#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
jesus
yo
Fernando
ascander
tokioblade
YIUROP
Javi
Uriah
aguscatley
pacopuma
jordiaor
stanley69
fauno7
FabioLiska
manny
PeterGriffin
trying to understand
jarryguo
tony
udo-32
Adolfo
kiquerocks
XaviFCB
charly
caido en little big horn
29 participantes

    SURVIVOR vs JOURNEY ¿WHEN SECONDS COUNT o RAISED ON THE RADIO?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SURVIVOR vs JOURNEY ¿WHEN SECONDS COUNT o RAISED ON THE RADIO? - Página 6 Empty SURVIVOR vs JOURNEY ¿WHEN SECONDS COUNT o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 16:19

    Recuerdo del primer mensaje :

    Dos discos del 86 y clásicos en su género. Me gustan ambos pero mi opinión de Raised me la reservo y os diré que prefiero mil veces el discazo de los SURVIVOR.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    SURVIVOR vs JOURNEY ¿WHEN SECONDS COUNT o RAISED ON THE RADIO? - Página 6 Empty Re: SURVIVOR vs JOURNEY ¿WHEN SECONDS COUNT o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 19 Ene 2009, 17:53

    Un poco tarde pero ahora veo que hay una disputa entre dos discos de nivel máximo!! A ver, en un principio me sería difécil elegir con cual me quedo porque Whe the seconds Count me encanta, me parece un cd perfecto de principio a fin, sin apenas altibajos... Ahora bien, el Raised.... Es cierto que no es tan redondo, es cierto que a mitad de disco hay un par de temas muy inferiores que rompen la media del disco, pero señores....que maravilloso disco, temas como Suzanne, Girl Can't Help It, Be Good To Yourself ... Eso es insuperable...
    No diré que sea mi disco preferido de Journey, para eso ya está el Escape... pero si diría que supera al disco de Survivor, no de mucho, pero es que con esos temas....
    Caido, súmale un voto a ROR.