#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Torete
jarryguo
trying to understand
kiquerocks
PeterGriffin
jesus
Adolfo
caido en little big horn
12 participantes

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Ene 2009, 16:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pués eso, que la banda ha reeditado este clásico del aor ochentero, yo tengo una copia japo que le compré a manolo Sun hace un par de años. gran disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por tony Sáb 07 Feb 2009, 17:57

    caido en little big horn escribió:
    tony escribió:Triying, es que no le tienes tomada la medida al General.
    Para adherirlo a la causa, no valen los temas del Frederic Slama.
    Hay que ponerle cosas como esta:


    TÚ SI QUE SABES AMIGO Very Happy Ya he pedido esos dos discos de Styx (the grand illusion y pieces of eight) ya te contaré que tal...tengo muchas ganas de tenerlos en mi poder.

    A mi me está gustando hasta el KILROY WAS HERE... Laughing

    "PIECES OF EIGHT" me parece un discazo del copón (aunque un poco por debajo de ese monstruo que es PARADISE THEATRE).

    Saludos!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 07 Feb 2009, 18:04

    yo con el KILROY no puedo pero Paradise es una obra maestra.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por tony Sáb 07 Feb 2009, 18:10

    caido en little big horn escribió:yo con el KILROY no puedo pero Paradise es una obra maestra.

    Está claro que KILROY es su disco más flojo, pero al final tiene algunos temas para el recuerdo, como la misma MR. ROBOTO (al final me he enganchado a este tema y me gusta un montón), HEAVY METAL POISONING o DON'T LET IT END.

    Después están los temas de Shaw, como siempre de buena factura: COLD WAR o las tranquilas JUST GET THROUGH THIS NIGHT o HAVEN'T WE BEEN HERE BEFORE.

    En fin, que todo y que, repito, me parece su disco más flojo, no creo que sea merecedor de la auténtica mala fama que le precede...

    Venga, mírate otra vez el MR. ROBOTO y verás que tiene su encanto kitsch Laughing Laughing

    Un saludo, General!

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 07 Feb 2009, 19:03

    jo,jo,jo. desde luego es un tema hortera de narices...preifero ROCKIN THE PARADISE!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 16:36

    caido en little big horn escribió:LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 LastSafePlaceFront

    tb está este otro "last safe place" que junto al "Up" han sido reeditados. los he visto en rock shop.

    No me gusta este disco. quitando un par de temazos el resto me parece bastante horterita. es posible que sea west coast, no se, es bastante soft y encima me recuerdan a Lionel Ritchie y no es broma.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por Adolfo Sáb 14 Feb 2009, 16:41

    caido en little big horn escribió:yo con el KILROY no puedo pero Paradise es una obra maestra.

    No se... respeto a Styx porque me parecen un grupazo, pero sus discos de los setenta "Paradise theater" incluido me parece que han envejecido bastante mal.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 14 Feb 2009, 16:51

    Adolfo escribió:
    caido en little big horn escribió:yo con el KILROY no puedo pero Paradise es una obra maestra.

    No se... respeto a Styx porque me parecen un grupazo, pero sus discos de los setenta "Paradise theater" incluido me parece que han envejecido bastante mal.

    PARADISE es de los 80, yo no creo que hayan envejecido mal, sus cuatro primeros discos al ser hard rock más clásico me sigue sonando fresco y Equinox o Cristal Ball me parecen muy buenos, los otros dos discos de finales de los 70 todavia no los he escuchado pero pronto los tendré.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por Joserra Vie 04 Ene 2013, 18:50

    El disco lo reedita Rock Candy a final de mes junto con Last safe place.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por kiquerocks Vie 04 Ene 2013, 18:54

    yo pillé la del UP, supongo que aunque tengo una edición del SFU picaré y me compraré los dos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por Robert Sáb 05 Ene 2013, 18:31

    Joserra escribió:El disco lo reedita Rock Candy a final de mes junto con Last safe place.

    muy muy buena noticia q rescaten estas maraviyas d esta super olvidada bandaza
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por Joserra Dom 03 Feb 2013, 13:15

    Aproveché también para pedir los dos. En el So fire up pone "First time on CD", aunque creo que la banda ya lo reeditó.

    A pesar del unánime entusiasmo de la mayoría de aficionados por el So fire up, tengo que admitir que me gusta más Last safe place.

    Contenido patrocinado


    LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN - Página 2 Empty Re: LE-ROUX SO FIRED UP REEDICIÓN

    Mensaje por Contenido patrocinado