#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Txapito
Jack Daniels
ProgHardRocker
Leatherboy
adrian
vidal
udo-32
pc69
The Last Mile
Albytor
PANTERA
MrSweet
luis ignacio
Adolfo
Agstar
lamotta
hellpatrol
bilboker
YIUROP
jesus
Josetxu
David Royal
26 participantes

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por David Royal Dom 18 Ene 2009, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    .
    .
    .
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por pc69 Lun 19 Ene 2009, 00:08

    vidal escribió:hola!
    bueno yo fui por ver a H.E.A.T por supuesto, los otros no me gustan, simplemente brutal y acojonante,estos chavales son increibles q sonidazo,de las mejores media hora q he visto,joer con los nenes!!!!
    todavia me acuerdo cuando les conoci enredando por internet,,,se llamaban DREAM y nadie los conocia, lo puse aqui y fue exito total jeje
    habia mucha gente q habia ido a verlos a ellos ,lo cual me sorprendio gratamente.
    ojala algun promotor se atreva a traerlos,son una pasada! q ganas d comerse el mundo!!
    un saludo

    Vidal sin animo de hacerme el protagonista ni mucho menos ni de crear ningun mal rollo,Dream era un proyecto del teclista y HEAT nacio de la fusion de estos con otra banda llamada Trading Fate.
    Y el primer post Heat vino aconsecuencia de que yo iba a estar de vacaciones en Estocolmo para el mes de agosto del año pasado y habia un festival llamado Marstakalaset en el cual tocababan The Poodles y varias bandas mas de las que solo merecian la pena The Poodles y Heat y alucine pepinillos cuando los escuche y puse el post de que que os parecian y deje la direccion de su trig http://trig.com/heat pues por aquel entonces no tenian my space.

    Y para el que no lo sepa Kenny al principio era bateria y Jimmy guitarrista.
    Bueno y alli fue cuando nos paso lo de la furgoneta y ya dije que se comian con patatas a cualquier banda española.
    Pero vamos que no tiene importancia ninguna lo que importa es que tienen calidad y ojala esten ahi por muchos años.

    Por cierto les pregunte que que les habia parecido la gente española y me dijo que han flipado de lo bien que los han tratado y que estan deseando volver.ç

    Aver si hay suerte y algun promotor los trae.

    Saludos
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Adolfo Lun 19 Ene 2009, 00:16

    Y la primera entrevista en España se la hizo mua. CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 4fiesta
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por pc69 Lun 19 Ene 2009, 00:22

    Adolfo escribió:Y la primera entrevista en España se la hizo mua. CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 4fiesta
    Ha tanto no llego pero si que tengo una entrevista firmada por ti en una this is rock.

    Saludos.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por lamotta Lun 19 Ene 2009, 01:14

    pc69 escribió:
    Adolfo escribió:Y la primera entrevista en España se la hizo mua. CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 4fiesta
    Ha tanto no llego pero si que tengo una entrevista firmada por ti en una this is rock.

    Saludos.

    Aunque no viene al caso, me acabo de acordar de que los de la This is Rock tienen poquísimo rigor "ortografístico", Adolfo, ¿tienen corrector de prensa? Es que cada vez me pregunto con más fuerza cómo puede haber tanta prensa de ineptos circulando por ahí.
    Saludos
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Leatherboy Lun 19 Ene 2009, 02:03

    Buenas a todos!! Acabo de llegar de barcelona y estoi exausto!! Un conciertazo como dios manda si señor!! Primero los jovenes Heat que me han gustado muchisimo, mira que el cd me gustaba pero lo veia un grupo como otro cualquiera, pero la descarga en directo ha sido tremenda, y el bajista muy buena gente por cierto. Despues Andre matos, muy buen tio, hasta nos ha dedicado unas palabritas en catalan y un visca a catalunya jajaja! Muy buenos musicos todos, y sobretodo el bateria! Dios ya me gustaria a mi tocar como ese chabal y eso que tiene mi misma edad el tio, pero es un crack!!! No me queda ni nada para llegar a su nivel. Me ha gustado mucho todo el set list y me ha sorprendido el tema Carry On de Angra, muy bien cantado por cierto!! Y despues los señores de la noche!! Entran arrasando con Dead Or Rock, de las mejores canciones del disco, siguen con speedhoven muy coreada por todos y luego para mi la mejor de la noche Tears Of a Mandrake!! Siempre con sus coros apoteosicos y su flamante estribillo. Tobias a estado magnificio, en voz, actitud, todo!! Uno de los mejores frontmans que he visto en directo!! Nos ha hecho un par de alagos a nuestro Fc Barcelona, pero tambien nos ha dicho que piensan patearnos el culo en el partido contra el Bayern Laughing En definitiva un concierto genial, como dios manda, que por 24 euros ya cuesta ver conciertos asi hoy en dia!! Bueno pues esto es todo, me voy a descansar un poco que estoi que me muero!! La informacion al minuto eh no os podreis quejar!!!

    Un Saludo!!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 19 Ene 2009, 02:39

    Leatherboy escribió:Buenas a todos!! Acabo de llegar de barcelona y estoi exausto!! Un conciertazo como dios manda si señor!! Primero los jovenes Heat que me han gustado muchisimo, mira que el cd me gustaba pero lo veia un grupo como otro cualquiera, pero la descarga en directo ha sido tremenda, y el bajista muy buena gente por cierto. Despues Andre matos, muy buen tio, hasta nos ha dedicado unas palabritas en catalan y un visca a catalunya jajaja! Muy buenos musicos todos, y sobretodo el bateria! Dios ya me gustaria a mi tocar como ese chabal y eso que tiene mi misma edad el tio, pero es un crack!!! No me queda ni nada para llegar a su nivel. Me ha gustado mucho todo el set list y me ha sorprendido el tema Carry On de Angra, muy bien cantado por cierto!! Y despues los señores de la noche!! Entran arrasando con Dead Or Rock, de las mejores canciones del disco, siguen con speedhoven muy coreada por todos y luego para mi la mejor de la noche Tears Of a Mandrake!! Siempre con sus coros apoteosicos y su flamante estribillo. Tobias a estado magnificio, en voz, actitud, todo!! Uno de los mejores frontmans que he visto en directo!! Nos ha hecho un par de alagos a nuestro Fc Barcelona, pero tambien nos ha dicho que piensan patearnos el culo en el partido contra el Bayern Laughing En definitiva un concierto genial, como dios manda, que por 24 euros ya cuesta ver conciertos asi hoy en dia!! Bueno pues esto es todo, me voy a descansar un poco que estoi que me muero!! La informacion al minuto eh no os podreis quejar!!!

    Un Saludo!!

    Vaya, te me has adelantado XD Pues de acuerdo con Leatherboy, grandes los HEAT el bateria tiene pinta de ser un gran tipo, se puso la camiseta del Barça y tenia un nombre detrás pero no logré distinguir si ponia su nombre o ponia otro XDDD Grande el concierto de HEAT, tanto es asi que cuando ha acabado el concierto estaba ya hecho polvo xD no me veia muy capaz de afrontar tres horas mas de concierto peeero bueno...al final se aguantaron y disfrutaron bastante, la verdad. Matos no me gustó mucho de inicio, y eso que siempre me ha encantado como vocalista. No porque razon las dos primeras canciones me han parecido flojitas, escuchaba demasiado la bateria y nada la voz XD pero luego se ha ido arreglando con Nothing to say y de más. Cuando ha dicho que tocaria una cancion de Journey, explicando que era un grupo Estadounidense (que al menos por aqui, la mayoria de powermetaleros no lo saben xD) yo y cuatro más celebrabamos a voz en grito y con aplausos el homenaje del brasileño hacia los de Schon y compañía. Al final acababa con la mitica Carry on, como bien decia Leatherboy, y si, muy bien cantado, para algo fue quien la cantaba originalmente XD él es la voz de Carry on.
    Finalmente Edguy, pues como siempre o incluso mejor (he ido a dos conciertos mas de ellos y este seguramente ha sido el mejor) como siempre con su toque de humor, salieron al escenario a darlo todo y a provocar unas risas al mismo tiempo que hacer disfrutar al publico. Y efectivamente lo consiguieron de sobras. Con los tipicos y acertados comentarios sobre Catalunya, el Barça, el ya señalado comentario del Madrid y el Bayer y lo dicho por el compañero de que nos darian por saco si nos encontrabamos en Champions (que yo pensaba, no se acordara del amistoso que perdieron 6-0? xD no hace tanto...)
    Para mi el mejor momento de Edguy "Babylon" la esperaba con tanta ansia que explote cuando la tocaron y fue de las primeras asi que...
    En fin...Eso fue todo, buen concierto, y con ganas de volver a ver a los tres por aquí pronto.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por vidal Lun 19 Ene 2009, 15:10

    pc69 escribió:
    vidal escribió:hola!
    bueno yo fui por ver a H.E.A.T por supuesto, los otros no me gustan, simplemente brutal y acojonante,estos chavales son increibles q sonidazo,de las mejores media hora q he visto,joer con los nenes!!!!
    todavia me acuerdo cuando les conoci enredando por internet,,,se llamaban DREAM y nadie los conocia, lo puse aqui y fue exito total jeje
    habia mucha gente q habia ido a verlos a ellos ,lo cual me sorprendio gratamente.
    ojala algun promotor se atreva a traerlos,son una pasada! q ganas d comerse el mundo!!
    un saludo

    Vidal sin animo de hacerme el protagonista ni mucho menos ni de crear ningun mal rollo,Dream era un proyecto del teclista y HEAT nacio de la fusion de estos con otra banda llamada Trading Fate.
    Y el primer post Heat vino aconsecuencia de que yo iba a estar de vacaciones en Estocolmo para el mes de agosto del año pasado y habia un festival llamado Marstakalaset en el cual tocababan The Poodles y varias bandas mas de las que solo merecian la pena The Poodles y Heat y alucine pepinillos cuando los escuche y puse el post de que que os parecian y deje la direccion de su trig http://trig.com/heat pues por aquel entonces no tenian my space.

    Y para el que no lo sepa Kenny al principio era bateria y Jimmy guitarrista.
    Bueno y alli fue cuando nos paso lo de la furgoneta y ya dije que se comian con patatas a cualquier banda española.
    Pero vamos que no tiene importancia ninguna lo que importa es que tienen calidad y ojala esten ahi por muchos años.

    Por cierto les pregunte que que les habia parecido la gente española y me dijo que han flipado de lo bien que los han tratado y que estan deseando volver.ç

    Aver si hay suerte y algun promotor los trae.

    Saludos
    ah! no t preocupes yo no lo decia por ser protagonista,era anecdotico, si! yo tambien sabia q heat era la fusion d dream con trading fate,pero yo puse aqui un post dodne nadie conocia a dream y puse un link donde era una wed d DREAM donde tenian colgado CRY y KEEP ON DREAMING yla gente fue donde empezo a conocerlos.

    un saludo
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Leatherboy Lun 19 Ene 2009, 15:53

    ProgHardRocker escribió: el bateria tiene pinta de ser un gran tipo, se puso la camiseta del Barça y tenia un nombre detrás pero no logré distinguir si ponia su nombre o ponia otro XDDD
    Si no recuerdo mal ponia Robert quien porcierto es de este foro, y si no recuerdo mal me parecio verle por el concierto scratch Pero vaya que podria ser de otro Robert...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por YIUROP Lun 19 Ene 2009, 15:55

    Conciertazo de H.E.A.T.
    Me volvi loco con todos los trallazos, pero sobretodo con Keep on dreaming que me volvi loco, ufff que pasada, que chavales.
    Ah, el chaval que le dio la camisa del barça al bateria era el Robert,jejej
    Bueno y un saludo a esa peña hardrockera como son: Robert,Marta,Javi,Maria,David, el chico de gafas que tenia 1500 discos de A.O.R. y Hard rock jejej y su amigo rubio, y las 3 chicas tan simpaticas que nos acompañaban.
    Lo dicho, conciertazo, espero que vengan pronto como cabezas de cartel, porque se lo merecen estos chicos de 21/22 años.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por YIUROP Lun 19 Ene 2009, 16:36

    Por cierto me quede a ver Andre matos y flipe con la version del Separate ways de Journey, se la curraron.
    Despues cuando toco Edguy me fui a la segunda cancion que tocaron, ya me rallaban jajajja.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Jack Daniels Lun 19 Ene 2009, 16:42

    Joer YIUROP, ni que Edguy hiciesen death metal :fumeta
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por YIUROP Lun 19 Ene 2009, 16:44

    Ya, pero me rallaba de tanto Power metal. Y eso que Stratovarius me encantan, pero bueno...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 19 Ene 2009, 16:47

    Pues mira que cosas, yo Edguy es de los pocos grupos poweretas que me siguen gustando...son bastante buenos en directo.

    Así que Robert estubo por alli? yo es que llegue, me situé y no me movi hasta que se acabó así que no vi a nadie xD
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Jack Daniels Lun 19 Ene 2009, 16:48

    Edguy toca mucho de los tres últimos, en los que muchos temas dificilmente se puede catalogar de power metal. Pero bueno, para gustos colores. Yo desde luego no me iría del concierto de un grupo como este.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por YIUROP Lun 19 Ene 2009, 16:49

    La gente con la que fui se fueron despues del concierto de H.E.A.T. Cada persona tiene sus gustos...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 19 Ene 2009, 16:52

    YIUROP escribió:La gente con la que fui se fueron despues del concierto de H.E.A.T. Cada persona tiene sus gustos...

    Si si, eso está claro. Yo estaba muy cansado y pensé en irme cuando tocaba Matos...pero al final decidí quedarme, pero seguro que mucha gente se fue despues de H.E.A.T. como mucha gente se perderia a los suecos y llegaria para ver Matos xD
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Leatherboy Lun 19 Ene 2009, 17:23

    No se, yo no pago 25 euros para ver solo a los teloneros... No me parece logico, ara que para gustos ya se sabe!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por MrSweet Lun 19 Ene 2009, 22:50

    Es q eso de "teloneros" es relativo. Tu no miras q sea tal o cual, simplemente pagas por ver al q te gusta y si no hay mas te piras.

    A dia de hoy mi record esta en pagar 60 € (y otros 60 mas q invite a mi novia) en el Metalway solo por ver Annihilator. Fue llegar, verlos, firma de discos y foto y pirarnos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por udo-32 Lun 19 Ene 2009, 23:17

    A mi eso de leer en una misma frase Edguy y Power Metal...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Leatherboy Lun 19 Ene 2009, 23:45

    MrSweet escribió:Es q eso de "teloneros" es relativo. Tu no miras q sea tal o cual, simplemente pagas por ver al q te gusta y si no hay mas te piras.

    A dia de hoy mi record esta en pagar 60 € (y otros 60 mas q invite a mi novia) en el Metalway solo por ver Annihilator. Fue llegar, verlos, firma de discos y foto y pirarnos.

    Bueno, la verdad esque tienes parte de razon, supongo que yo tmb lo haria si Cinderella tocasen en el Hellfest
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por udo-32 Mar 20 Ene 2009, 00:13

    MrSweet escribió:
    A dia de hoy mi record esta en pagar 60 € (y otros 60 mas q invite a mi novia) en el Metalway solo por ver Annihilator. Fue llegar, verlos, firma de discos y foto y pirarnos.

    Hombre, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, como por ejemplo pagar 60€ por ver a ANNIHILATOR, pero ya que los pagas, no pasa nada por ver a algunas otras bandas, que las hubo muy buenas en esa edición.

    El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.

    Pero es que en aquel festival están también los dificilísimos de ver en vivo y magistrales METAL CHURCH, TESTAMENT, CELTIC FROST, JON OLIVA’S BAND junto a gente como AXXIS, ARCH ENEMY, RAGE, DARK FUNERAL, GAMMA RAY, MINISTRY, MOONSPELL, WITHIN TEMPTATION, EDGUY, HELLOWEEN, MEGADETH y BLIND GUARDIAN entre otros.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Txapito Mar 20 Ene 2009, 02:30

    udo-32 escribió:A mi eso de leer en una misma frase Edguy y Power Metal...


    Ahora no, puesto que como casi todo grupo de entonces, han evolucionado en sonido... pero antes eran puro Power Metal Europeo, que por cierto, no significa que fueran una mierda... "Theater of Salvation" es una obra maestra y "Vain Glory Opera" mas de lo mismo.


    Un Saludo
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por bilboker Mar 20 Ene 2009, 02:35

    udo-32 escribió:El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.

    Bittor, creo que también tocaron STRATOVARIUS. No te los olvides. Cool Laughing
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por udo-32 Mar 20 Ene 2009, 02:55

    bilboker escribió:
    udo-32 escribió:El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.

    Bittor, creo que también tocaron STRATOVARIUS. No te los olvides. Cool Laughing

    Que cabron, no se puede cometer un error albino

    Es que se e hicieron pesados y pense que igual habian tocado dos veces bounce
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Uriah Mar 20 Ene 2009, 05:25

    udo-32 escribió:
    bilboker escribió:
    udo-32 escribió:El mismo día y por el mismo precio tenias a gente como BENEDICTUM que eran una banda nueva que comenzó a llamar la atención con un disco notable. A bandas tan difíciles de ver en directo y de la calidad de NEVERMORE o a ANGELES DEL INFIERNO, todo un clásico del Heavy Metal que llevaba mas una década si pisar un escenario en Euskadi. Sin olvidar a KREATOR, todo un seguro en directo y un disfrute incluso para los que no son amantes de los sonidos muy duros. También recuerdo tocaban STRATOVARIUS, FINNTROLL y STRATOVARIUS.

    Bittor, creo que también tocaron STRATOVARIUS. No te los olvides. Cool Laughing

    Que cabron, no se puede cometer un error albino

    Es que se e hicieron pesados y pense que igual habian tocado dos veces bounce

    (ESTE ES UN MENSAJE PARA NO*HABLAR DE H.E.A.T....)

    Yo también creo que tocaron STRATOVARIUS, Udo...por si quieres cotejar opiniónes... lol!

    Y Udo a veces es más pesado que los Poweros estos...ke yo también he escuchado el "Man & Machine". geek AUPA ATHLETIC!!!(esto no pinta nada akí, pero estamos en europe casi y si sumamos todos los puntos de la segunda vuelta en CHAMPIONS!!!!!! cheers Esto último se lo dedico a Bilboker también!!!!!) Wink

    Contenido patrocinado


    CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui) - Página 3 Empty Re: CONCIERTOS DE HEAT EN ESPAÑA (comentadlo aqui)

    Mensaje por Contenido patrocinado