#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
appetite
Fernando
Dawn1984
Xavi_18
lamotta
trying to understand
bilboker
Uriah
PANTERA
caido en little big horn
vanway
15 participantes

    Lo nuevo de U2

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Lo nuevo de U2

    Mensaje por vanway Lun 19 Ene 2009, 18:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    Horrible es el primer calificativo que me viene a la mente, pero desde luego, me vienen muchos mas...

    http://www.elpais.com/audios/cultura/Escucha/90/segundos/Get/on/your/boots/primer/sencillo/U2/album/elpaud/20090119elpepucul_1/Aes/
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Feb 2009, 17:08

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    Espartaco escribió:
    trying to understand escribió:A mí U2 me parecen tan penosos como Medeiros y Astley.

    Hola trying!!! Very Happy ¿Me puedes explicar esta frase? Rolling Eyes ¿No te gusta Glenn Medeiros? Sad Me rompiste el corazón!!! Evil or Very Mad

    Pues no me convence amigo, la verdad es que lo que he oído no me gusta, pero la verdad es que me he pasado, te pido perdón, U2 son mucho más penosos que él.

    decir que U2 aunque no te gusten son más penosos que Medeiros es de lo más horroroso en iconcebible que he leido en mi vida.

    El "Pop" y el "Zooropa" y la canción ésta nueva son más penosos, lamentables y deleznables que todo lo que haya grabado o pueda grabar Medeiros en el futuro borracho de Vodka, Tequila y Absenta.
    Y por supuesto respeto mucho más a Medeiros que a Bono, alias "el salvador del mundo con el dinero de los demás".

    medeiros es pobre por que el dinero que ha ganado con la música más asquerosamente comercial que te puedas echar a la cara lo ha donado a los pobres del áfrica, tienes cada cosa tio...dejemonos de chorradas de si Bono es gilipollas o muy guay...aparte de lo que te puedan parecer Zooropa o Pop (a mi no me gustan nada de nada esos dos discos) hay que reconocer que U2 han grabado discos de mucha calidad y vuelvo a decir, es imperdonable desde mi punto de vista rockero que digas que los irlandeses son más penosos que un tio que se dedica a cantar baladas potosas para los cuarenta principales y que es pasto de quinceañeras, por favor!!!!

    Tienes razón, Medeiros no ha donado dinero a África pero por lo menos no sale yendo de Mesías como Bono que es el 1º en salir en la foto, delante de las cámaras y en pedir donativos a sus fans durante un concierto, para él donar el mismo dinero que Medeiros, o sea, nada, cara dura y sinvergonzonería se le llama a eso.
    A mí como ya he dicho en otro post la autenticidad y el rockerismo me la soplan, lo que me importa es que me guste lo que suena cuando pongo un cd, y Medeiros no me gusta, pero U2 tampoco.
    Por cierto no sé si para la credibilidad rockera (a la que dáis tanta importancia) de esta banda es muy bueno tener un disco titulado "pop".
    Por cierto tienes razón, U2 nunca han salido en los 40 principales.

    pop he dicho que no me gusta y mirate a tí que la mayoria de la música que escuchas es más pop que rock...es absurdo, que Bono sea un gilipollas no quiere decir que la música de alguien como ellos sea buena o de verdad como la de u2. Por mi parte se acabó el tema,no pierdo más tiempo discutiendo sobre a quien dona bono o su tia...me da igual, U2 se que está en el punto de mira de muchos que ni siquiera han escuchado su música pero hablar como es gratis...pues hala, a seguir disfrutando con Lionel Ritchie o Medeiros que es lo puto más...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por trying to understand Miér 18 Feb 2009, 18:08

    Claro, la mayoría de la gente no ha escuchado la música de U2, como es un grupo minoritario a la gente le cuesta tener acceso a ella y hablan por hablar.
    Medeiros y Lionel sin embargo están todo el día en la tele y en las radios.
    Y repito, a mí no me gustan ninguno de los dos.
    En fin dejémoslo aquí, que estoy hablando de tres artistas que me la sudan los tres a partes iguales.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Feb 2009, 18:17

    No es lo mismo conocer 4 singles de un grupo que conocer su discografía. Especialmente los singles de los últimos años.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por trying to understand Miér 18 Feb 2009, 18:44

    Jack Daniels escribió:No es lo mismo conocer 4 singles de un grupo que conocer su discografía. Especialmente los singles de los últimos años.

    No me digas que no hay muchísima gente que no conoce al menos un par de discos de U2, como mínimo el "Joshua tree" o el "war".
    Estamos de acuerdo en que siempre hay gente que sólo conoce los singles de la tele o de la radio pero aún así es un grupo al que puedes acceder mucho más facilmente que a otros que no salen en los medios ni por casualidad.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Jack Daniels Miér 18 Feb 2009, 18:59

    Los singles. Get A Grip también se radió mucho pero pregúntale a tu vecino, el que tararea Crazy cuando suena por la radio, si conoce Flesh o Line Up.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por trying to understand Miér 18 Feb 2009, 19:03

    Jack Daniels escribió:Los singles. Get A Grip también se radió mucho pero pregúntale a tu vecino, el que tararea Crazy cuando suena por la radio, si conoce Flesh o Line Up.

    Que no digo que no, pero conocer y tener acceso a la música de U2 es mucho más fácil si te interesa que hacerlo a la de cualquier otro grupo.
    Eso es lo que quiero decir, pero está claro que si la música no te interesa y lo único que quieres es pasar el rato escuchando los singles de la radio lo vas a hacer igual con U2, Aerosmith o quien sea.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Feb 2009, 19:03

    trying to understand escribió:
    Jack Daniels escribió:No es lo mismo conocer 4 singles de un grupo que conocer su discografía. Especialmente los singles de los últimos años.

    No me digas que no hay muchísima gente que no conoce al menos un par de discos de U2, como mínimo el "Joshua tree" o el "war".
    Estamos de acuerdo en que siempre hay gente que sólo conoce los singles de la tele o de la radio pero aún así es un grupo al que puedes acceder mucho más facilmente que a otros que no salen en los medios ni por casualidad.

    joder trying, boy, su primer disco no creo que saliese a todas horas en la radio...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por trying to understand Miér 18 Feb 2009, 19:07

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    Jack Daniels escribió:No es lo mismo conocer 4 singles de un grupo que conocer su discografía. Especialmente los singles de los últimos años.

    No me digas que no hay muchísima gente que no conoce al menos un par de discos de U2, como mínimo el "Joshua tree" o el "war".
    Estamos de acuerdo en que siempre hay gente que sólo conoce los singles de la tele o de la radio pero aún así es un grupo al que puedes acceder mucho más facilmente que a otros que no salen en los medios ni por casualidad.

    joder trying, boy, su primer disco no creo que saliese a todas horas en la radio...

    Evidentemente no, pero estarás conmigo que desde el "Joshua..." no hay día que no salgan en la tele o en la radio.
    Cuidado, que me parece perfecto, una cosa es que no me guste nada su música y que Bono me parezca un jeta y otra es que los tíos están ahí por méritos propios y se lo han ganado y los fans que tienen y los discos que han vendido no se los han regalado nadie. Las cosas como son.

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de U2 - Página 3 Empty Re: Lo nuevo de U2

    Mensaje por Contenido patrocinado