#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
davidbilbo
TYLA
Ritchie
ascander
1978
Znuff
Joserra
PeterGriffin
jesus
tony
FJ
kiquerocks
Uriah
caido en little big horn
18 participantes

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 12:25

    para mi son los más grandes...temas de pop con garra y rock decibélico cuando toca, encima Robin Zander canta como pocos lo saben hacer. Mi disco favorito es Dream Police (79) pero cualquiera de sus tres primeros trabajos es genial y necesario para una vida mejor. Tb su último disco Rockford se sale, a la altura de los más grandes. El dia que las bandas veteranas lo dejen me parece que todo se va al garete.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Uriah Vie 09 Ene 2009, 13:18

    Yo tengo el primero "Cheap TRICK", y el "Live at Budokan" y bueno, tampoco es que me parezcan tan grandes como los pone la crítica...hay otras bandas menos conocidas y mejores, pero para gustos los colores.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por kiquerocks Vie 09 Ene 2009, 14:19

    COnozoc poco su discografía, pero me gust alo que conozco. Compré su último disco porque me pareció muy buen.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 14:41

    kiquerocks escribió:COnozoc poco su discografía, pero me gust alo que conozco. Compré su último disco porque me pareció muy buen.

    para mi un discazo de la de dios!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 14:50

    Uriah escribió:Yo tengo el primero "Cheap TRICK", y el "Live at Budokan" y bueno, tampoco es que me parezcan tan grandes como los pone la crítica...hay otras bandas menos conocidas y mejores, pero para gustos los colores.


    para mi son la puta bomba, la primera banda haciendo powerpop como dios manda, melodías infecciosas y hard rock. su primer disco es cojonudo pero no le van a la zaga "in colour" 77, ""heaven tonight" 78 (en la que está la maravillosa surrender) y "dream police" 79. A partir de ese momento la cosa bajó hasta llegar a discos tan insulsos como The Doctor o en el que estaba la balada The Flame ,discos más aor pero muy poco inspirados. Eso si, en los 80 todavia se pueden disfrutar discos como "all shock up" 80, "one on one" 82 y "next position please" 83; "standing on the edge" 85 todavia tenia un pase pero la formula se agotaba. Por fortuna gracias a sus dos discos de esta decada ("special one" 2003 y "rockford" 2006) han levantado cabeza y encima mantienen un nivel en directo grandísimo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Uriah Vie 09 Ene 2009, 14:52

    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Yo tengo el primero "Cheap TRICK", y el "Live at Budokan" y bueno, tampoco es que me parezcan tan grandes como los pone la crítica...hay otras bandas menos conocidas y mejores, pero para gustos los colores.


    para mi son la puta bomba, la primera banda haciendo powerpop como dios manda, melodías infecciosas y hard rock. su primer disco es cojonudo pero no le van a la zaga "in colour" 77, ""heaven tonight" 78 (en la que está la maravillosa surrender) y "dream police" 79. A partir de ese momento la cosa bajó hasta llegar a discos tan insulsos como The Doctor o en el que estaba la balada The Flame ,discos más aor pero muy poco inspirados. Eso si, en los 80 todavia se pueden disfrutar discos como "all shock up" 80, "one on one" 82 y "next position please" 83; "standing on the edge" 85 todavia tenia un pase pero la formula se agotaba. Por fortuna gracias a sus dos discos de esta decada ("special one" 2003 y "rockford" 2006) han levantado cabeza y encima mantienen un nivel en directo grandísimo.

    Te haré caso, Caído...y les daré otra oportunidad. En su día me defraudaron. Ya te contaré. Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 15:33

    Uriah escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Yo tengo el primero "Cheap TRICK", y el "Live at Budokan" y bueno, tampoco es que me parezcan tan grandes como los pone la crítica...hay otras bandas menos conocidas y mejores, pero para gustos los colores.


    para mi son la puta bomba, la primera banda haciendo powerpop como dios manda, melodías infecciosas y hard rock. su primer disco es cojonudo pero no le van a la zaga "in colour" 77, ""heaven tonight" 78 (en la que está la maravillosa surrender) y "dream police" 79. A partir de ese momento la cosa bajó hasta llegar a discos tan insulsos como The Doctor o en el que estaba la balada The Flame ,discos más aor pero muy poco inspirados. Eso si, en los 80 todavia se pueden disfrutar discos como "all shock up" 80, "one on one" 82 y "next position please" 83; "standing on the edge" 85 todavia tenia un pase pero la formula se agotaba. Por fortuna gracias a sus dos discos de esta decada ("special one" 2003 y "rockford" 2006) han levantado cabeza y encima mantienen un nivel en directo grandísimo.

    Te haré caso, Caído...y les daré otra oportunidad. En su día me defraudaron. Ya te contaré. Wink

    muy bien, ya me contarás...y que no se me olviden "wake up with the monster" 94 o "cheap trick" 97, dos discos más que dignos.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por FJ Vie 09 Ene 2009, 17:52

    Un grupo extraordinario, seguramente el que mejor supo mezclar las influencias de los Beatles, E.L.O. y las melodías del pop con el rock potente y contundente. Mi favorito es difícil de decidir, puesto que hasta "Dream police" todos son joyas del rock. Me quedo quizás con "In color", de 1977, que fue el primero de los tres discos que llevaron su sonido a lo más alto.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por tony Vie 09 Ene 2009, 18:58

    A mi es una banda que me encanta, con esa facilidad para componer himnos melódicos directos al cerebro.

    Mi disco favorito, este

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? 5190
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 19:43

    tony escribió:A mi es una banda que me encanta, con esa facilidad para componer himnos melódicos directos al cerebro.

    Mi disco favorito, este

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? 5190

    GRANDIOSO DISCO TONI, ES TB MI FAVORITO.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por tony Vie 09 Ene 2009, 20:11

    Pues sí, General, un discazo.

    Esa mítica GONNA RAISE HELL con sus 9 minutazos...¿eso qué es? ¿Rock Progresivo? jajajaja. Esos arreglos de cuerda a lo E.L.O. (alguién lo ha dicho antes por ahí, muy acertadamente).

    La powerpopera I'LL BE WITH YOU TONIGHT (la podían haber firmado Kiss cuando eran buenos), la mítica VOICES (los beatles han vuelto!), I KNOW WHAT I WANT, DREAM POLICE...nueve temazos!!!

    Robin Zander es una máquina de cantar, y junto a Rick Nielsen son un dúo guitarrero del copón...

    Imprescindible disco. Una joya.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por jesus Vie 09 Ene 2009, 21:15

    CAIDO...amigo, éste grupo es de mis favoritos, y estoy de acuerdo con que DREAM POLICE es su mejor disco. Pero nos tendrás que explicar que te pasó en la mitad de la década de lo 80's, que siempre desprecias u olvidas discos de lo más singulares.No sé si te dejó la novia, tus compañeros de clase te pegaban... pero te ha quedado un trauma, que solo se arregla escuchando temas del LAP OF LUXURY 1988, como THE FLAME (una de las mejores baladas de la historia), SPACE,GHOST TOWN o ALL WE NEED IS A DREAM. Si sigues con el trauma, te pones el BUSTED 1990, y escuchas WHEREVER WOLD I BE tema de DIANE WARREN, IF YOU NEED ME, CAN'T STOP FALLIN INTO LOVE y WHEN YOU NEED SOMEONE y seguro que te olvidas de esa etapa de tu vida que por lo que veo debió ser muy dura.

    Si no te gustan, tranquilo, que ya te aconsejo unos discos de esos rockeros que quitan el hipo. Very Happy
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por FJ Vie 09 Ene 2009, 21:50

    No creo que haya ningún trauma, simplemente los discos de Cheap Trick en los 70 son bastante mejores que los que sacaron en los 80, aunque reconozco que también publicaron buenos trabajos en dicha década. Hay razones objetivas que explican esto, pero si hablamos de gustos, entonces no hay nada que discutir, a cada uno le gustan más unos que otros y es totalmente respetable. En mi caso está claro que todo lo que publicaron hasta "Dream police" (incluido éste) es maravilloso. Luego ya es otra cosa, aunque con buenos momentos también, por supuesto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por jesus Vie 09 Ene 2009, 22:14

    FJ amigo , que estoy de broma con el general. Como sé que en cuanto a las producciones de mediado de los 80`s para adelante, le parecen muy artificiales y demasiado melódicas, trato de hacerlo ameno.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que apuntas.! Como no voy a preferir IN COLOR, a la década de los 80's, si fué el primer vinilo que compré en mi vida!. Todavía lleva pegado el precio 375 pts., tenía 12 años y no quiero ni contar lo que tenía que hacer para conseguir esa cantidad. Lo escuché tanto, que tuve que comprar otra copia de lo deteriorada que estaba.
    Aunque prefiero los discos hasta el DREAM POLICE, efectivamente casi todos sus discos tienen grandes canciones. Las suficientes, para tener toda su discografía. Sé que los buenos de ZANDER y NIELSEN no me decepcionarán nunca.

    Un saludo
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por FJ Vie 09 Ene 2009, 22:24

    Compañero, todo lo que yo escribo aquí va sin acritud y en un tono distendido, aunque por la frialdad de las letras pueda no parecerlo. Hice ese comentario así, en plan "tómate esa birra y escucha lo que te digo, que luego yo escucharé lo tuyo". Wink Tendríamos que pedir a los responsables del foro que pusieran un servicio de bar virtual o algo así, para tirarnos los botellines a la cabeza de forma amigable, jejejeje.
    Un abrazo, Jesús.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Ene 2009, 22:42

    No es su mejor disco pero a mí me gusta mucho.
    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? 414S01D13VL._SL500_AA240_
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Joserra Sáb 10 Ene 2009, 00:58

    PeterGriffin escribió:No es su mejor disco pero a mí me gusta mucho.
    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? 414S01D13VL._SL500_AA240_

    Comparto tu afición por este disco. A mí me gustan tanto la época setentera como los discos de los ochenta. Me aprece una banda grandiosa.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Ene 2009, 16:12

    [quote="jesus"]CAIDO...amigo, éste grupo es de mis favoritos, y estoy de acuerdo con que DREAM POLICE es su mejor disco. Pero nos tendrás que explicar que te pasó en la mitad de la década de lo 80's, que siempre desprecias u olvidas discos de lo más singulares.No sé si te dejó la novia, tus compañeros de clase te pegaban... pero te ha quedado un trauma, que solo se arregla escuchando temas del LAP OF LUXURY 1988, como THE FLAME (una de las mejores baladas de la historia), SPACE,GHOST TOWN o ALL WE NEED IS A DREAM. Si sigues con el trauma, te pones el BUSTED 1990, y escuchas WHEREVER WOLD I BE tema de DIANE WARREN, IF YOU NEED ME, CAN'T STOP FALLIN INTO LOVE y WHEN YOU NEED SOMEONE y seguro que te olvidas de esa etapa de tu vida que por lo que veo debió ser muy dura.

    ja,ja,ja. que no corra la sangre amigos...Jesus, si te fijas en lo que he ido posteando hasta hay tres discos de los Cheap Trick de los 80 que me encantan y uno que me gusta bastante. Lap Of Luxury me parece mediocre y The Doctor bastante peor pero si te gusta a tí me alegro. Con los 80 solo he tenido algunos problemas (Europe, Medeiros,ROR...) pero he sido adolescente en esa decada y no puedo olvidar las grandes tardes que me hicieron pasar aquellos discos de Motley, Ratt, Helix, Y&T,Kiss, Iron Maiden, Saxon,Dokken, Black N Blue o Keel..
    Saludos.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Znuff Sáb 10 Ene 2009, 18:31

    Pues ya lo habeis dicho casi todo, sus cuatro primeros discos y el "Budokan" son imprescindibles. En cuanto a los '80, creo que dieron un bajón considerable. Ya empezaron mal con "All Shook Up", un trabajo con el que contaron con George Martin en la producción pero que fue una decepción en lineas generales y a partir de ahí siguieron grabando discos flojos con algún tema aceptable, quizás "Standing Of The Edge" destaque un poco. Por ejemplo, la famosa "The Flame" me parece un tema indigno para una banda como esa, ya se que no es una composición suya pero me fastidia que muchos les recuerden por ese tema. Y sí, sus dos últimas obras son buenísimas en especial "Rockford", una entrega que no desentona para nada junto a su poker inicial. Por cierto, ¿porque nadie respeta a Robin Zander? Quiero decir, ¿porque nunca aparece como uno de los mejores cantantes de la historia?

    Saludos


    Última edición por Znuff el Sáb 10 Ene 2009, 20:30, editado 1 vez
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Ene 2009, 18:44

    Znuff escribió:Pues ya lo habeis dicho casi todo, sus cuatro primeros discos y el "Budokan" son imprescindibles. En cuanto a los '80, creo que dieron un bajón considerable. Ya empezaron mal con "All Shook Up", un trabajo con el que contaron con George Martin en la producción pero que fue una decepción en lineas generales y a partir de ahí siguieron grabando discos flojos con algún tema aceptable, quizás "Lap Of Luxury" destaque un poco. Por ejemplo, la famosa "The Flame" me parece un tema indigno para una banda como esa, ya se que no es una composición suya pero me fastidia que muchos les recuerden por ese tema. Y sí, sus dos últimas obras son buenísimas en especial "Rockford", una entrega que no desentona para nada junto a su poker inicial. Por cierto, ¿porque nadie respeta a Robin Zander? Quiero decir, ¿porque nunca aparece como uno de los mejores cantantes de la historia?

    Saludos

    ROBIN ZANDER es muy grande amigo. Aquí todo dios se llena la boca para hablar de Perry o Wayte que son grandiosos pero creo que se le tiene poca consideración a este gran cantante con una de las voces más particulares que ha dado el rock. Lo mismo ocurre con el gran Paul Rodgers, estoy hablando de la mejor voz viva del rock.
    Por otra parte tb estoy ok encuanto a THE FLAME, es un tema mediocre que nunca debieron haber grabado pero Nielsen y cia no estaban en su mejor momento y el tema les supuso unos cuantos dolares en sus cuentas bancarias que bien que se las merecen sea dicho de paso. ROCKFORD está a la altura de sus cuatro primeras obras, ya han pasado tres años casi desde ese disco así que este año toca y a prepararse que el BUDOKKAN se reedita el prox mes y la cosa promete de verdad.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Joserra Dom 11 Ene 2009, 14:08

    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:Pues ya lo habeis dicho casi todo, sus cuatro primeros discos y el "Budokan" son imprescindibles. En cuanto a los '80, creo que dieron un bajón considerable. Ya empezaron mal con "All Shook Up", un trabajo con el que contaron con George Martin en la producción pero que fue una decepción en lineas generales y a partir de ahí siguieron grabando discos flojos con algún tema aceptable, quizás "Lap Of Luxury" destaque un poco. Por ejemplo, la famosa "The Flame" me parece un tema indigno para una banda como esa, ya se que no es una composición suya pero me fastidia que muchos les recuerden por ese tema. Y sí, sus dos últimas obras son buenísimas en especial "Rockford", una entrega que no desentona para nada junto a su poker inicial. Por cierto, ¿porque nadie respeta a Robin Zander? Quiero decir, ¿porque nunca aparece como uno de los mejores cantantes de la historia?

    Saludos

    ROBIN ZANDER es muy grande amigo. Aquí todo dios se llena la boca para hablar de Perry o Wayte que son grandiosos pero creo que se le tiene poca consideración a este gran cantante con una de las voces más particulares que ha dado el rock. Lo mismo ocurre con el gran Paul Rodgers, estoy hablando de la mejor voz viva del rock.
    Por otra parte tb estoy ok encuanto a THE FLAME, es un tema mediocre que nunca debieron haber grabado pero Nielsen y cia no estaban en su mejor momento y el tema les supuso unos cuantos dolares en sus cuentas bancarias que bien que se las merecen sea dicho de paso. ROCKFORD está a la altura de sus cuatro primeras obras, ya han pasado tres años casi desde ese disco así que este año toca y a prepararse que el BUDOKKAN se reedita el prox mes y la cosa promete de verdad.

    ¿Y el disco en solitario de Robin os gusta?
    avatar
    1978
    Fallen Angel


    MENSAJES : 20

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por 1978 Mar 13 Ene 2009, 19:04

    Para mi, como si me preguntas si me gusta Cameron Diaz.

    Dentro de mis olimpiadas del rock, se llevan medalla de bronce. Este grupo, si los pillas en su época setentera, es decir, si como yo, los comienzas a escuchar en 1979, no los sueltas en la vida. Tiene
    todos los elementos necesarios para que estos tios te caigan de puta madre. Grupo honesto donde los haya, fieles a su estilo lo que les hace reconocibles toquen lo que toquen, atención: uno de los pocos grupos que siguen con la misma formación original después de treinta y tantos años (si bien Tom Petersson dejó el grupo algunos pocos años), UNO DE LOS MEJORES DIRECTOS DEL ROCK, uno de los grupos mas divertidos, se rien de si mismos: QUE PORTADAS IN COLOR Y HEAVEN TONIGTH, los guapos Robin Zander y Tom Peterson en la portada principal con buenas motos (In color) y en la contraportada los feos Rick Nielsen y Bun E. Carlos, NO TIENE DESPERDICIO.
    Musicalmente hay que mencionar que la canción I SURRENDER está considerada como una de las 100 mejores canciones del rock (no recuerdo donde lo pude leer), aparte de todo lo que ya habeis dicho sobre su música y componentes.
    En los 70 los ponían a la altura de Aerosmith y otros grupos famosos, el problema de Cheap Trick es como el de otros grupos, no les va la farándula. No hay un tio con el carisma suficiente como para hacer marketing por parte de la discográfica. Rick Nielsen está medio loco y Robin Zander tampoco debía prestarse mucho. Pero son un grupo, un grupo, y así se han mantenido durante tantos años, y en eso no les gana nadie. Tendrán discos mejores o peores, pero joder, ¡ qué buenos son !

    Destaco como ya se ha dicho cualquiera de los primeros discos, si debo elegir uno In color. Y por supuesto los últimos Special One y Rockford

    Feliz Aniversario del 30 aniversario CHEAP TRICK AT BUDOKAN
    ascander
    ascander
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 76
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Caracas-Venezuela

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por ascander Mar 13 Ene 2009, 21:21

    Para mi gusto y lo poco que conozco de esta legendaria banda Lap of Luxury me parece bastante bueno currado por una excelente produccion acargo de Ritchie Zito, canciones como No Mercy, The Flame, Ghost Town ( nunca olvidaré ese video), All we need is a dream, no son fáciles de olvidar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Ene 2009, 15:56

    de los 80 piendo que NEXT POSITION PLEASE es su trabajo más acertado, puro powerpop hard rockero con temazos impresionantes...si podeis ver la actuación en el rockpalast alemán de la gira de este discos flipareis...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Ritchie Dom 12 Abr 2009, 01:57

    Para mí, "All shook up", fue mi primer disco de esta gente, y le tengo especial cariño.

    Aunque, si he de quedarme con un solo tema, sería "Dream Police".

    Contenido patrocinado


    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Contenido patrocinado