#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    boulevard rock magazine

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    boulevard rock magazine Empty boulevard rock magazine

    Mensaje por yo Dom 11 Ene 2009, 21:24

    hola, alguien recuerda este fanzine que fue de los primeros en abordar el mundo del AOR y del hard melodico, se editaba en Inglaterra por los 90....
    SThing
    SThing
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 6
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    boulevard rock magazine Empty Re: boulevard rock magazine

    Mensaje por SThing Dom 11 Ene 2009, 23:45

    ¡Menudos recuerdos!: Kelv Hellrazer en Metal Forces, Derek Oliver en Kerrang!, Mark Ashton con su Boulevard y un fanzine que creo que se llamaba Rockstar y que en cada número traía tropecientas mil bandas interesantes que surgían en Sunset Strip.

    Boulevard dejó de publicarse cuando empezó Now & Then. Hace poco puse un mensaje relacionado, pero no tuve contestación. Por lo visto, Ashton y Mee acabaron mal con el sello discográfico, pero no tengo ni idea sobre lo que ocurrió. Mee sigue en el mundo de la música pero de Ashton desconozco si sigue. ¿Alguien sabe algo?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    boulevard rock magazine Empty Re: boulevard rock magazine

    Mensaje por Adolfo Dom 11 Ene 2009, 23:54

    Yo creo que tengo varias de esas revistas pero en otro piso. Ahora no puedo verlas. Luego publicaron otras a mediados de los noventa en Inglaterra y Suecia que estaban cojonudas pero tampoco las tengo a mano.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    boulevard rock magazine Empty Re: boulevard rock magazine

    Mensaje por fauno7 Lun 12 Ene 2009, 19:06

    Claro que sí, fantástica revista que compraba en hard vinyl. Eran los tiempos anteriores a la era internet y no había muchos medios para estar informado de lo que se cocía en el mundo del AOR. Sin lugar a dudas Boulevard era todo un referente para los amantes de este estilo.

    Contenido patrocinado


    boulevard rock magazine Empty Re: boulevard rock magazine

    Mensaje por Contenido patrocinado