#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Albytor
PeterGriffin
Adolfo
FJ
jesus
udo-32
hellpatrol
Luis1987
tony
luis ignacio
FrodCatley
Natxo
caido en little big horn
17 participantes

    ¿vuestro disco favorito de Deep Purple con Ian Gillan?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿vuestro disco favorito de Deep Purple con Ian Gillan? - Página 2 Empty ¿vuestro disco favorito de Deep Purple con Ian Gillan?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 08 Ene 2009, 15:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    me encantan varios entre los que están Perfect Stangers y el flojo House Of Blue Light pero mi preferidos serían el directo MADE IN JAPAN y el de estudio IN ROCK.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿vuestro disco favorito de Deep Purple con Ian Gillan? - Página 2 Empty Re: ¿vuestro disco favorito de Deep Purple con Ian Gillan?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Ene 2009, 18:48

    Znuff escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Znuff escribió:a mi que me perdonen por lo que voy a soltar a continuación pero el mark II de Deep Purple no me dice absolutamente nada. No voy a negar la grandeza de discos como "In Rock" o "Machine Head" y su incuestionable influencia en el devenir del rock pero personalmente no les acabo de coger el punto y soy incapaz de oir del tirón "Made In Japan" sin bostezar. Venga, ya me he quedado a gusto. Eso sí, con Coverdale y Hugues esta banda si que me interesa, y mucho.

    ¿y que opinais de la época de Evans? yo soy un gran fan de IN ROCK pero Made In Japan aunque os parezca una locura tampoco es mi disco favorito de le época en directo, es más, los dos directos que tengo del MARK III en directo le pegan mil vueltas en mi opinión y ya no hablo de los dvd´s...por otra parte mi disco favorito de PURPLE es COME TASTE THE BAND con el gran Bolin a las 6 cuerdas.

    Es que eso mismo pienso yo Jose, los directos del Mark III me parecen mucho más excitantes que los del II y el binomio Coverdale/Hughes le da un punto especial a la música de Deep Purple. Ojo, no estoy poniendo en duda a Gillan ni a sus discos con Purple, es tan solo una opinión personal. Y estoy contigo, mi disco favorito es "Come Taste The Band". En cuanto a Evans........hombre, no matan la verdad

    este año reeditan el segundo disco del MARK III como dios manda ¿y el BURN? Si In Rock me parece grande este disco ya del MARK III es enorme!
    EVANS mola con su banda setenterA CAPTAIN BEYOND,sobretodo el primer disco, puro y brutal Hard Rock de la época.