#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
jarryguo
mallorcas rock
pacopuma
Javi
udo-32
YIUROP
kiquerocks
aguscatley
Jack Daniels
Adolfo
caido en little big horn
tony
16 participantes

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por tony Mar 30 Dic 2008, 17:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me refiero a I HAD A GOOD TIME.

    Es un tema espectacular. Tiene todo lo que debe tener un gran himno AOR.

    A mi CORPORATE AMERICA me gusta bastante. Sí es verdad que es un disco al que hay que sacarle el jugo. No haré de abogado del diablo y diré que es de lo mejor de Boston, pero es un disco más que digno.

    Ciñéndonos al tema I HAD A GOOD TIME, ¿no os parece una delicia?

    Brad Delp está glorioso, como siempre. Y la composición de Scholz, celestial.

    Descanse en paz, Brad Delp.

    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por aguscatley Miér 31 Dic 2008, 16:16

    tony escribió:
    aguscatley escribió:
    kiquerocks escribió:Creo que ni a la madre de Tom Scholz le parece bueno.

    lol! lol!

    Tony,yo le he pegado unas cuantas escuchas, eso sí en Mp3 Embarassed, y haber no es que sea malo es que después de sus antecesores se queda en un Puffff.

    Pd. Buen fin de año Culerillo Very Happy


    Buen fin de año, Agus!!!
    Y no olvides pedirle a los Reyes Magos que os traigan la clasificación para la UEFA del año que viene!!! (aunque sea por la vía de un decretazo, o así. Cool ).
    Un abrazo, colega.

    PD: Agus, este disco de Boston tiene más calité que el último de Magnum de calleeeeeeeeeeeeeeeee! tongue

    Huy lo que me has dixooooooo!!!! Que el DISCAZO de Magnum???? Evil or Very Mad
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por tony Miér 31 Dic 2008, 16:24

    aguscatley escribió:
    tony escribió:
    aguscatley escribió:
    kiquerocks escribió:Creo que ni a la madre de Tom Scholz le parece bueno.

    lol! lol!

    Tony,yo le he pegado unas cuantas escuchas, eso sí en Mp3 Embarassed, y haber no es que sea malo es que después de sus antecesores se queda en un Puffff.

    Pd. Buen fin de año Culerillo Very Happy


    Buen fin de año, Agus!!!
    Y no olvides pedirle a los Reyes Magos que os traigan la clasificación para la UEFA del año que viene!!! (aunque sea por la vía de un decretazo, o así. Cool ).
    Un abrazo, colega.

    PD: Agus, este disco de Boston tiene más calité que el último de Magnum de calleeeeeeeeeeeeeeeee! tongue

    Huy lo que me has dixooooooo!!!! Que el DISCAZO de Magnum???? Evil or Very Mad

    Venga, bueno...el de Boston tiene más calidad, hummm, que...el RockArt!

    Agus, amigo, no pretendo que te caigan mal las uvas... geek
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por aguscatley Miér 31 Dic 2008, 16:35

    Es que Magnum aunque hicieran REGETTON affraid , me gustarían afro . Hasta me gustá el BREATH OF LIFE y por supuesto el ROCK ART.

    Saludos!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por tony Miér 31 Dic 2008, 16:47

    aguscatley escribió:Es que Magnum aunque hicieran REGETTON affraid , me gustarían afro . Hasta me gustá el BREATH OF LIFE y por supuesto el ROCK ART.

    Saludos!!!!

    Vaya, que te pasa con Magnum como con el Madrid... geek

    A mi el BREATH OF LIFE sí me gustó, a pesar de su tibia acogida. Pero me gusta más el CORPORATE AMERICA de BOSTON Cool
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por trying to understand Jue 01 Ene 2009, 10:00

    Un temazo y en mi opinión un grandísimo disco el "Corporate America", como ya dije en Videos Clásicoa me encanta este disco y no entiendo cómo se le dio tantos palos por parte de la crítica. A mí me parece buenísimo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por tony Jue 01 Ene 2009, 11:12

    trying to understand escribió:Un temazo y en mi opinión un grandísimo disco el "Corporate America", como ya dije en Videos Clásicoa me encanta este disco y no entiendo cómo se le dio tantos palos por parte de la crítica. A mí me parece buenísimo.

    Menos mal que el mítico, voraz e implacable cazador de melodías Tryingcero viene a socorrorme!!!

    Lo que yo decía Trying, como el disco tenía algunas cosas "diferentes" (ya las he comentado), automáticamente se generó una corriente negativa que acabó con una condena a la lapidación.

    Injusto juicio sumarísimo. El disco, escuchado con las orejas bien abiertas, tiene mucha calidad y vale la pena.

    PD: Javi, mítico hacedor de manicuras, ¿No te ha dicho gran cosa este lujoso I'VE HAD A REALLY GOOD TIME?
    Dale un par de escuchiguas más. Es que es un tema que me parece tan extraordinario que mi mente se niega a procesar una opinión en contrario Twisted Evil
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por trying to understand Jue 01 Ene 2009, 11:47

    tony escribió:
    trying to understand escribió:Un temazo y en mi opinión un grandísimo disco el "Corporate America", como ya dije en Videos Clásicoa me encanta este disco y no entiendo cómo se le dio tantos palos por parte de la crítica. A mí me parece buenísimo.

    Menos mal que el mítico, voraz e implacable cazador de melodías Tryingcero viene a socorrorme!!!

    Lo que yo decía Trying, como el disco tenía algunas cosas "diferentes" (ya las he comentado), automáticamente se generó una corriente negativa que acabó con una condena a la lapidación.

    Injusto juicio sumarísimo. El disco, escuchado con las orejas bien abiertas, tiene mucha calidad y vale la pena.

    PD: Javi, mítico hacedor de manicuras, ¿No te ha dicho gran cosa este lujoso I'VE HAD A REALLY GOOD TIME?
    Dale un par de escuchiguas más. Es que es un tema que me parece tan extraordinario que mi mente se niega a procesar una opinión en contrario Twisted Evil

    Un placer siempre salir al socorro de las grandes melodías AOReras y más si el tópic lo abre alguien con tu poder de expresión Tonyguo.
    La verdad es que el disco tiene algunos temas que se salen de la tónica habitual del grupo pero las melodías siguen siendo apabullantes.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por Znuff Jue 01 Ene 2009, 21:37

    tony escribió:A ver, es evidente que todos estaremos siempre de acuerdo en que es el disco menos brillante de Boston.

    Sin lugar a dudas, la incorporación de ciertas tendencias pop e incluso country (WITH YOU, eso no es Boston) no fue del agrado de los fans, al igual que el experimento de incluir una tercera voz solista femenina (Kimberley Dhame, procedente del country, junto a las de Frank Cosmo y Brad Delp).

    Pero a mi entender el disco tiene muchísima calidad, además de estar muy bien producido. ¡Que estamos hablando de Boston!

    Al margen de esa maravilla y joya que es I HAD A GOOD TIME (puro Boston), tenemos temazos del nivel de STARE OUT YOUR WINDOW o CORPORATE AMERICA (aunque esta tiene una onda muy similar a HIGHER POWER del recopilata).

    Y para el que no tenido el placer de degustar WALK ON, encontrarse con esa maravilla que es LIVIN' FOR YOU debe ser una flipada. Eso sí, no se entiende volver a incluirla aunque sea una versión en directo.
    SOMEONE me encanta, de nuevo BOSTON en estado puro, sonando años 70 total.
    TURN IT OFF es otro muy buen tema, aunque no suena a Boston. Suena mucho más moderno, casi a brit-pop (excepto cuando esa trade-mark que es la guitarra de Scholz entra en acción).
    Lo mismo ocurre con el siguiente tema, CRYIN', de excelente factura...¡pero suena a OASIS por todos los sitios! De nuevo la guitarra de Scholz emerge para desfacer el entuerto y recordarnos que no estamos escuchando el (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?.

    DIDN'T MEAN TO FALL IN LOVE (de nuevo la mágica voz de DELP) es un tema muy agradable, de buen karma, con unas bonitas guitarras acústicas y los ya clásicos "handclaps" de Boston, y ese HAMMOND B-3 que suena a gloria bendita.

    YOU GAVE UP ON LOVE es una balada de una factura estupenda (sin alcanzar la excelencia de LIVIN' FOR YOU), con la voz solista de nuevo de Kimberley Dhame.

    Y para finalizar la ya comentada versión en vivo de ese tema -en mi opinión ya inmortal- que es LIVIN' FOR YOU.


    Al disco le faltan un par de singles rompedores como I HAD A GOOD TIME para haberle dotado de mayor empaque. Pero creo que es un disco a descubrir. Ha sido arrinconado por la mayoría con excesiva facilidad, y demasiado a la ligera.
    Pero si a este disco le das 3 escuchas seguidas, le acabas sacando el brillo que indudablemente tiene.


    PD: General, te puedo perdonar que no tengas CORPORATE AMERICA, pero no tener los magníficos THIRD STAGE y WALK ON, por ahí ya no paso Wink

    No comparto tu entusiasmo por "Corporate America" ni creo que esté bien producido sino más bien todo lo contrario pero si que es cierto de que no es tan malo como muchos creen. La canción que has puesto es muy buena, "Didn't Mean To Fall In Love" y "You Gave Up On Love" hubieran encajado muy bien en "Walk On" o incluso en "Third Stage". "Someone" y "Turn It Off" no están mal y "Whit You" pese a que no pegue ni con cola me gusta casi tanto como la mujer que la canta Laughing . En fin, si que es un poco decepcionante si lo comparamos con logros pasados pero es más que correcto.

    Saludos Tony
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por tony Vie 02 Ene 2009, 11:23

    Znuff escribió:
    tony escribió:A ver, es evidente que todos estaremos siempre de acuerdo en que es el disco menos brillante de Boston.

    Al disco le faltan un par de singles rompedores como I HAD A GOOD TIME para haberle dotado de mayor empaque. Pero creo que es un disco a descubrir. Ha sido arrinconado por la mayoría con excesiva facilidad, y demasiado a la ligera.
    Pero si a este disco le das 3 escuchas seguidas, le acabas sacando el brillo que indudablemente tiene
    .

    No comparto tu entusiasmo por "Corporate America" ni creo que esté bien producido sino más bien todo lo contrario pero si que es cierto de que no es tan malo como muchos creen. La canción que has puesto es muy buena, "Didn't Mean To Fall In Love" y "You Gave Up On Love" hubieran encajado muy bien en "Walk On" o incluso en "Third Stage". "Someone" y "Turn It Off" no están mal y "Whit You" pese a que no pegue ni con cola me gusta casi tanto como la mujer que la canta Laughing . En fin, si que es un poco decepcionante si lo comparamos con logros pasados pero es más que correcto.

    Saludos Tony



    Hombre, nunca he pretendido hacer un panegírico sobre "Corporate America", ni ejercer de defensor de las causas perdidas. Quiero decir, en este tópic no pretendía yo, precisamente, publicitar mi entusiasmo con el disco. No es el caso. No soy un entusiasta de C.A. (sí lo soy de "Boston", "Don't Look Back", "Third Stage" e incluso de "Walk on").

    De hecho, ya comenté lo que es irrefutable: Es su trabajo menos brillante.

    Pero sí quería romper una lanza en su favor, desmintiendo el mito de que es un disco indigno y con el único -y escaso- mérito de contener un par de temas decentes.

    Y creo que un poco vamos en la misma onda...Varios cortes son de una factura muy buena. ¿Que el listón de los primeros discos está muy alto? Sin duda. Pero CORPORATE AMERICA no es una obra despreciable.

    Eso sí, me ha sorprendido tu comentario de que está mal producido. Yo no lo percibo así, desde luego, y no aprecio sustanciales variaciones con respeto a discos precedentes.

    Saludos, Dani.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por jesus Sáb 03 Ene 2009, 17:12

    El tema que nos ocupa , no tiene niguna duda en cuanto que es el mejor del disco de largo.
    Dicho ésto y analizando el disco en profundidad,teniendo en cuenta que pertenezco a la secta bostoniana, debo decir lo siguiente:

    Con 4 temas y medio con sabor Boston, 4 y medio con sabor BLUR, OASIS,COMMUNARS, KIMBERLEY.....y uno en directo ya grabado, no tengo más remedio que decir que si comparo con las obras maestra anteriores éste se queda mediocre. Boston son Boston y el nivel de exigencia debe ser el acostumbrado, y más cuando hacen un disco cada 7 años de media.
    Dicho ésto, si al grupo le llamaramos BLURSTON o TONSIS, y lo compararamos con la cantidad de morralla anual que nos venden, entonces el disco si tiene una calidad por encima de la media. No dudo que WITH YOU es una balada magistral que si la encontráramos en un disco de la KIMBERLEY en solitario, estariamos comentando que es un delito no tener dicho disco, pero reitero hablamos de BOSTON, por lo tanto no te parezca raro si UDO pregunta ironicamente si es un disco de Boston, yo haría lo mismo.

    I HAD A GOOD TIME, es cierto que merecería estar en cualquier disco de los anteriores.
    Pero STARF OUT YOUR WINDOW, power pop inglés, ¿que pinta aquí?.
    Y el comienzo de CORPORATE AMERICA, !si parecen los Communars!, luego cambia radicál y la melodía lo lleva a terrenos Bostonianos, pero no me dice nada.
    La mencionada WITH YOU, que nada que tiene que ver con Boston, pero eso sí deliciosa.
    SOMEONE, ésta sí sonido clásico.Pero las 2 que canta FRAN COSMO, ni siquiera me parecen buenas. En un disco de BLUR perfecto, pero ¿en Boston?.
    DIDN'T MEN TO FALL IN LOVE, buen tema y Bostoniano. Y por último, otro cantado por Kimberley YOU GAVE UP ON LOVE que curiosamente si mantiene el sonido del grupo.
    A tenor de lo argumentado, en mi humilde opinión, si lo valoraramos como un disco BOSTON 5 raspao/10. Si lo llamaramos BOSBLUR 6,5/10.
    Repito, la espera nos da derecho a exigir. Exijo que todo lo que haga ,éste mi amado grupo, sea de 8,5 para arriba.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por tony Dom 04 Ene 2009, 10:05

    jesus escribió:Dicho ésto, si al grupo le llamaramos BLURSTON o TONSIS, y lo compararamos con la cantidad de morralla anual que nos venden, entonces el disco si tiene una calidad por encima de la media.

    Justamente lo que yo vengo queriendo decir, amigo Jesús...

    Eso sí. Un matiz. Yo soy de la opinión de que la música, si es buena, es buena, sea de BLURSTON, TONSIS o de BOSTON. No participo yo de esa teoría de que si la canción es de BLURSTON es muy buena, pero si es de BOSTON ya no lo es tanto. Los discos son de quién son, en el momento que son. Y lo demás son entelequias.

    Los temas teñidos de sonido brit-pop (pero ojo, con la esencia de Boston latente) son de buena factura y disfrutables. También es un magnífico tema "With You" cantando por Kimberley y con evidente cariz country. Si nos ponemos en plan cerril, y los despreciamos exclusivamente por eso, porque no suenan a los Boston de toda la vida, pienso que cometemos un error.

    Y no creo que Tom Scholz estuviera de acuerdo en que ese no es un disco de Boston...Muchísimas grandes bandas, en un momento determinado, han tomado una dirección diferente. Kansas, Styx, Rainbow, Cheap Trick, Metallica... Ya más recientemente, Europe, Stryper, Toto, Bon Jovi. Es este un tema muy recurrente, que cada fan lo digiere de forma distinta.

    Yo sí pienso que CORPORATE AMERICA es un disco de BOSTON, al igual que EAT THE HEAT es un disco de ACCEPT (con cariño, aquí le tiro una chinilla a UDO-32, ya que tú te has referido a él dando por "lógica" su afirmación).

    Saludos, Jesús.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por godsaveaor Mar 06 Ene 2009, 04:33

    Muy buenos los comentarios. Soy 100% Boston de los 3 primeros, pero joder que temazo es este diossss. Me pone las pilas por bajo que pueda estar, es potente de cojones.

    Los experimentos que hace Scholz dan algo de pena por lo que hubiera podido ser el cd si se hubiera esforzado un poco mas, digo.
    Me ubiera encantado escuchar You gave up on love cantada a pleno pulmon por Delp y con arreglos de coros mas solidos, seguro que hubiera sido un hit brutal.

    Coincido tambien con que Didn't mean to fall in love es suave pero muy fina en la onda Walk on que fue un cd interesante.

    Long live Boston forever, anyway!!!


    tony escribió:A ver, es evidente que todos estaremos siempre de acuerdo en que es el disco menos brillante de Boston.

    Sin lugar a dudas, la incorporación de ciertas tendencias pop e incluso country (WITH YOU, eso no es Boston) no fue del agrado de los fans, al igual que el experimento de incluir una tercera voz solista femenina (Kimberley Dhame, procedente del country, junto a las de Frank Cosmo y Brad Delp).

    Pero a mi entender el disco tiene muchísima calidad, además de estar muy bien producido. ¡Que estamos hablando de Boston!

    Al margen de esa maravilla y joya que es I HAD A GOOD TIME (puro Boston), tenemos temazos del nivel de STARE OUT YOUR WINDOW o CORPORATE AMERICA (aunque esta tiene una onda muy similar a HIGHER POWER del recopilata).

    Y para el que no tenido el placer de degustar WALK ON, encontrarse con esa maravilla que es LIVIN' FOR YOU debe ser una flipada. Eso sí, no se entiende volver a incluirla aunque sea una versión en directo.
    SOMEONE me encanta, de nuevo BOSTON en estado puro, sonando años 70 total.
    TURN IT OFF es otro muy buen tema, aunque no suena a Boston. Suena mucho más moderno, casi a brit-pop (excepto cuando esa trade-mark que es la guitarra de Scholz entra en acción).
    Lo mismo ocurre con el siguiente tema, CRYIN', de excelente factura...¡pero suena a OASIS por todos los sitios! De nuevo la guitarra de Scholz emerge para desfacer el entuerto y recordarnos que no estamos escuchando el (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY?.

    DIDN'T MEAN TO FALL IN LOVE (de nuevo la mágica voz de DELP) es un tema muy agradable, de buen karma, con unas bonitas guitarras acústicas y los ya clásicos "handclaps" de Boston, y ese HAMMOND B-3 que suena a gloria bendita.

    YOU GAVE UP ON LOVE es una balada de una factura estupenda (sin alcanzar la excelencia de LIVIN' FOR YOU), con la voz solista de nuevo de Kimberley Dhame.

    Y para finalizar la ya comentada versión en vivo de ese tema -en mi opinión ya inmortal- que es LIVIN' FOR YOU.


    Al disco le faltan un par de singles rompedores como I HAD A GOOD TIME para haberle dotado de mayor empaque. Pero creo que es un disco a descubrir. Ha sido arrinconado por la mayoría con excesiva facilidad, y demasiado a la ligera.
    Pero si a este disco le das 3 escuchas seguidas, le acabas sacando el brillo que indudablemente tiene.


    PD: General, te puedo perdonar que no tengas CORPORATE AMERICA, pero no tener los magníficos THIRD STAGE y WALK ON, por ahí ya no paso Wink

    Contenido patrocinado


    Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido... - Página 2 Empty Re: Este tema es un escándalo...aunque el disco no fue bien recibido...

    Mensaje por Contenido patrocinado