Contenido patrocinado