#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    House Of Lords-Anthology ¿Quien sabe algo?

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    House Of Lords-Anthology ¿Quien sabe algo? Empty House Of Lords-Anthology ¿Quien sabe algo?

    Mensaje por manny Jue 08 Ene 2009, 19:22

    Ya está a la venta un CD de House Of Lords llamado Anthology, y hay unas cuantas cosas que me llaman la atención. Al parecer son un total de 16 temas, todos son temas ineditos, raezas, temas en directo, etc. Lo curioso es que he leído que son interpretados por el line-up original de la banda. Y en algun sitio he leido que sale bajo el sello Cleopatra.

    ¿Alguien sabe algo mas de este disco?

    ¿Es un disco oficial o no?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    House Of Lords-Anthology ¿Quien sabe algo? Empty Re: House Of Lords-Anthology ¿Quien sabe algo?

    Mensaje por Adolfo Jue 08 Ene 2009, 20:48

    Ami esas ediciones de Cleopatra me dan muy mala espina. Suelen ser sacacuartos, como el recopilatorio de XYZ que han publicado recientemente.
    Yo por el set list que he visto de inéditas no tienen nada y las regrabadas por la formación original, mira que me extraña.