#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    SWEENEY TODD - La banda

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SWEENEY TODD - La banda Empty SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por Uriah Dom 04 Ene 2009, 13:35

    Pues buscando algo de información sobre la película me ha salido este curioso enlace sobre un grupo de hard-rock glam existente en los últimos años 70 (75-79) y en el ke parece participó un tal Bryan Adams, en su época adolescente...

    Me ha parecido curioso y parece que el luego artista del rock comercial grabó el segundo Lp (como cantante), "If wishes were horses"...

    Estaría bien ver como se las gastaba antes Bryan Adams, más ke nada por ver su vena rockera más auténtica. El tema que versioneó Uriah Heep: "Lonely Nights" (y que mejoraron notablemente, para mí) es una buena pista.

    Alguien lo ha escuchado?
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por PeterGriffin Dom 04 Ene 2009, 15:12

    Por lo que he leido cuando Bryan Adams estuvo en el grupo solo tenía 15 años.
    He encontrado una canción pero no está Bryan Adams.
    Me recuerda a grupos tipo T-Rex.
    Se titula "Roxy Roller"
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por caido en little big horn Dom 04 Ene 2009, 15:13

    ni idea uriah...¿cuantos discos tiene esta gente?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por Uriah Dom 04 Ene 2009, 15:20

    caido en little big horn escribió:ni idea uriah...¿cuantos discos tiene esta gente?

    Dos. Ese con Bryam Adams, y el primero del mismo nombre de la banda, de 1975. No son muy conocidos, pero lo suficiente para salir en la wiki. No tengo ni idea de si será muy posible pillarlos reeditados...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por Uriah Dom 04 Ene 2009, 15:22

    PeterGriffin escribió:Por lo que he leido cuando Bryan Adams estuvo en el grupo solo tenía 15 años.
    He encontrado una canción pero no está Bryan Adams.
    Me recuerda a grupos tipo T-Rex.
    Se titula "Roxy Roller"

    Sí, es del primero. Bryan Adams entró después...Suenan a T-Rex o The Sweet, sí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por caido en little big horn Dom 04 Ene 2009, 15:32

    voy a investigar...
    avatar
    troobie
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Mañolandia

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por troobie Dom 04 Ene 2009, 16:15

    Yo que he sido una megafán del canadiense te puedo decir que Bryan entró en esa banda a los 17 años cuando Nick Gilder, el cantante original, la dejó para haer una carrera en solitario. El disco se llamó "If wishes were horses" y no se puede encontrar tal que así, si no como "Bryan Adams: The early years". De todos modos, yo conseguí hacerme con un LP original que guardo como oro en paño. La música no tiene que ver ni siquiera con el primer disco de Adams, además la voz es casi irreconocible.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por Uriah Dom 04 Ene 2009, 16:20

    troobie escribió:Yo que he sido una megafán del canadiense te puedo decir que Bryan entró en esa banda a los 17 años cuando Nick Gilder, el cantante original, la dejó para haer una carrera en solitario. El disco se llamó "If wishes were horses" y no se puede encontrar tal que así, si no como "Bryan Adams: The early years". De todos modos, yo conseguí hacerme con un LP original que guardo como oro en paño. La música no tiene que ver ni siquiera con el primer disco de Adams, además la voz es casi irreconocible.


    A mí por eso me parecía interesante...porque no tiene nada que ver con lo que hizo Bryan Adams después. A ver si lo consigo descargar por algún lado.

    Contenido patrocinado


    SWEENEY TODD - La banda Empty Re: SWEENEY TODD - La banda

    Mensaje por Contenido patrocinado