#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Espartaco
trying to understand
6 participantes

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por trying to understand Vie 26 Dic 2008, 17:44

    Me encanta esta canción, me parece un temazo:

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por Espartaco Vie 26 Dic 2008, 19:06

    Temazo!!! cheers Una verdadera maravilla!!! drunken Uno de los mejores discos de 1985!!! cheers
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por yo Miér 28 Ene 2009, 18:16

    trying hoy te encuentro en todos lados que busco, Smile, hoy escuche el IT´S NOT OVER DEL 1991, algunos de los temas de este disco son autenticas joyitas, como dicen en otro topic no evoluciona el AOR pero con temas como algunos de esta banda me sigo emocionando como si fuera la primera vez que los escucho,
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por trying to understand Miér 28 Ene 2009, 21:12

    vigilante escribió:trying hoy te encuentro en todos lados que busco, Smile, hoy escuche el IT´S NOT OVER DEL 1991, algunos de los temas de este disco son autenticas joyitas, como dicen en otro topic no evoluciona el AOR pero con temas como algunos de esta banda me sigo emocionando como si fuera la primera vez que los escucho,

    Eso es porque los dos tenemos los mismos y excelentes gustos Wink

    Como digo en otro topic, yo no necesito evoluciones ni revoluciones en el AOR I love you
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 23 Jun 2011, 21:26

    Ya que lo he puesto en el otro hilo reitero que es un temazo, vaya estribillo.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por XaviFCB Jue 23 Jun 2011, 22:16

    Muy buen disco este.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 24 Jun 2011, 03:31

    A mi es un disco de aor que me encanta. Esta gente tiene unos cuantos discos muy buenos.

    Contenido patrocinado


    SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985) Empty Re: SHOOTING STAR - Summer sun (Silent scream - 1985)

    Mensaje por Contenido patrocinado