#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
jesus
udo-32
Adolfo
7 participantes

    Katmandu ¿alguien?

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Katmandu ¿alguien? Empty Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 03 Ene 2009, 21:28

    ¿Alguno recordais esta gran banda irlandesa con Dave King (Fastway) a la voz y Mandi Meter (Gotthard) a la guitarra?


    https://www.youtube.com/watch?v=t-TxC64-TQM
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por udo-32 Sáb 03 Ene 2009, 21:37

    Suena bien el tema ese. No había escuchado antes esta banda, gracias Adolfo "El Descubridor". Cuenta mas.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por jesus Sáb 03 Ene 2009, 21:43

    Creo que el disco tiene una portada como la cara de un monstruo de éstos chinos.
    Lo tengo, pero sin oir. Mañana os cuento.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 03 Ene 2009, 22:06

    udo-32 escribió:Suena bien el tema ese. No había escuchado antes esta banda, gracias Adolfo "El Descubridor". Cuenta mas.


    Pues eran una de esas bandas que quisieron colarnos como de Hair Metal pero que rascando un poco la superficie tenían algo mas. Mucho de Blues con Hard Rock comercial sonando casi americanos.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por COBRA Sáb 03 Ene 2009, 22:08

    Guapo y original disco del '91.
    Dave King montó esta banda con Mandy Meyer (Krokus, Gotthard) tras irse de Fastway.
    El disco mola bastante, aparte de por la siempre especial voz de Dave, porque su propuesta era bastante original para la época que corría en la que muchos grupos buscaban el mismo sonido. Ellos hacian Hard Rock pero con unos temas y un sonido bastante particular.
    Gracias por el recuerdo Adolfo. Bnadas que merece la pena rememorar.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por pc69 Sáb 03 Ene 2009, 22:26

    Totalmente recomendable con Dave king y Mandy Mayers hard rock con toques blues de calidad.
    A la gente que le guste Great White yo creo que este albun les molara ademas el timbre de voz the Dave King se parece bastante al de Jack Russel.

    Muy recomendable albun que voy a escuchar ahora gracias a este topic.

    Saludos.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por AlbertoLP Dom 04 Ene 2009, 00:08

    Yo tengo el disco. Hace mucho que no lo escucho, pero tengo un grato recuerdo de todo menos de la horrible portada. A ver si esta noche mismo le doy una escucha. Mientras tanto se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el Hard clásico británico.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por jesus Dom 04 Ene 2009, 20:02

    KATMANDU-KATMANDU 1991

    DAVE KING- vocals
    MANDY MEYER- guitar
    MIKE ALONSO- drums
    CAINE CARRUTHERS-bass


    He desempolvado éste vinilo, que ADOLFO nos recordó ayer. La portada como bien recordaba es horrible y me ha costado un guevo localizar el disco.
    Tengo que reconocer que no lo había escuchado, pero hoy le he pegado 3 escuchas y bueno como bien se ha comentado es un hard rock inglés con raices de blues pero con un sonido muy especial, no alcanzo a equiparar a éste grupo con nadie.
    De todas formas, no comparto el entusiasmo con que se ha analizado. Para mi humilde opinión, posiblemente por tener ese sonido tan diferente, luces y sombras.
    Todas las canciones las escribe DAVE KING y MANDY MAYER, excepto GOD PART II, que curiosamente es de BONO de U2 y la peor del disco sin ninguna duda.
    Si que me ha llamado la atención el guitarrista MEYER ,que destaca sobre todos. Tiene solos de guitarra para enmarcar, como el de la espectacular balada SOMETIME AGAIN, con un comienzo tipo THUNDER y que ha medida que avanza va in-crescendo con un final apoteósico en el que guitarra sobresale de manera magnífica.
    El cantante KING, no es muy allá .Con matices parecidos, como muy bien remarca PC69 a JACK RUSSEL, incluso en determinados temas parece imitar a AXL ROSE. No obstante cumple su cometido.
    Los temas más destacados me han parecido THE WAY YOU MAKE ME FEEL, LOVE HURTS,VET THE HEARTACHE BEGIN, MEDICIN MAN y sobre todo las que más me gustan ONLY THE GOOD DIE YOUNG y la mencionada balada.
    En resumen, disco que gustará a seguidores del hard rock inglés, pero me da que no va a llamar mucho la atención a la gente del foro. El estilo es muy especial y creo que les falta canciones con pegada. Disco que gana con las escuchas, pero de dificil asimilación. Eso sì ,abstenerse los que les vaya las estructuras habituales más directas. 6/10
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por two_fires Lun 05 Ene 2009, 18:26

    lo tengo en cd y es muy bueno,me gusta mucho el disco Very Happy ,esa mezcla de hard rock,blues buenisima que me encanta y la voz es acojonante para el estilo,lastima que solo sacaran un disco pero me parece buenisimo y muy recomendable...a volver a escucharlo jejeje....

    Contenido patrocinado


    Katmandu ¿alguien? Empty Re: Katmandu ¿alguien?

    Mensaje por Contenido patrocinado